10.열.

4.9K 934 721
                                    


Comenten para más caps dobles. Y quizá triple 👀👀










- Conoces mucho a esta chica. Que vende telas. - dijo.

-¿Seulgi? No. Es mi amiga. - dijo serio.

Taehyung se arrastró hacia el frente quedando más cerca del otro. - aún no te digo nada. -

Jungkook pasó saliva y asintió.

Taehyung colocó dos de sus dedos en la rodilla del otro.

-Mira. Ella tiene una hermana. Un poco más joven que ella. Necesito que me ayudes... - Movió sus dedos como si fueran pequeñas piernas, dando pasitos sobre su pierna hacia su muslo.

Jungkook miraba eso un tanto nervioso.
-Y-yo... No conozco mucho a Lina. - explicó.

Cuando sintió que la mano estaba caminado más arriba de su muslo la tomó y la alejó suavemente.

Taehyung le tomó la mano y acarició el dorso de la misma. - No, pero ella a tí si. -

-¿Cómo sabe tanto del pueblo? - preguntó mirando su mano ser mimada por la ajena.

-Pues... Se muchas cosas. - asintió. Mirándole directo a los ojos aunque el otro no correspondía. Tomando un pequeño alfiler de una parte de su Hanbok.

- así que se que la pequeña tiene cierto gusto por cierto pelinegro. -

Jungkook parpadeó. -¿Qué? - y luego se quejó al sentir cómo le pinchaba su pulgar.

-Eso me relaja. - explicó. - estás muy nervioso. -

Jungkook se encogió.

-pero sí, a ella, le gusta Jungkook. - dijo acercando la mano ajena a su rostro.

Jungkook suspiró. - No sé para qué necesito esa información. -

-Pues justo coincide que eres mi amigo. Y me puedes ayudar, a llevarla al bosque. - propuso acercándose otro poco. - ¿sabias que la saliva ayuda a cerrar heridas? - dijo mirando el pulgar del otro.

Lamió su pulgar quitando el pequeño punto de sangre que tenía allí.

Jungkook sintió su alma abandonar su cuerpo.

-Ah n-no lo sabía. Pero quizá no deberías... - Pero el castaño ya tenía su pulgar dentro de su boca chupandolo.

-Okey eso es trampa. - dijo intentando no concentrarse en lo erotico que se miraba el otro succionar su pulgar y mirándole. Ni hablar de la lengua que sentía sobre la yema de su dedo.

-ahm... Seulgi es mi amiga. No podría hacerle algo así. - dijo removiendose nervioso.

Taehyung le soltó y dejó su mano. Para hacer un pequeño mohín. - creí que me harías ese favor. -

-M-mira, no podría hacer eso. Eres muy bueno en eso de engañar a tus víctimas. ¿Por qué no lo haces tú? -

-Porque me teme mucho. No se iría conmigo aunque le cante. Y creí que, como éramos amigos. Lo harías. - dijo casi triste.

Jungkook suspiró. - en serio n-no es porque no quera ayudarte es... - rascó su barbilla nervioso.

Sin querer abriendo de nuevo la herida diminuta que Taehyung le había hecho hace unos minutos.

-Mira ya te hiciste sangrar. - dijo con un mohín. - ven. -

El príncipe le tomó del cuello para acercarle y pegó sus labios sobre la diminuta herida.

Jungkook se tensó. Repitiendo en su mente un "no te muevas, no te muevas, no te muevas Jungkookie".

Pensó en que había cabezas afuera pudriendose para no prestarle atención a la ligera succión que el otro hacía.

The Dark Hanbok. -다크 한복. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora