Ya no iba a actualizar aquí por hoy pero es que le dieron mucho apoyo a los otros caps de ayer so.
-Bueno... ¿Y ahora..? - preguntó mirando al otro.
-¿ya comiste algo? - preguntó el castaño antes de colocar su peluca de nuevo.
-Ah no. - dijo mirando la habitación del príncipe.
En verdad le hubiera gustado estar allí sin estas circunstancias.
El príncipe sonrió. - vamos por unos bocadillos y haremos algo. Necesitarás energías. - dijo saliendo de la habitación.
Jungkook no sabía para qué necesitaría energías pero esperaba que no fuera para huir y mejor para...
Miró un poco hacia abajo en la espalda del príncipe. Admirando sus... Buenos atributos antes de golpearse mentalmente.
Bajaron unas escaleras antes de llegar a un enorme salón con una mesa con algunos bocadillos.
Taehyung tomó uno de ellos, que tenía una fresa encima. Antes de llevarselo a la boca.
Jungkook le miraba. Así que decidió hacer lo mismo.
Estaba bastante rico.
-¿te gustan? Son tus fresas. - dijo el menor tomando otro y comiendo.
Jungkook sonrió. Pues su cosecha llegaba a manos de la realeza.
Tenían campesinos que le ayudaban a cuidar los cultivos. Pero todo era dirigido por el.
Pronto Taehyung caminó a otro pasillo. Bajando aún más hasta adentrarse en lo que parecía un cuarto de práctica.
Jungkook borró su sonrisa al ver las espadas y katanas. Y muñecos maniquíes para practicar.
Taehyung se acercó a dónde las armas se guardaban y tomó una espada.
Caminó hacia a Jungkook quien se cubrió con sus manos esperando el impacto que jamás llegó.
-Jungkook. Toma. - dijo. Tendiendole la espada. - ¿sabes usarla? -
Jungkook le miró con un poco de desconfianza y la tomó. Su mano doliendo pero importandole poco.
Pero antes de poder pensar Taehyung ya le amenazaba con una katana. Lateralmente sobre su cuello.
-cuidado con que intentes hacer algo extraño. - dijo entre dientes.
Jungkook pasó saliva. - N-no, no haré nada. - aseguró.
Taehyung le miró serio antes de soltarlo. - ven. Vamos a practicar.-
-¿practicar? - preguntó acercándose al centro del salón.
Taehyung se colocó frente a él. - si. Hay veces que no puedo practicar movimientos con los maniquíes. - dijo antes de acercar la espada al otro.
Jungkook parpadeó. Pero esperó el ataque de Taehyung y pudo cubrirlo con la katana que a él le habían dado.
Taehyung sonrió. Girando y apuntando al cuello del otro dispuesto a cortar. Pero Jungkook también se defendió.
-¡T-tiempo! - dijo alejándose del otro. - Pudo haberme matado. - se quejó.
Taehyung acarició con la yema de sus dedos el filo de la espada. - Si, pero te cubriste. Me gustan tus reflejos. Además. Eres veloz. -
Jungkook miró como el otro con detenimiento acariciaba el arma. Como si aquello no fuera a rebanar le un dedo si usaba demasiada fuerza.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Hanbok. -다크 한복.
Mystery / ThrillerEn el pueblo del reino Seogu, los habitantes temen cada noche por aquel cruel asesino del que tanto se habla. Nadie sabe quien es. Le han visto. Se lleva tanto a hombres como mujeres al bosque, donde los asesina cruelmente. Dicen que viste un Hanbo...