Asfixiada.
Mi estómago estaba fuertemente oprimido y mis pulmones rogaban por una gota de aire, el corset que me estaban obligando a usar, me estaba asfixiando.
<<Es realmente un peligro mortal.>>
—¡Nei, tienes que resistir un poco mas!—La voz de Lyna resonó en mis oídos.
—¡Vamos Nei, o no podremos llegar a tiempo!—Dijo Anne mientras tiraba de las cuerdas de mi corset para ajustarlo aún mas.
—Es...Esto es...¡Una tortura!—Comenté con frustración mientras mis manos estaban aferradas a los barrotes de la cama.
<<¿Cómo hemos llegado a este punto?>>
Lo sabía, claro que lo sabía.
Mientras volvíamos de la casa de Meldian, nos habíamos encontrado con un pequeño problema, debido al baile de Gelia, la seguridad en la capital había aumentado a montones, por no decir que era casi imposible atravesarla.
Sin la magia de teletransportación de Seren, simplemente llegar hasta el palacio dentro del horario establecido, era una misión imposible. Pero para nuestra buena o mala suerte, habíamos conseguido entrar, aunque fue después de que cayó la noche.
Apenas logramos poner un pie dentro de los territorios del palacio, tanto Seren como yo, tuvimos que correr tan rápido como nos fue posible, y aunque un poco sudada y agitada, al fin pude llegar a mi habitación.
<<Aunque las cosas no fueron como esperaba.>>
Dentro de la misma, una ansiosa Lyna y una enojada Anne, me esperaban con todo, menos una sonrisa.
Fue allí, cuando comprendí la importancia de las palabras que Lyna me había dicho la noche anterior.
"—No llegues muy tarde mañana, tendremos muchas cosas que preparar."
Pues al parecer, prepararse para un baile, era algo muy complejo, que requiere de horas, y gracias a mi pequeña tardanza, ahora solo teníamos una.
No solo fui arrojada a un tina llena de agua que ya se había enfriado, sino que también Anne me obligó a asearme en menos de diez minutos.
Luego de aquello, fui nuevamente arrastrada hacia en centro de mi habitación, donde me rociaron completamente con un extraño perfume del cual no pude sentir su aroma, pues mi olfato seguía totalmente obstruido gracias a las rosas de Lilith.
Consecutivamente, mi cabello fue secado con una toalla y peinado hasta dejarlo completamente liso.
<<Y finalmente llegamos a la peor parte.>>
Luego aquello, Lyna y Anne me pusieron un corset, al principio solo era ligeramente molesto, pero en cuando ambas comenzaron a tirar de los hilos, mi oxigeno comenzo a cortarse.
<<Y aquí estamos.>>
—Realmente morire si ajustas eso solo un poco mas...—Advertí cerrando con fuerza mis ojos.
—¡Oh vamos Nei!—Comentó Lyna.—Yo ya llevo puesto el mio y no me estoy quejando.—Dijo un poco orgullosa.
Le eche un vistazo.
Lyna, ya se encontraba casi preparada, solo le faltaba la parte final del vestido y unos pocos detalles.
<<Aun asi, me había estado esperando.>>
Conteniendo mi respiración y hice un último esfuerzo, hasta que finalmente los tirones se detuvieron.
—Bien, esto ha terminado.—Comentó Anne limpiando el sudor de su frente. Pronto miro a Lyna.—Lady Lyna, me encargare de Nei, aún debe terminar de arreglarse.
ESTÁS LEYENDO
¡Salvare a la Rosa de Marchitarse!
FantasyIncluso hasta el final, viví una vida sin sentido, siendo utilizada como un arma viviente. 《Si alguien puede oírme, realmente me gustaría experimentar el calor de una buena vida.》 《Salvala》 Al abrir mis ojos el dolor se había ido, Pero... ¡¿Desperté...