Francia, UK, Chile y Argentina habían llegado al hospital a tiempo:
-Llegaron a tiempo muchachos, yo me encargo-Dijo Suiza mientras intentaba calmar al inglés.
Dejaron a los 3 countries en la sala de espera, mientras la francesa daba a luz. UK quería acompañarla, pero no lo dejaron.
Mientras tanto, en la sala de espera, Chile intentaba calmar a su mejor amigo y le empezó a preguntar acerca de sus futuros planes con su chica:
-UK, culiao, en pocas horas vas a ser papa, ¿sabes eso?- Dijo la chilena bastante emocionada.
-Si, es verdad, ya seré papá en muy poco- Dijo muy contento.
-Che Inglaterra, ¿ustedes buscaron al bebé?- Preguntó el argentino.
-Pues..., en realidad no..., tuvimos una noche de pasión sin protección y..., ya sabes...- Dijo UK con una leve sonrisa.
-¡PERO YO LO AYUDÉ A TOMAR UNA DECISIÓN AL RESPECTO!-Dijo la chilena muy contenta.
-JAJA, menos mal que elegiste quedarte con ella y apoyarla, otros hombres ya se hubieran ido, boludo...
-Si..., es que amo a Francia, me hace el hombre más feliz de la tierra...-Dijo el inglés con una enorme sonrisa en el rostro.
-Oye weon, ¿planeas casarte con Francia?
-Claro que si Chile, pero quiero organizar mi vida primero, ahora tengo a cargo un bebé al quien debo cuidar, la boda se dejará para mas adelante.-Dijo el británico con una leve sonrisa.
-Me alegro mucho, escogiste bien weon, Francia es una buena chica...
-Si, eso lo sé...- dejo el inglés mientras se sonrojaba.
-Y..., ¿planeas tener una familia más grande con ella?
Pues..., eso se verá en un futuro, ¡por mí me encantaría!
Pasaban las horas y UK no tenía ninguna noticia de su bebé ni de su novia, algo malo estaba pasando, empezó a sudar, a caminar de un lado a otro y a repetir la misma frase: "AND MY BABY?" ("¿Y MI BEBÉ?"):
-Che pelotudo, calmate, estas re alterado UK...-Dijo el argentino.
-Weon, tranquilo sacowea, de seguro sigue en labor de parto, cálmate...
-NO ESTOY CALMADO CHICOS, ALGO MALO ESTÁ PASANDO...-Decía el británico mientras temblaba.
-Cálmate sacowea, ven, siéntate y relájate, ya terminará pronto...
Chile y Argentina intentaban calmar al británico hablándole de otros temas, hasta que la pareja latina empezó a contar sus futuros planes:
-Mira pibe, te voy a ser sincero, yo quiero formar una familia con Chile, pero eso está por verse...-Dijo el Argentino mientras miraba cálidamente a su novia.
-Si..., él me planteó eso, pero está por verse...
-¿Y la boda?- Preguntó el inglés bastante picarón.
-Emmm, también se verá...-Dijo el argentino un poco sonrojado.
-No sé si papá nos va a dejar...-Dijo Chile bastante enojada.
-Chile, no te preocupes, de seguro que si hablas con tu padre lo comprenderá. Por lo menos ¿pudieron hablarse?-Preguntó el inglés.
-No..., ayer lo vi. Hacia muchos años que no lo veía por este tema..., la verdad es que ya no se que pensar de él..., no nos apoya como pareja, no creo que nos apoye en un matrimonio...- Decía la Chilena bastante decepcionada.
-Pero che, muñeca, no te preocupes, papá lo entenderá...- Decía el argentino mientras intentaba calmar a su pareja.
Luego de muchas horas esperando, Suiza salió de la sala de partos con un informe:
-Muy bien UK, oficialmente ya es padre de un hermoso varón, felicidades. Su novia y su bebé están en correctas condiciones, fue una labor de parto bastante larga, su mujer no había pedido un parto por cesárea, sino uno natural, algo que conlleva bastantes horas de trabajo para la embarazada. Ya puede pasar a verlos.- Dijo Suiza.
El inglés entró con mucho miedo a la sala, pero cuando vio a su chica bien, se pudo calmar.
Escuchaba los llantos de su bebé por toda la sala, el pequeño estaba en brazos de su madre:
-Bonjour mi amor...- Dijo la francesa con una leve sonrisa.
-Darling..., hiciste un buen trabajo...- Dijo el británico mientras la besaba.
-¿Quieres cargarlo?
-Claro que sí darling.
El pequeño tenía al costado de su carita un pequeño cuadrado azul con 50 estrellas blancas y, lo que quedaba, se distribuía de los colores rojo y blanco. Sostenía el dedo de su padre con mucha fuerza mientras lloraba y se acurrucaba en el pecho del inglés:
-Welcome to the world, my little boy...("Bienvenido al mundo, mi pequeño niño")-Dijo el inglés mientras sonreía.
UK intentaba mecear a su hijo para que se calmara y, mientras tanto, empezó a pensar un nombre para él:
-Darling, ¿que te parece sí le ponemos Estados Unidos de América?
-Me encantó ese nombre cariño, no lo pensemos mas...
El inglés no pudo aguantar las lagrimas, al igual que Francia. Veían a su bebé con mucha felicidad. Luego de un par de minutos ingresaron a la sala Chile y Argentina a felicitar a la pareja por la llegada de Estados Unidos.
Luego, llegó Suiza informando algo muy importante:
-Francia y UK, felicitaciones, un nuevo Countryhuman en este mundo, una maravilla. Señores, tengo que advertirles algo, la mujer va a poder salir del hospital sana y salva luego de un par de horas haciendo reposo aquí adentro, al ser parto natural puede salir de aquí el mismo día...
-Oye weon, ¿podemos quedarnos?- Preguntó la chilena.
-Si la pareja quiere, sí...-Dijo Suiza.
-¡Pues claro, que se queden, nos hacen una gran compañía!- Dijo la pareja.
-Che manga de giles, ¿a mí no me felicitan?, ¡soy tío!-Gritó el argentino.
-Pero claro weones, ¡yo soy tía!
ESTÁS LEYENDO
Amor a lo europeo
FanfictionFrancia y Reino Unido..., el uno para el otro..., ¿cuándo admitieran su amor?, ¿cuándo llegará ese momento que ambos esperan con ansias?