Comenten mucho^^°
Pero recuerden que si no les gusta pueden irse.
-Hola Jungkook. - se acercó lina con jugando con sus dedos.
-Hola. Uhm. - dijo nervioso. - ya casi termino de acomodar. -
Ella asintió mirando el cielo nocturno.
Luego despidió con su mano a una de las campesinas de otros puestos yendo a casa.
Jungkook suspiró al borde de llorar. Pensando en que lo que estaba haciendo era una completa locura.
Se acercó a Lina y le sonrió.
-vamos a la fuente. - dijo ella encaminandose al lugar.
Jungkook le siguió repitiendo en su mente que era un asco de persona.
Pensó en lo horrible que sería el día siguiente. Aunque no estaba más que próximo a morír.
Miró a la castaña mirar el cielo mientras caminaba poco a poco.
-¿sabes? Dentro del bosque... Hay un pequeño lugar dónde a cierta hora la luna se ve increíble. - dijo no mintiendo del todo.
Ella le miró. - Pero él bosque... Es peligroso. - dudó.
El negó bufando. - claro que no, yo me la paso allí cada noche. - dijo fingiendo desinterés.
Ella lo pensó. -sinceramente me asusta un poco. -
Jungkook sintió miedo. Ahora no sabía que más hacer para convencer a la joven.
Hasta que los bonitos ojos casi azules de cierto príncipe se atravesaron en sus pensamientos.
Taehyung era cruel con el. Porque sabía se su gusto por el y lo usaba a su antojo.
Y ahora que lo pensaba...
-Vamos. Yo te cuido, ¿irías por mi? - dijo en voz un tanto grave. Tendiendole su mano.
Ella la tomó tímida y asintió. - bien, pero vamos rápido. -
Jungkook sonrió, guiandola por el camino hacia el frondoso y oscuro bosque.
Se murumuraba lo mucho que se odiaba por estar haciendo eso. Mientras guiaba a la pequeña a que círculo natural donde no había tantos árboles o pasó alto.
-Tenías razón. La luz de la luna se filtra hermoso. - dijo sorprendida.
Jungkook pensó en que no tenían mucho tiempo. Y no sabía si Taehyung ya estaba allí, o ahora qué hacía para distraerla.
Hasta que sintió una pesada mirada. Giró en aquella dirección y Dark Hanbok estaba mirándole detrás de una roca.
El mismo inclino su cabeza hacia un lado como costumbre. Y podía adivinar que estaba sonriendo complacido.
Taehyung señaló con su cabeza el enorme tronco de aquel árbol, que supone no estaba oscuro por el tipo de madera, si no por la sangre en él.
Pensó un poco antes de negar con la cabeza. Acercándose a la castaña.
-Oye Lina... Me enteré que tu... - dijo suave, acercándose a ella, la cual retrocedió un paso.
Jungkook se aclaró la garganta, nervioso.
-Supe que tienes cierto gusto por mi. - dijo aún avanzando hacia ella, haciéndole retroceder hacia el tronco.
Ella se sonrojó y se detuvo cuando su espalda chocó con él tronco. - Y-yo... - tembló. - un poco.-
ESTÁS LEYENDO
The Dark Hanbok. -다크 한복.
Misteri / ThrillerEn el pueblo del reino Seogu, los habitantes temen cada noche por aquel cruel asesino del que tanto se habla. Nadie sabe quien es. Le han visto. Se lleva tanto a hombres como mujeres al bosque, donde los asesina cruelmente. Dicen que viste un Hanbo...