-Pero..., no estaría entendiendo...-Dijo con muchísimas dudas el inglés.
-Si..., me comparó con mi padre, no soy como él, no soy una mala persona...-Decía el alemán muy triste.
-¡JAJA, Alemania, todos tuvimos un padre rebelde en esa guerra, no te preocupes, el mío también lo era!
-PERO TÚ NO CONOCES A MI VATER ("PADRE")...
-Emmm, ¿quién es?
-Si te digo el nombre, quedaras muy asustado...
-Pues, conozco a todos, dudo mucho que no lo conozca, ¿cuál es su nombre?-Preguntó muy dudoso el inglés.
-Es..., Tercer Reich...
-OH MY GOD, ¿THIRD REICH?, ¡¿YOU ARE THE SON OF THIRD REICH?! ("OH POR DIOS, ¿TERCER REICH?, ¡¿ERES EL HIJO DE TERCER REICH?!")-Gritó despavorido.
-Si..., ese es mi vater, el mismísimo tercer reich, yo soy su heredero al "trono", él me dijo que siga con su legado, pero obviamente hizo muchas cosas horribles a todos...
-Si..., ya lo sé, pero..., tú no eres como él, eres una persona diferente, Alemania-Dijo el británico abrazando a su amigo.
-Gracias por el apoyo, Großbritannien ("Gran Bretaña") y disculpa por la pelea que tuvimos entre yo y Rusia...
-No hay problema, pero no entiendo porque ustedes dos se llevan tan mal...-Se cuestionó el británico.
-Pues..., vera, mi vater y...
Antes de que Alemania prosiguiera con su historia, este fue interrumpido por Mexico y Argentina:
-Che boludo, ¿estas bien?, vi la fuerte pelea que tuviste con el otro pelotudo...-Dijo el Argentino.
-Ándale chamaco, ¿estas bien wey?, neta, casi te mueres de tantos madrazos...-Dijo el mexicano.
-Si..., estoy bien chicos, tan solo sigamos con la fiesta, ¡olvidemos todo esto!
En ese momento, UK se quedó pensando en lo que le dijo Alemania, era el hijo del countryhuman mas temido y malvado de aquella época, ademas, no podía entender el odio entre Rusia y el alemán, quería saber, pero solo se dedicó a la fiesta y a su esposa:
El evento prosiguió con bailes, un vals con algunos countryhumans que tenían pareja y mucha comida, hasta que llegó el fin. Todos los invitados empezaban a irse y agradecieron por la invitación, pero algo se salió de control.
La pareja, junto con Chile y Argentina, observaban a los invitados mientras se iban, pero alguien estaba faltando:
-Che muñeca, ¿viste a papá?-Preguntó el argentino.
-Emm, no cariño, yo solo lo vi en la fiesta...-dijo la chilena.
-Tal vez debe de estar en el baño, ¡esperémoslo!-Dijo la francesa.
Los minutos iban pasando y la gente se iba yendo del lugar, España seguía sin aparecer:
-Esto es re raro muñeca..., no apareció más...-Dijo el argentino muy preocupado.
-Si..., tal vez se retiró antes de la fiesta..., no sé, papá es muy raro...-Dijo la chilena muy disgustada.
-¿Es el único que faltaría que se vaya?-Preguntó la francesa.
Luego de esa pregunta, el británico comenzó a pensar en las personas que se iban retirando del lugar, hasta que:
-Esperen...-Dijo el británico bastante enojado.
-¿Que te pasa ahora negri?-Preguntó el argentino.
-No solo falta Spain (España)...
-¿Quién más cariño?-Preguntó la francesa.
-Ese malparido..., se robó a...-Decía el inglés bastante enojado.
-¿A quién weon?, no falta na...-Chile fue interrumpida por el gran grita de UK.
-¡A MALVINAS!-gritó Inglaterra.
Todos quedaron impactados por el gran grito de UK, nunca antes estuvo tan enfurecido, Tanto que su bebé USA comenzó a llorar del miedo, pero Inglaterra solo lo agarró, pronunciando estas palabras con mucho odio:
-Aww, chiquito, no llores, ya papá va a recuperar lo que es MIO y de paso veremos con tu mami un hermanito para tí, siiii, ¡para mi pequeño!-Decía el inglés mientras meceaba a USA.
-Muy bien señores, con Gran Bretaña no se juega de esa forma. Las mellizas son MIAS, te metiste en un gran lio, Spain..., mejor prepárate-Dijo el inglés con una sonrisa muy macabra.
-No UK, no inicies una pelea porque sí...-Dijo Francia muy preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Amor a lo europeo
FanfictionFrancia y Reino Unido..., el uno para el otro..., ¿cuándo admitieran su amor?, ¿cuándo llegará ese momento que ambos esperan con ansias?