Capítulo 5: Keeran y Orión Emperion.

3.4K 508 112
                                    

Inquieta.

Cuando el joven cochero que nos llevo de Endra a Gelia anuncio que nos encontrábamos entrando en la capital del imperio, no pude evitar sentirme inquieta. Pues la novela había comenzado.

Mire a Lyna quien se encontraba dormida en mi regazo, decidí que lo mejor seria que duerma tranquilamente unos minutos mas, mientras pueda.

El carruaje en el que nos encontrábamos tenia las cortinas cerradas, pero no pude evitar sentir un poco de curiosidad por el así nombrado, reino de monstruos. Suavemente tome la punta de la cortina roja y la corrí un poco, lo suficiente para ver el exterior.

<< Si Endra era pintoresco, Gelia es una verdadera obra de arte.>>

Las calles estaban empedradas y no eran de tierra como Endra. Por donde quiera que miraras podías encontrar diversas tiendas, desde restaurantes, cafeterías, tiendas de ropa, mucho mas grandes que la de Lilian incluso. Realmente el mundo moderno que yo conocía no tenia comparación, pero estaba segura que Gelia, era sin duda lo que mas se le asemejaba. Pues si bien no tenia la tecnología de mi mundo, tenia algo que me resulta verdaderamente fascinante, y eso era la magia.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que Gelia era un Imperio sumamente poderoso, y sus habitantes no eran ni mas ni menos que el cien por ciento de criaturas sobrenaturales, quienes no solo poseían magia, sino que creaban artefactos y se brindaban ayuda entre ellos.

Pues a pesar de todo, Gelia era un Impero prospero.

<<Aun así, es extraño.>>

De pronto mis ojos dejaron de fijarse en la estructura de la capital y se fijaron en las personas que la habitaban.

<<Parece que estoy en una fiesta de disfraces.>>

Realmente era un locura, sabia que este mundo tenia cosas raras, e incluso esperaba ver un animal que hablara, pero jamas lo que mis ojos veian en este momento.

La gente no solo usaba ropas extrañas, sino que había personas con cuernos, algunos tenían garras largas o orejas de perro y cola, los que parecían normales, si les prestabas atención, tenían largas orejas puntiagudas o extravagantes sombreros de bruja.

Hombres lobo, elfos, magos, y muchas otras criaturas que no conocía.

<<¡Literalmente!>>

Lo cierto es que no son solo razas y colores al azar, cada ser poseía características únicas.

Sabia que los magos tenían todos ojos rojos, mas o menos brillantes dependiendo de su capacidad.
Los lobos tenían orejas de perro.
Los elfos tenían orejas puntiagudas y ojos marrones.

Y como esas, cada raza tenia algo que las distinguía de las demás.

Incluso la familia imperial de Gelia tenia sus propias características. Al igual que la familia de Endra, que en su caso, eran ojos rosados.

Si sabias las características de cada raza, podías también saber cuando estabas frente a un híbrido, el cual era mi caso.

Pues estos solo poseían una característica deformada de su raza, luego, era tal como ver un humano real.

Lo cierto, es que estos son sumamente extraños de ver. Pues por la diferencia de maná entre un humano y un ser sobrenatural, era casi imposible que se pudiera concebir uno.

<<Bueno, casi.>>

En el libro realmente nunca hablan de como se veian los dragones, y menos de cuales eran sus características.

¡Salvare a la Rosa de Marchitarse!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora