Raros sentimientos

690 52 18
                                    

Chile había llegado tarde al bar donde Inglaterra le había dicho. Llegó muy agitada y cansada por correr tan rápido para no fallarle a su amigo:                                                               

-Lo siento weon, llegué tarde otra vez, no te molestes...- Decía la chilena muy avergonzada.

-Jaja, no hay problema chile, entremos y vayamos a por unos tragos como los viejos tiempos.

Chile pidió un Pisco, su bebida favorita, mientras que Inglaterra solo pidió un poco de vino. Se pusieron a charlar de su infancia juntos y de lo más importante..., los raros sentimientos de UK hacia Francia:

-Y cuéntame..., ¿quién es esa supuesta chica que me dijiste en el chat de ayer?- decía Chile con un tono muy curioso.

-Bueno Chile..., necesito tu ayuda..., ya que tu estas de pareja con Argentina...

-Pero claro culiao, con gusto, la experta en el amor te ayudará, cuéntame, ¡expulsa tus sentimientos!- Decía la chilena muy emocionada por su amigo.

-Bueno..., es que, la otra vez, en una reunión de la ONU, vi entrar a una chica muy simpática y linda...

-¿¡Enserio weon?!, ¡quién es, dime ya!, yo conozco a todos los countries, tu ya me conoces como soy...

-Jaja, claro que te conozco, siempre tan extrovertida..., bueno..., la chica es..., Francia- Decía el inglés con muchos nervios.

-¿Francia?, ¡esa chica es muy callada, pero si te gusta me alegro mucho por ti!

-Pero solamente la ví dos días..., ¿es posible que pueda sentir algo más que solo amigos?- preguntaba Inglaterra con muchas dudas.

-Pero claro UK, todo puede pasar, te aconsejo que la invites a salir y que se conozcan mucho mas, el noviazgo no se puede dar en dos días..., ¿me entiendes weon?

-Ohh..., esta bien, tengo mucha vergüenza en invitarla a salir, ¿Y si ella me rechaza para salir?- Decía UK muy asustado y nervioso.

-Escúchame Reino Unido, cálmate, necesito que me respondas a esta pregunta, ¿cómo es la cara de Francia cuando te ve?

-Pues..., yo la veo alegre y muy animada cuando me ve...

-¡Entonces, según lo que me estas diciendo,  a ella le gusta estar a tu lado!- decía la chilena toda emocionada.

-¿Tu crees?

-Claro que sí sacowea, ¡solo actúa normal cuando estes con ella, no te pongas nervioso, las chicas presenciamos eso, jeje!

-¡Muchas gracias por tus consejos Chile, siempre tan efectivos!

-¡Jaja, de nada compadre!

Ambos amigos terminaron sus tragos y se dirigieron hasta la salida del bar para despedirse:

-¡Hasta mañana UK, buena suerte con tu chica, avísame si necesitas otro consejo, te quiero weon!

-Adiós Chile, hasta mañana, espero que sigas bien con Argentina...

Inglaterra se fue a su countryhouse muy pensativo, no sabia si seguir los consejos de Chile o no hacer nada. Dentro de su mente, quería invitar a salir a su francesa pero tenia mucho miedo y vergüenza, ¿será capaz de afrontar sus miedos?...

Amor a lo europeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora