1.하나.

7.9K 1.1K 1.5K
                                    

Ya saben la dinámica. Comenten para saber que les gusta uwu.








-Taehyung. - gritó el rubio. - ¿dónde estabas anoche?-

-Calla Yoongi. No te importa ¿Okey? - dijo.

Su largo cabello y hasta un poco más abajo de los hombros en aquel elegante peinado, y la bandana blanca en la cabeza le hacían ver tan elegante.

-Eres un príncipe Taehyung. No debes estarte escapando - dijo sereno.

Kim Yoongi. Su hermano mayor. Rubio y pálido y el próximo heredero del trono. Siempre tan correcto.

Claro.

Tanto Taehyung como Agust no se comían ese cuento.

Agust era el hermano gemelo del rubio. Eran idénticos a excepción del color del cabello.

Y actualmente una enorme cicatriz.

En teoría, Agust era el más grande de los tres príncipes.

Los reyes de Seogu. Sus padres. Cada uno decendientes de los linajes más preciados de Corea.

Ella del Gwangsan Kim y el rey de Yeoheung Min.

Agust nació aproximadamente diez minutos antes que Yoongi.

El heredero debía ser Agust. Si.

Hasta que en un accidente cuando los tres príncipes jugaban en las afueras del palacio, cayó por una bajada.

Haciéndose un enorme corte en el ojo derecho. Quedando entonces una Cicatriz a mitad de su rostro. Lo que le impedía llegar al trono.

Agust odia a Yoongi, al igual que Taehyung, no precisamente por el trono.

Si no por que el culpable de aquella cicatriz era nada más y nada menos que el rubio.

Pero jamás les creyeron.

-Deja a Taehyung Yoongi.- dijo el pelinegro entrando a la habitación del menor de los tres. - seguro fue a follar por allí. -

Taehyung rió divertido. Su relación con Agust era increíble.

Yoongi rodó los ojos saliendo de allí. - por eso ninguno es digno del trono. -

Ambos hermanos rieron mientras tanto.

-Oye hoy hay presentación con el pueblo. Deberías estar vestido con los Hanboks reales. - dijo Taehyung levantándose a terminar de vestirse.

-Ah, esas mierdas son incómodas. - dijo colocando sus manos tras su cabeza. - además así me veo más guapo. -

Taehyung rodó los ojos. Usando los pasadores correctos para ajustar la peluca.

En realidad su cabello era corto. Pero para ser el lindo príncipe menor del Reino usaba el cabello largo y bonito.

Abrió uno de sus cajones. Sacando una de sus casi doscientas tijeras de distintos tamaños.

Agust se acercó y miró extrañado. Pero como siempre nunca dijo nada.

Sabe que Taehyung es extraño, de un momento a otro podía ser alguien totalmente diferente.

Y tendía a cargar con u otros pequeño estuche de cuero donde guardaba alfileres.

Cuando Taehyung se estresaba le había visto corriendo a algún lugar apartado para picarse la piel de sus tobillos.

Y clavar alguna pequeña navaja en algún árbol.

Pero jamás preguntó.

Agust era despreciado por básicamente todo el pueblo.

El parecía ser la copia de Yoongi. El otro.

The Dark Hanbok. -다크 한복. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora