Comenten uwu.
El príncipe Taehyung miraba al frente con su ropa blanca de entrenamiento. Mientras su padre se paseaba frente a él.
Su padre le atacó con una espada y Taehyung rápidamente bloqueó.
-Bien cubierto. - dijo su padre. Girando y haciendo una maniobra más.
Tirándole la espada a Taehyung quien realmente la soltó.
-Vamos Taehyung, parece que jamás aprenderás a usar la espada. - dijo su padre casi con decepción. - apuesto que a las princesas de otros reinos no les gustará eso. -
Taehyung parpadeó solamente.
El rey le miró y se acercó. - porque te vas a casar con una princesa. ¿No? - cuestionó.
Sabía que Taehyung no era como sus otros hijos. En realidad casi nunca hablaba. Más que con su hermano. Y con él resto, sólo sonreía tiernamente.
Taehyung negó con la cabeza.
El rey respiró hondo. - Lo sé. - dijo. - Sólo no lo hagas notar. -
-¡Kim! - se escuchó un grito.
-menos con tu madre. - dijo mirando a la reina entrar.
- El pueblo está lleno de terror por Dark Hanbok. - dijo la reina entre dientes. - yo intento calmar la situación, y tú sólo pierdes el tiempo. - dijo señalando a Taehyung.
El castaño bajó un poco la mirada.
-Bueno Taehyung. Práctica un poco más. Quizá al fin logres hacer un movimiento aunque sea con una espada más pequeña. - dijo su padre hablándole con motivación.
Taehyung quedó sólo en la sala de prácticas. Sintiendo uno de sus párpados temblar.
Se acercó con su espada a uno de los maniquíes y lo abrazó. - ¿soy una perdida de tiempo?-
Preguntó. Luego mirando a la cara del maniquí. Sonriendo. - Qué cosas dices. - rió coqueto.
Se separó un poco y apuntó con su espada al muñeco - ¿si? ¿Crees que soy lindo? Gracias cariño. - rió pasando con lentitud el dilo del arma en la madera.
-Me causas conflicto. - dijo sonriendo. - no sangras. - acercó su dedo al corte que había hecho en el "torzo" del muñeco.
Respiró de manera dura. Apretando el mango de la espada hasta que sus nudillos estuvieron blancos.
Con agilidad golpeó con la espada al maniquí. Haciéndole diversos cortes. Algunos trozos de madera volando por la fuerza de los impactos.
-Wow Taehyung. - escuchó la voz de uno de sus hermanos.
Pero siguió mutilado al muñeco, hasta que saltó sobre el haciéndole caer al suelo y clavó la espada muchas veces en la madera del rostro.
-¡Taehyung! - gritó Agust.
El menor con la respiración acelerada se detuvo. Lanzando lejos el arma y sosteniendo su propio rostro con sus manos.
Agust se acercó lentamente a Taehyung, intentando tomarle el hombro pero no sabía que otra arma podría cargar el menor.
-Soy Agust, tranquilo. - dijo acariciando la espalda del menor.
-S-si, estoy bien. - dijo agitado.
- Sabes, alguien que no fuera yo pudo haber bajado y... -
-No. Eras tu. Yoongi camina sin arrastrar los pies. Mamá usa tacones y papá no iba a bajar. - dijo temblando.
Buscó en uno de sus bolsillo a sus preciadas agujas. Sacando una para clavarla en su tobillo izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Hanbok. -다크 한복.
Mystère / ThrillerEn el pueblo del reino Seogu, los habitantes temen cada noche por aquel cruel asesino del que tanto se habla. Nadie sabe quien es. Le han visto. Se lleva tanto a hombres como mujeres al bosque, donde los asesina cruelmente. Dicen que viste un Hanbo...