24.스물넷.

4K 812 609
                                    

Estaba comiendo mientras escribía esto.

Comenten o paro el maratón.















Taehyung silbaba mientras tomaba la cabeza del general Kienne.

-Ah, general, ¿se hizo algún cambio? Se ve más... Liviano--dijo con una sonrisa sosteniendo la cabeza del cabello.

-Ah, no sabía que usted vendría. No era mi plan. Pero pues, así las cosas. - dijo limpiando la base para que la sangre no goteara.

Miró el cuerpo y pensó su ponerle las iniciales.

Sería buena idea pero, aún no sabía que hacer con Jungkook y lo podían inculpar.

Sonrió tras pensar en Jungkook y decidió volver a donde los otros cadáveres.

-Ah, Kienne, el es tan lindo. Nunca me había sentido así. Comúnmente no me gusta que me toquen pero, el está cerca y no me molesta. - contó brincando sobre el césped.

Llegó a donde Ryujin que aún estaba mirando hacia el cielo. Y colocó la cabeza del general a un lado.

-Demonios Lien. ¿No pudiste morir más cerca? - se quejó tomando al guardia de la muñeca y lo arrastró con dificultad. Hasta dejarlo a un lado de Ryujin.

-Ah no puede ser Ryu, ¿Qué dices? ¿Que mi vestimenta no es apropiada? - dijo bajando las prendas de ella de la zona de los hombros. Para hacer un corte en las clavículas.

Acercó el filo y atravesó la piel. Moviendo su muñeca para que entrara lo suficiente. Y luego jaló para comenzar a cortar. Disfrutando del sonido en ello.

-No te angusties. La tuya tampoco. Pero ya no podrás verla. - dijo con una sonrisa.

Terminó el corte y sacó su arma. Tomando los extremos de la piel y levantandola.

Comenzó a arrancar la gruesa capa de piel de ella, con ayuda de su cuchillo, despegandolo de la zona.

Sus manos se sintieron gelatinosas por la sangre debajo acumulada y que bueno, ya estaba un tanto espesa.

-¿sabes? Tu piel siempre se me hizo bonita. - dijo aún levantando la piel. - pero tu forma de pensar me estresaba. -

Miró el cielo. Observando que ya se hacía tarde. Así que en realidad no tenía mucho tiempo.

Se levantó sacando a Jer. Y con la misma golpeó contra el cuello de ella repetidas veces, abriendo su garganta hasta cortar el hueso y así la cabeza.

- ¡príncipe Taehyung! - dijo imitando el tono de voz de ella. - no me haga esto. - lloriqueó de manera falsa.

Rió separando la cabeza completamente y dejándola a un lado de la de Kienne.

-Me gustaría tomar tu piel pero seguro los guardias vendrán a buscarles y debo volver al palacio. - dijo mirando que ya pronto oscurecería.

-Lien... Amigo, tu barba se ve increíble. - dijo acercando a Jer a su cuello. - pero sinceramente yo le haría un corte mas... Fino. - dijo para de igual manera cortar la cabeza un tanto salvaje. Jer perdía el filo, hoy la afinaria en la cabaña.

Una gota de sangre le cayó en la mejilla y se quejó. - ah, siempre molestando. ¿Qué dices? ¿Que soy un fracaso con la espada? - dijo divertido.

Terminó de cortar la última cabeza y con esfuerzo y ayuda de sus pies, empujó los cuerpos hacia abajo, para que quedarán cerca del primero y lejos de su cabaña.

-Ah, no creo que los encuentren de igual manera. - dijo, tomó del cabello las cabezas, con algunas venas colgando de dos de ellas pero ya las cortaría.

The Dark Hanbok. -다크 한복. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora