Comenten por fis. Hoy actualicé 4 fics. El que tenga más comments mañana haré maratón so. Uwu.
-¿sabes? No creo que sea buena idea nombrar a YoonGi rey. - dijo la reina.
-¿de qué hablas? Quiero decir lo hemos preparado para esto por más de diez años. - dijo el rey sin entender.
-Quizá... No sé, ya tiene dieciocho. Aún no sabemos la verdad de la pelea I terminable con Agust pero me es... Sospechoso. - dijo ella.
Yoongi pasaba fuera del comedor. Escuchando a sus padres hablar de el.
-Pues... Nunca hemos escuchado la versión de Agust. Además, no sé, Yoongi debe ser más maduro y enfrentar eso. -
El rubio retrocedió casi corriendo hacia su habitación.
Debía intentar ser más maduro, pero Agust simplemente era una piedra en su camino.
Jamás iba a tener el reconocimiento de ambos de sus hermanos y eso le preocupaba.
Ensuciaba su imagen de candidato al reinado.
Pero en el camino, se detuvo frente a la habitación del pelinegro.
El mismo le miró ya que no tenía ropa que le cubriera el torzo y no sabía que a esas horas de la noche podrían verle. Así que al distinguir que era su gemelo, le miró mal.
Pero él le sonrió en cambio.
Agust ante eso se sorprendió. Y sin más, se sonrojó. Antes de sacarle la lengua y cerrar la puerta de su alcoba.
Y a Yoongi entonces se le ocurrió una excelente idea.
-¿de verdad? - preguntó el pelinegro. - Lo hiciste... ¿Pensando en mi? -.
-claro que sí, tontito, eres ran bonito que, se que no te lo podrías sólo. - dijo acariciando una mejilla del otro.
Agust sonrió. - estás muy cariñoso estos días... - dijo nervioso al sentir la cercanía del otro.
-te lo dije, te dije que quería darte todo el cariño que no te he dado. - dijo
-Si pero... Te acercas muchos... Como ese día en el baño de aguas termales. - dijo sonrojado.
-pero no te molesta. Quiero decir... Siempre me has visto de esa manera. - dijo suave.
Agust pasó saliva. - n-no sé de qué hablas. -
-¿ya olvidaste el día de esto? - dijo acariciando la cicatriz.
-S-si, me empujaste. - dijo alejándose.
Pero al terminar casi completamente recostado en la cama, yoongi se colocó en su regazo.
-Si, pero antes de eso. Tu mismo me diste un pequeño beso. - dijo bajo.
Agust se sonrojó. - creí que no... Recordaríamos eso. -
Yoongi sonrió porque siempre tuvo esa conexion con Agust. Y también temblaba cada que el otro estaba cerca.
Por eso, sin más, volvió a besar los labios de Agust que tanto deseaba.
Amando que el otro correspondió de inmediato.
Suspiró en los labios del otro, al igual que Agust, porque mierda, sentían lo mismo, y alivio.
Sonrió al sentir las manos del otro atrapar su cintura y enloquecer con aquel beso. Todo saldría excelente por que Agust estaba jodido por él.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Hanbok. -다크 한복.
Mystère / ThrillerEn el pueblo del reino Seogu, los habitantes temen cada noche por aquel cruel asesino del que tanto se habla. Nadie sabe quien es. Le han visto. Se lleva tanto a hombres como mujeres al bosque, donde los asesina cruelmente. Dicen que viste un Hanbo...