Comenten porfis uwu.
La reina elevó una ceja.
-¿están diciendo que los últimos asesinatos han sido porque se adentraron al bosque? -
Los guardias a sintieron. Ella pensó en ello.
Miró a su hijo futuro rey. Quien alzó sus hombros.
-Sugiero interrumpir la búsqueda entonces. - dijo ella.
Todos le miraron sorprendidos.
-¿Por qué? - preguntó el rey
-hemos intentado llegar hasta el. Si quiere hacer algo, que el venga a nosotros. Estaremos listos hasta eso. - demandó.
Todos a sintieron
-¿dónde están tus hermanos? Llamen a los príncipes. - dijo caminando hacia el área de comida.
-majestad. Taehyung no va a salir de su habitación. - dijo una mucama.
-¿Por qué? - cuestionó. - vendrán los Park mañana.
-El... No despertó muy bien.- dijo sin más.
La reina elevó una ceja el rey a su lado suspiró. Sabiendo que algo estaba mal con su hijo. Pero no había mucho que hacer.
-Bien. Déjenlo. Yoongi, ve con Agust e informale que vendrán visitas por la mañana. - dijo ella antes de caminar a su alcoba.
Los sirvientes de la cocina reverenciaron ante ella cuando pasó.
El rey se quedó allí de pie. Mirando hacia los cocineros. A uno en específico.
-Yel. Lo veo en la habitación de armas. - dijo bajando a aquel lugar.
El mismo asintió, yendo a dejar su delantal para bajar.
Acomodó sus cabellos corriendo detrás del rey. Una vez dentro del salón donde guardaban armas, donde sólo tenían acceso ambos reyes, suspiró.
Se lanzó a los brazos del rey quién sonrió recibiendole.
-Terence. - dijo con cariño.
-Yel, amor, disculpa no haberte podido atender estos días. - dijo separándose un poco del abrazo para besar la frente del otro.
El asintió. - no importa. Me alegra que esté saliendo todo bien.-aseguró. - ¿Cómo va el asunto? -
-la reina canceló la búsqueda. Yo no me metí. Ya me da igual lo que haga con su vida. - dijo rodando los ojos.
Yel sonrió. - hey, debes hacer tu deber. Hay un pueblo que necesita de su rey -
Terence sonrió. - ¿por qué no puedes ser mi rey?- dijo atrayendole. Uniendo sus labios.
-vendrán los Park mañana. - dijo tras entrar a la habitación de su hermano.
-agradecería que tocaras. Y pidieras permiso de entrar. - dijo Agust sin mirar al rubio.
Yoongi sonrió. - de ser así, no me habrías dejado entrar. -
-exacto. - dijo el mayor. - ya, me informaste. Puedes irte. Prepárate para ver a tu prometida. -
Yoongi borró su sonrisa. Cerrando la puerta a su espalda y colocando seguro.
-¿Puedo contarte algo? - preguntó.
Agust le miró a través del espejo y negó. - no, largo. -
Yoongi abrió la boca dispuesto a insistir pero mejor giró a abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Hanbok. -다크 한복.
Misteri / ThrillerEn el pueblo del reino Seogu, los habitantes temen cada noche por aquel cruel asesino del que tanto se habla. Nadie sabe quien es. Le han visto. Se lleva tanto a hombres como mujeres al bosque, donde los asesina cruelmente. Dicen que viste un Hanbo...