42. 마흔둘

3.7K 731 273
                                    

No he puesto el numero en coreano porque me da hueva jajajjaja.

Comenten porque ya pude escribir.
























-¿a dónde vamos? - preguntó Jimin en un susurro.

-vamos a ver a Jungkook. - respondió el de cabellos castaños.

-pero... ¿Por qué subimos por aquí? - dijo siguendole el paso en las escaleras viejas en las que iban.

-es la única salida que nadie de la nueva generación de guardias conoce. Y por aquí nadie nos ve. - explicó llegando a lo más alto.

Tal como sucedió con Jungkook, tuvo que sostener el pecho de Jimin cuando casi cae hacia el frente.

Pero su escapada se vio arruinada cuando miró hacia la entrada, y un chico que sabía que había visto en alguna parte estaba hablando con los guardias.

-Es amigo de Jungkook. - murmuró recordando. No sabía su nombre. Pero sabía que era la pareja de la hermana de Lina.

Y lo dejaron entrar al palacio.

-Tenemos que volver. - dijo metiéndose a aquella columna de escaleras.

Jimin sin entender mucho asintió y le siguió dentro. Recorriendo de nuevo aquel camino.

Salieron del cuarto de servicio con casi todo entre oscuridad por la hora.

Ambos se escondieron. O Jimin más bien sólo imitaba lo que su mayor hacía. Ambos escuchando la platica.

-¿Estás seguro de lo que dices? - le preguntaron.

-Si al fondo del bosque hay una cabaña. Yo sé dónde llegar. Vi... Vi un asesinato. No creo estar seguro de quien es Dark Hanbok. Pero sé que se oculta allí. - explicó.

Taehyung abrió los ojos en grande.

No es como que no hubiera pensado que eso podría pasar. Y desde luego que tenía un plan.

Simplemente que le sorprendía que le hayan descubierto.

Okey, una parte de él estaba molesto.

Sobre todo con Jungkook.

Frunció el ceño al recordar que de no ser por Jungkook, ese tal SeokJin jamás habría descubierto su hogar.

Si, porque el palacio jamás sería un hogar para él.

Pero también sonrió. Porque sinceramente, todo eso era mucho más divertido.

Jimin miraba preocuoado a Taehyung. ¿Y si le descubrían? El era su único amigo.

No quería estar sólo.

Taehyung se levantó y caminó con sigilo hacia su habitación.

Pero tuvo que volver por Jimin que se había quedado allí.

Jimin le siguió. Antes de mirar a uno de los príncipes observarlo.

Era Yoongi, ya que era rubio. El mismo sólo frunció el ceño antes de cerrar su habitación.

Taehyung deslizó la enorme puerta una vez que ambos estuvieron dentro y la cerró.

Jimin hizo un mohín. - Uhm yo quería conocer a tu novio. - se quejó.

-Ahora mismo no podemos Park. Pero si debemos ir en un rato - dijo el castaño sonriendo.

-Hey. ¿Qué harás ahora? - preguntó el rubio angustiado.

Taehyung le miró y soltó una risita. - Ah, esto será divertido. Desde luego iremos. Debo ocultar todo lo que tenga que ver con mi personalidad de príncipe. - aclaró.

Jimin asintió. - y... ¿Luego qué? -

-Es posible que encuentren la cabaña. Y pues la inspeccionaran. Lo más probable es que se decepcionen.-

-Ou... ¿Y se irán sin más? - preguntó curioso ante lo inteligente e intuitivo que podía ser su mayor.

-Si, y luego le dirían aquello a SeokJin. Quien en su desesperación hará algo, buscará por su cuenta, deberé asesinarlo. -

-¿no dijiste que era amigo de tu novio? - preguntó curioso.

Taehyung le miró. - si, así es... Pero, Jungkook debe entender que es por mi bien. Será como darle a elegir entre su amigo o yo. -

-Eso es cruel. - murmuró Jimin. - suena divertido. - intentó no sentirse mal.

Taehyung seguía emocionado. Esperaron un par de horas para poder escapar al fin.

Jimin intentaba seguirle el paso a través del oscuro bosque. Pero Taehyung en verdad era muy rápido y ágil.

El rubio varias veces sintió sus pies chocar con alguna roca lo cual le hirió.

Cuando llegaron a la cabaña. Jimin lo primero que hizo fue buscar su escondite a lo lejos con su mirada.

Estaba en alto sobre una pequeña colina a lo lejos. No se podría si quiera definir la ventanita.

-Vamos Jimin. - invitó abriendo las puertas y cerrando con seguro.

Jungkook estaba bebiendo de algún recipiente probablemente agua. Antes de mirar a Taehyung feliz y luego escupir lo bebido al ver a Jimin.

Taehyung le calmó. - es un amigo. No va a delatarme. - aseguró.

Jungkook reverenció un poco y luego miró al pequeño jovencito con los ojos entrecerrados. Buscando algún indicio de que mentía y buscaba hacerles daño.

Aunque seamos sinceros, en descubrir mentiras era mejor Taehyung. Hasta Jungkook lo sabía.

Jimin le extendió una de sus manos. - Soy Jimin, un gusto novio de Taehyung. -

Jungkook tomó la mano, sonrojado y con desconfianza. Pero lo hizo.

Taehyung bajó la cabeza avergonzado.

Una vez que Jimin se dispuso a cureosear por la cabaña. Jungkook le propinó un pequeño beso en los labios a él castaño.

-Debo guardar todo bajo tierra. - dijo.

-¿Por qué? ¿Pasó algo? - Dijo Jungkook preocupado.

-No es... Es que por tu culpa... Digo no. - luchó con el mismo y ellos para hablar bien.

-Tu amigo... De hombros anchos y barba conoce éste lugar. -

Jungkook borró su sonrisa. - ¿Qué? ¿SeokJin? -

-¡si hubieras sido más cuidadoso! - gritó alterado antes de empujar a Jungkook con una pizca de violencia.

Ambos se miraron sorprendidos y a Taehyung le tembló el labio inferior. - L-lo siento... No me hagas caso... No fue tu culpa. - aseguró.

Luego sostuvo su cabeza negando. - No los escucho, no los escucho. - repetía.

Jungkook suspiró. - ay bebé. No tienes que disculparte. - prometió acercándole de nuevo.

Taehyung asintió abrazándole fuerte. Sintiéndose cómo ya era costumbre a salvo en los brazos de su querido Jungkook.

-lamento si te traigo problemas Jungkookie. - dijo bajito.

El pelinegro le acarició la espalda mientras estudiaba que el príncipe Jimin no hiciera nada sospechoso.

Y el mismo estaba sólo un poquito aterrado. Sin duda convivir con Taehyung no parecía tarea fácil.
















Ya pude actualizar al fin.

Corto pero significativo.

LES AMO Y LES EXTRAÑÉ.


The Dark Hanbok. -다크 한복. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora