Capítulo 45

177 21 2
                                    

He obtenido un promedio excelente y el entrenador de natación me ha dicho que tengo un futuro prometedor en el deporte. Te extraño demasiado y extraño a Morgui. Ella me ha enviado una carta y una fotografía de su embarazo, eso me ha puesto feliz. Las amo.

                         Kiara.                             》

Thea sonrió melancólica al leer las últimas palabras de la carta de su hermana y volvió a guardar el papel en su sobre, con mucho cuidado. Sintió la mirada de Khloe, que estaba delante de ella y levantó la vista lentamente, con fastidio. Su compañera estaba molesta por la actitud que había tomado respecto a Morgan y sentía que estaba siendo muy cruel al no buscarla, pero no se atrevía a decír nada, porque la mirada de Thea, era suficiente para entender que no tenía el más mínimo interés en ella o en el bebé.

-Recuerda que la comida de Morgan no lleva sal.- Moscú partió un par de naranjas y comenzó a sacarles el jugo.

-Sí, Moscú.- asintió Hannah de mala manera.- ¿Por qué no puede prepararle la comida Khloe?- se quejó.

-Porqué ella me está acusando con la mirada y debe invertir mucho tiempo y esfuerzo en eso.- ironizó Thea, haciendo a un lado la carta y tomando de nuevo la tabla de picar.

Moscú miró a las dos mujeres que se peleaban con los ojos y se irritó al instante.

-Khloe, termina ese jugo, por favor.- le pidió a la joven y ella se dispuso a hacer lo que Moscú dijo.

-¡Gracias!- Thea exagerando el gesto de agradecimiento.

Moscú se limpió las manos con una servilleta y se acercó a Thea. No había tenido mucho tiempo para conversar con ella, y se sentía terrible por eso. La mujer supo con sólo verla, que seguía estando muy mal. Le quitó la tabla de las manos y la hizo girar en su dirección para quedar frente a frente. Thea sonrió fríamente y Moscú lo hizo de verdad.

-Quisiera conversar contigo, hace mucho que no lo hacemos.- le animó.

-¿Ya te aburrió Morgan?- se burló Thea, elevando su ceja.

Moscú esquivó el ataque e intentó una vez más acercarse a ella.

-Jamás podría aburrirme de las hermanas Wright, pero quiero pasar un momento contigo. ¿Qué te parece si salimos a dar un paseo?- le preguntó, contenta.

-No creo que sea lo correcto. Si sales, el señor Phoenix va a molestarse porque no le darás de comer a su amada y te creerá incompetente...

-¡Thea!- Khloe no pudo evitar entrometerse.

-Khloe.- Moscú negó hacia ella con la sonrisa más perdida.

Hannah observó todo con cierta diversión, pero cuando Khloe la miró, fingió seguir con su tarea.
Moscú suspiró con cansancio y fijó su atención a Thea, intentando por última vez hablar con ella. Pero entonces un peso muerto cayó en la puerta de la cocina, haciendo un ruido seco y llamando la atención de todas.

Casie no quería discutir de nuevo, pero Tate no tenía la más mínima intensión de ceder. Quería toda la información de lo que había sucedido con Morgan cuando estaban en la casa de la playa, y sobretodo, lo que había pasado con esa mafia. Arlo carecía de esa información y se estaba enterando mientras Abel contaba todo en el salón, frente al consejo. Tate intentaba desesperada e inútilmente de llevarle cada detalle a él, aunque tuviera que hacer explotar a su propia esposa.

-Por favor, Tate. Ya te he dicho lo poco que sé, yo no estuve ahí.- repitió irritada.- Salí a caminar y cuando volvía, me di cuenta de lo que pasaba, pero es todo.

El Placer De Morír En Tus Brazos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora