23.스물셋.

4K 794 416
                                    

Comenten.

2/?










Caminaron entre los árboles. Simplemente recto.

Los guardias que le acompañaban sostenían sus armas, mirando atentos en distintas direcciones.

Jungkook iba despreocupado por que alguien le hiciera daño. Estaba más ocupado pensando en que Taehyung no podría con los tres.

Pasaron el valle. Y está vez no se detuvieron. Avanzando un poco más.

La luz del sol aún se filtraba entre las ramas haciendo una preciosa iluminación.

Jungkook respiró hondo y siguió caminando normal, hasta que se sintió inquieto.

Se puso alerta. Sintiendo una pesada mirada sobre su espalda.

Miró discretamente a los guardias a sus lados. Pero ninguno le miraba.

La inquietud siguió. Y el sabía a la perfección de quien era esa mirada tan penetrante.

Escuchó un movimiento de alguna rama. Un tanto brusco. Pero los guardias no le dieron la importancia que debería.

Jungkook tembló. Porque aún no se acostumbraba a esto. Pero siguió avanzando un tanto tenso.

Se escuchó el sonido de algo caminando por allí. Moviendo algún arbusto

Haciendo que todos se detuvieran y se alertaran.

Los tres guardias desenfundaron sus katanas. Observando el entorno cuidadosamente.

Hicieron silencio. Los guardias apretaban sus dientes concentrados en cortar a cualquier persona que se acercara.

Encerraron con sus cuerpos al pelinegro. Quien estaba temblando nervioso y sólo esperaba la señal para correr.

Hasta que un sonido más fuerte se escuchó y todos miraron en aquella dirección, pero sólo un ciervo salió de entre los arbustos.

Lien se quejó y Ryujin respiraron hondo. - Mierda. Me asusté - dijo ella.

Kienne rodó los ojos. Enfundando su arma de nuevo y observando al animal. El cual comía del pasto.

-Sigamos. Antes de que oscurezca más. - dijo Lien avanzando.

Avanzaron pero Kienne se detuvo al ver una oreja del animal elevarse.

Los demás siguieron caminando cuidando el frente. Y Jungkook por mera curiosidad miró hacia atrás.

Kienne estaba concentrado en su lugar. Sin dejar de mirar al animalito.

Se alertó sabiendo que debía hacer algo.
-creo haber visto algo correr hacia allá. - dijo Jungkook señalando hacia el frente.

-pudo haber sido un animal. - Dijo Ryujin sin detenerse.

Kienne seguía quieto allí. Sabiendo que si el animal estaba alerta era por algo.

Y entonces el ciervo corrió asustado, huyendo del lugar.

El sacó su katana de nuevo. Con el ceño fruncido y decidido.

Y Jungkook no debió de girar, porque observó a lo lejos cómo una persona caía de un árbol, cayendo detrás de Kienne  haciendo un movimiento con la katana.

Pero al hacerlo, el mismo, había cortado su cabeza.

Jungkook miró la cabeza del guardia caer al suelo, y luego el cuerpo se desplomó.

Miró al frente de nuevo. - ¡e-está ahí! - gritó en dirección contraria al reciente asesinato.

Desenfundó su katana y corrió hacia donde señaló.

The Dark Hanbok. -다크 한복. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora