La pareja, al día siguiente, fue a ver a Suiza por el embarazo de Francia. Según el médico, ella estaba a 6 meses de preñez, ya faltaba muy poco para que venga su bebé.
UK quería saber el sexo de su bebé, pero Francia solo quería que fuera una sorpresa. Por ende, le hicieron caso a la embarazada.
Al salir del hospital, se encontraron con Argentina, Mexico y su papá, España:
-Hostia tío, parece mentira, mira a quien encontramos...
-Parece que vienes a espiarnos España...- Dijo el inglés bastante enojado.
-Claro que no gilipollas..., solo traje a mis hijos a ver al médico, mas que nada mi travieso hijo México, que se lesionó un poquillo, nada grave.
-Espera..., ¿cuántos hijos tienes?- Preguntó UK un poco desconcertado.
-Aunque no lo creas, tengo 20 y son Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Peru, Uruguay, Venezuela y Puerto Rico...
-Pero Argentina esta de pareja con..., ¿SU HERMANA?- Gritó el británico.
-Que vergüenza cuando me preguntan esto coño..., en realidad querido UK, Chile, aunque sea hermana de Argentina, se gustan mucho..., te parecerá un poco extraño..., lo se- Dijo el Español bastante disgustado mientras miraba a Argentina.
-Pero no te preocupes Argentina, todos los countries respetamos tu decisión- Dijo la francesa con un tono cálido.
-Che, muchas gracias Francia, ¡esta mina es un amor!- Dijo el argentino.
-Bueno countries, tenemos que irnos, nos vemos...- Dijo el Español con un tono despreciable.
UK se quedó impactado ante la confesión de España, decidió preguntarle más a su chica, ya que ella conoce muy bien a la familia española.
Al llegar a la countryhouse de Francia, Inglaterra decidió merendar con su chica mientras se daban mucho cariño. El inglés todavía seguía impactado por lo de España y Francia lo notó en su rostro:
-Cariño, ¿sigues impactado por los hijos de Espagne?
-Pues, un poco darling, jeje, ¿tú sabias eso?
-Pues claro amor, conozco todo sobre la familia española, ellos fueron vecinos míos desde que tengo memoria.
-Pero, ¿porque Argentina esta de novio con su propia hermana?
-Jeje, yo te explico. Espagne tuvo esos 20 hijos que te nombró anteriormente, él estaba con Suecia, pero se separaron por una fuerte pelea que tuvieron. Suecia dejó al pobre Espagne a cargo de todos sus hijos...
-¿Y qué pasó luego darling?
-Cuando su mujer lo dejó, los hijos de ambos eran bebés, apenas algunos habían nacido, pero ella no quiso saber mas nada y se fue. Espagne se encargó de cuidar a sus bebés y, como puedes ver, hay algunos que ya son mayores y fueron independizados de su padre, como Argentina, Chile y Venezuela.
-OHH, Spain ("España") tuvo una vida difícil...
-Si, la tuvo, pero empeoró cuando Argentina le declaró a su padre que gustaba de su propia hermana..., él me dijo que Argentina andaba de mucho besos y abrazos con Chile, pero supuso que era amor entre hermanos, pues ellos se llevaban muy bien...
-Pero..., ¿qué pasó luego?
-Luego de que Espagne le declarara la independencia a los dos hermanos, ellos empezaron a sentir un amor mas profundo, no de hermanos sino de pareja. Entonces, luego de mucha charla entre ellos, decidieron llegar a un acuerdo. Se pusieron de novios y le fueron a decir a su padre, el cual este no se lo tomó muy bien...- Dijo la francesa muy triste.
-Pero el amor es el amor France ("Francia"), ¡ellos pueden estar juntos, apoyo a esa pareja!, pero..., ¿porque su padre no?
-Pues para Espagne, eso era una falta de respeto a la ONU y a todos los countries. Ese día, los dos hermanos, que ahora son pareja, decidieron irse de la casa de su padre para nunca mas volver..., pero después de muchos años peleando por el mismo tema, Espagne decidió charlar con sus dos hijos. Argentina aceptó, pero Chile no, ella no quería saber nada con él...
-Pero Chile nunca me contó nada de esto, es mi mejor amiga, es extraño...
-Pues tal vez ella no te lo quizo contar para no recordar ese feo momento. Ella, después de todo lo que pasó con su padre, no quizo verlo nunca más, la relación entre ellos se había terminado, pero Argentina y Espagne están perdonados..., eso es algo bueno.
-No se que pasaría si me llegara a pasar eso con mi hijo, quedaría devastado...
-Ademas Chile es la única hija de Espagne, los demás son todos varones, ¡es como que papá e hija son mas unidos, jeje!- dijo co una risa cálida.
-Así que Chile y Spain están peleados..., no lo puedo creer, lo importante es que Argentina y mi mejor amiga estén felices juntos...- Dijo un poco apenado.
(MIENTRAS TANTO, EN LA COUNTRYHOUSE DE ESPAÑA)
-Bueno hijo, menos mal que no tuviste nada grave, ¡la próxima ten más cuidado cabron!
-Lo sé jefecito, ¡tengo que cuidarme más!, ¡CHALE JEFE, TOCARON LA PUERTA!- gritó el mexicano.
-¿Quién coño será a esta hora?, JODER
-Papá, espera, antes de abrir la puerta solo quiero decirte que todos nosotros decidimos organizar una cena familiar, pero...- Dijo el Peruano sudando.
-¿Pero qué Perú?
-Pero invitamos a nuestros hermanos Argentina y..., la que no te gusta nombrar...
-Coño chaval, me hubieras preguntado antes..., ahora abriré la puerta, mientras tanto, vayan haciendo la mesa, pequeños traviesos- Dijo el español con una leve sonrisa.
España, antes de abrir la puerta, hizo un gran suspiro e intentó no ponerse nervioso, ya que llegaba su hija, que hace muchísimos años que no la veía. Al abrir la puerta, España saludo a Argentina y, finalmente, a su hija Chile:
-*Se emociona*, hola princesa...- Dijo el español con una leve sonrisa y llorando.
-Hola papá...-Dijo bastante enojada.
-¿Puedo abrazarte?
-Emmm..., bueno, esta bien...-Dijo muy disgustada.
España le dio un gran abrazo a Chile, llorando él le dijo: "no sabes cuanto te extrañé princesa". Chile, al escuchar esto, abrazó fuerte a su papá con lagrimas en los ojos, pronunciando esto: "Yo... también".
Cuando se terminaron de abrazar, Chile secó sus pocas lágrimas, al igual que España y juntos decidieron entrar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor a lo europeo
FanfictionFrancia y Reino Unido..., el uno para el otro..., ¿cuándo admitieran su amor?, ¿cuándo llegará ese momento que ambos esperan con ansias?