Agradecimientos y nota de la autora

166 24 16
                                    

Millones de gracias a cada uno de los lectores y las lectoras que han dedicado unos cuantos minutos cada semana a leer los capítulos de esta obra. Os estoy muy agradecida, en serio. Me alegra mucho el hecho de que hayáis disfrutado mínimamente de esta locura de «libro».

Como curiosidad, empecé a desarrollar esta idea el verano de 2019 con la intención de escribir algo más enfocado al género romántico que consume más la gente en esta plataforma. Pero, obviamente, quería hacerlo a mi manera: metiendo un poco de ficción. Sinceramente, yo sin ficción no soy nada, aunque esta sea muy absurda como el hecho de que exista un tal Cupido que corresponda a las personas. También tenía en mente escribir algo más «fácil» de lo que acostumbro a hacer, enfocado a un público más juvenil. Sin embargo, como de costumbre, nada es fácil para mí; cada capítulo ha sido un reto único.

Como habréis notado, los primeros capítulos son más cortos; los últimos, más largos. Eso se debe a que más de la mitad de la obra la estaba escribiendo mientras compaginaba mis estudios con la escritura y quizá no tienen la misma calidad literaria. Pero eso lo solucionaré pronto porque revisaré toda la obra y mejoraré algunos aspectos más estéticos. En otras palabras, la trama no cambiará, se mantendrá igual; solo editaré la manera en la que me he expresado de cara a intentar mejorar.

Y, hablando de mejorar, me encantaría que comentarais qué os ha parecido. ¿Cuál es vuestro personaje favorito? ¿Qué sensaciones os ha producido la relación de Irina y Connor? ¿Qué pensáis de las ideas que he introducido en la obra? ¿Os habéis identificado en concreto con algún momento de esta «novela»? En fin, podéis contarme todo lo que queráis porque eso me ayuda mucho como autora a identificar las debilidades y las fortalezas de lo que escribo.

Además, este es un espacio en el que podéis expresar vuestras opiniones constructivas abiertamente, así como por mensaje privado, gmail (lailaemabooks@gmail.com) o por Instagram (personal: @leilybyleily / Wattpad: @lailaemawattpad ). ¡Siempre podéis contactar conmigo para cualquier cosa!

Por mi parte, en lo que se refiere a esta obra, me da mucha lástima despedirme de Irina y Cupido, pero, por alguna extraña razón, creo que al personaje al que más le he cogido cariño durante este proceso ha sido Connor. No lo sé, creo que realmente me parezco mucho a él. Aunque, en general, he disfrutado también narrando desde la perspectiva de Irina, una hija para mí.

Pero, bueno, al fin y al cabo, nada dura para siempre. Esta era ha terminado, aunque tengo decenas de proyectos futuros que me muero por empezar.

Ha sido un placer escribir y vivir tantas aventuras con Irina, Connor y Cupido y lo más importante para mí ha sido poder tener el privilegio de compartirlo con vosotras y vosotros a lo largo de estos meses.

Nuevamente, gracias, gracias, gracias.

Un abrazo a todas y a todos.

Con cariño,

Laila E. M. A.

Cupido S. A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora