UK se levantó temprano, preparó su desayuno y se vistió muy elegante para ir a la reunión y ver a su chica.
En el tiempo que restaba antes de que se fuera camino a la reunión, decidió repasar un poco algunas frases de su diccionario francés.
Ya cuando se hizo la hora, decidió tomar rumbo hacia la gran oficina de la ONU.
Todos los países ya habían entrado, pero el inglés no iba a entrar hasta que no apareciera su francesa. Antes de que Francia aparezca, llegó España, la persona más fastidiosa para UK:
-Mira quién me hizo caso y llegó a la reunión..., mi querido amigo Inglaterra...- Decía el español con un tono sarcástico.
-¿Qué quieres ahora España?- Decía el inglés muy disgustado con quién estaba hablando.
-¿No te puedo saludar chaval?, jajaja, ¿todavía sigues encabronado con esa pelea que tuvimos antiguamente?, ¿es coña?, en todo caso me tendría que enojar yo tío, te hiciste dueño de algo que no te pertenecía...
-¿Hablas de Gibraltar?, jaja, ahora está bajo mi tutela mi querido amigo España y creo que sigues reclamando su soberanía..., ¿verdad?, no te rindes...
-Pues no me rendiré gilipollas, hostia tío, me tienes hasta los cojones con Gibraltar, no me rendiré, ¿escuchaste cabrón?- Le comunicaba España muy enojado.
-Sigue haciéndolo España..., todos sabemos que no ganarás nada...- Le comunica Inglaterra con una voz desafiante
Luego de la fuerte pelea, España todo enojado entra a la oficina y UK vuelve a mirar hacia atrás para ver si llegaba Francia, al cual la vio corriendo muy agitada y cansada.
-Bonsoir Madame...- decía el inglés con voz muy sensual ("Bonsoir" es "Buenas tardes" en francés).
-UK, ¿sabes hablar francés?, ¡UAU, ESO ES GENIAL, PODEMOS HABLAR NUESTROS IDIOMAS NATIVOS!- decía la francesa toda sonrojada y alegre.
-¿Tú sabes inglés?- preguntaba el curioso Inglaterra.
-Pues..., estoy aprendiendo, todas las noches me aprendo unas frases nuevas de mi diccionario inglés.
-¿Tú también tienes un diccionario sobre mi idioma?, porque yo tengo del suyo madame...- el inglés le besa la mano a su chica todo ruborizado.
-¿Enserio?, genial UK, tenemos muchas cosas en común, ¿quieres ir entrando a la gran oficina?
-Pues claro Francia...
Los dos tórtolos iban camino a la puerta. Inglaterra todo caballeroso deja pasar a Francia primero y se sentaron juntos al fondo de la oficina para poder seguir hablando sin que ONU los vea.
-Buenas tardes countryhumans, otra vez los invoco aquí para indicarles el nuevo protocolo que vamos a tener en cuenta en caso que se sufra una crisis mundial...
-Ohh, no será muy importante esta reunión, que piensas Francia?- decía el inglés mirándola con mucho cariño.
-Pues..., ya me estoy aburriendo, jeje
Estuvieron hablando sin que la ONU los viera y los interrumpiera, su plan había funcionado. Cuando la reunión terminó, Francia y UK fueron a la salida de la gran oficina a despedirse, pero antes de que la francesa se fuera, Inglaterra se animó a preguntarle algo muy importante:
-Francia, antes de que te vayas..., podrías, emmm...- El inglés temblaba y sudaba.
-Dime, ¿qué necesitas?- Miraba a UK muy alegre.
-¿Can..., me puedes dar..., tu..., number..., para tenerlo en my phone?- Inglaterra balbuceaba y se ponía más nervioso.
-JAJAJAJAJA, Reino Unido, ¿porque te pusiste nervioso y empezaste a habla Spanglish?..., toma, ¡espera que lo anotaré en un papel así no se pierde! - La francesa no podía parar de reírse a carcajadas.
-Muchas gracias madame..., tendré muy en cuenta su número, hasta luego señorita...-le da un beso en la mano a su francesa-
-JAJA, UK, solo dime Francia, ¿oui?, ya tenemos confianza..., ¡hasta luego Inglaterra!- Le tira un beso desde lejos.
Inglaterra obtuvo lo que quizo, el número de teléfono de Francia, eso ya era un gran avance, pero..., tenia muchísimas dudas internas acerca de sus sentimientos hacia la francesa, entonces decidió reunirse en un bar con Chile, su mejor amiga latina:
----------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes Chile, compañero...
¿Qué onda Weon?, te vi entrar tarde a la gran oficina...
Lo siento, pero esperé a una chica...
¿Una muchacha? 😏, cuéntame mas...
Te contaré si hoy me acompañas al bar que siempre vamos...
Esta bien weon, allí estaré sacowea.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Amor a lo europeo
FanfictionFrancia y Reino Unido..., el uno para el otro..., ¿cuándo admitieran su amor?, ¿cuándo llegará ese momento que ambos esperan con ansias?