21.스물하나.

4.3K 836 876
                                    

Si se logran 300 comments, alargo el maratón a 6 caps. Pero abajo, aquí no valen.

3/3


- ¿dónde estabas? - preguntó la reina.

Kim rodó los ojos. - como si te importara. - dijo caminando hacia su tocador. Quitando los palillos que sostenían su cabello.

- Si me importa que eres un inútil. No haces nada. Sólo pierdes el tiempo con Taeyang. Y comiendo con la servidumbre. -

-si con Taeyang, te refieres a tu hijo Taehyung. No se si te tengo que responder. - dijo con una sonrisa burlona. - además, tomé la información de los guardias respecto a lo que hoy pasó en el bosque.

- ¿y qué pasó? - preguntó ella cepillando sus cabellos con molestia.

-Nada en realidad. Mañana se hará el segundo intento. - dijo sin más.

-No si yo no lo apruebo. - dijo ella. - necesitamos una estrategia. Estoy harta de que manche mi imagen. -

-Es la imagen de todo el reino Sussa. No es necesario que seas tan egoísta. - dijo el rey. - Además. Lo que más debería preocuparte es tu pueblo. -

-Pues alguien tiene que ver si nuestra imagen está bien. Es importante para que nuestros hijos contraigan matrimonio. Mañana iré con los Park, nos tienen una propuesta. - dijo.

-Iremos, querrás decir. - dijo rodando los ojos. - Y primero deberías preguntarle a YoonGi si quiere desposar a la princesa Park. -

-es el mejor candidato. Ambos somos los mejores linajes de Corea. - dijo ella. - es la mejor oportunidad.

- pues deberíamos ir todos por eso. - dijo el. - Yoongi ni siquiera conoce a la princesa. -

-por ello mañana iremos sólo nosotros. A negociarlo aún. Pronto iremos toda la familia. Aunque estoy dudando en llevar a Agust. -

-Deberías llevarlo. Y a Taehyung. - dijo suspirando.

-para Taeyun tengo un mejor plan. Es probable que, hablando con los wang, la princesa menor pueda contraer matrimonio con el-

-¿y ellos saben el estado de Taehyung? Quiero decir. El no quiere estar con nadie. - dijo además de encubrir la orientación sexual de su hijo.

-¿de qué hablas? Sólo quiere atención. Y yo se la estoy dándole consiguiéndole esposa. - respondió.

Terence se acercó a ella con la mandíbula presionada. - el no pide atención de ese tipo. Taehyung tiene problemas. -

-¿de qué hablas? ¿Dices que necesitamos que lo amarren en algún lugar de esos donde atienden a los locos? - dijo ella.

-el no está loco. Solo habla con el mismo y no sé. Si cabecita parece dispersa. Quiero hablar con él peor no puedo. - dijo preocupado.

Ella le quitó importancia con una mano. - no es como que nuestro hijo hable de más. O que vaya a hacer daño. Tengo problemas mas importantes. -































-No. - se negó Jungkook.

-Ou, por favor Jungkook. - dijo el príncipe haciendo un mohín.

-¿Estás enterado de lo que me estás pidiendo hacer? - dijo indignado.

-pero no harás nada malo. Lo juro. Sólo debes engañarlos. - dijo haciendo un mohín.

-es lo mismo que con Lina. Guiarlos a su muerte. - se quejó.

Taehyung acarició su muslo. - Sinceramente... Se que te sentirás mal. Asi que como no quiero que te pongas aburrido, te dejo escoger dos. - dijo.

Jungkook negó. - no podría hacer eso. - dijo tomado con delicadeza la mano del otro y quitándole.

Taehyung hizo un mohín. - anda. Escoge dos que aborrescas. Yo me encargo de que el resto no salga. Fácil, además... - se acercó al pelinegro.

Jungkook casi se ahoga al sentirme tan cerca. - Hey, no tienes que hacer esto, y confundirme, para que haga lo qe quieres. -

Taehyung elevó una ceja. - ¿confundir? -

-Si, pienso que te gusto o algo pero sólo te acercas cuando me pides que aleje cruelmente a alguien para que lo asesines.- pero estaba perdido en el bonito rostro del príncipe.

Taehyung suspiró. - Sólo déjame explicarte. Mira, yo se, que hay guardias que simplemente no son de tu agrado. - dijo acariciando uno de los brazos desnudos del otro.

-Eso no es verdad. Ni siquiera los conozco. - dijo bajando su mirada a los rosados labios del otro.

-Claro que sí, ¿qué tal... Ese guardia Lien? - preguntó. - ah, es tan molesto y... Sólo quiere que se hagan las cosas a su modo.  - dijo suave.

Jungkook en verdad estaba resistiendo, porque sabía que todo era parte del plan del castaño, pero vamos, ¿quién no caería ante Kim Taehyung?

-O... Ese Guardia ya grande, el que te dice cómo pararte. ¿Qué opinas? - motivó.

-Pues... No lo sé. - dijo parpadeando confundido.

-anda. Sólo deberás huir hacia la cabaña. Ésta vez, no haré que mires. Lo prometo. -

Jungkook suspiró. - Yo... No conozco a los que dices pero. - si mente se desvío pensando en cierta persona.

-Si, como... ¿Ryujin? Es tan correcta. Metiéndose en lo que no le importa. - dijo acariciando el pecho del pelinegro.

Jungkook pensó un poco. - P-puede ser. -

-nos estamos entendiendo. - dijo Taehyung con una sonrisa. - ¿Y? ¿Alguien más? - dijo acercándose al otro.

-M-mejor tu escoge al otro. - dijo Jungkook.

-entonces ¿aceptas? - dijo feliz. - excelente. Jungkookie es tan lindo conmigo. -

El mismo suspiró. - Bien. Pero por favor, no me obligues a ver. Ni me lo recuerdes. Por favor. - pidió.

Taehyung sonrió. - Gracias Jungkook. - dijo. Pero en su mirada había algo más que emoción.

Jungkook sabía que Taehyung odiaba todo lo que tuviera que ver con el reino
Así que se miraba muy alegre con que iba a asesinar dos guardias.

-pero ¿no crees que dos podrían hacerte daño?-dijo Jungkook.

Taehyung rió. Un rato.

Jungkook le miró seguir riendo. Al parecer estaba muy feliz de su plan.

-Tengo todo bajo control. - aseguró. - ahora ven. -

Acercó al otro y pegó sus labios contra los de Jungkook.

-Hey ya acepté.-dijo Jungkook alejándose.-no tienes que besarme. -

-No te estaba besando para convencerte. - dijo Taehyung. - L-lo hacía por... Por... Sólo estoy curando tus labios. -

-Ah, cierto. Curarme. - dijo Jungkook. - ¿tu quieres besarme? -

-curarte.- corrigió sonrojandose.

Jungkook sonrió. - bien. Entonces adelante. -

Taehyung el tomó de las mejillas y le "curó". Dejando que Jungkook hiciera lo mismo con los propios.

Jungkook sonrió sobre los belfos ajenos. Inclinando para profundizar.

Ahora se sentía bien por que Taehyung había curado sus labios. Y esperaba que ya no se hiciera daño.

Se perdió poco a poco en la acción, sin pensar lo que realmente haría el día de mañana.

A veces olvidaba. Que Taehyung aunque fuera una bolita de masa, era un asesino sumamente inteligente.

Y quizá el estaba demasiado enamorado como para notarlo.










Les amo.

The Dark Hanbok. -다크 한복. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora