Que hiciste con mi mujer, monstruo...

296 14 2
                                    

Los días iban pasando muy rápidamente, algo que a ella no le gustaba, hasta que...

El día había llegado, Francia estaba realmente asustada, no sabía cómo reaccionaría su esposo si ella iba de la nada a su casa para poder hablar. Tenia muchas incertidumbres.

Ella fue toda arreglada y maquillada a la casa de su marido. En su mano tenía la dirección de la casa, todo con la letra de USA y, en la otra mano, el regalo para Chile.

Al llegar, tocó el timbre y UK la atendió, muy bien vestido, parecía que se iban de cita..., pero lastimosamente no era así:

-*Abre la puerta y se sorprende*, Oh my god ("Oh dios mí")...-Se espanta UK.

-*Toda sorprendida por el acto de su marido*, ¿qué hiciste?-Preguntaba Francia.

-France ("Francia")..., ¿me puedes explicar como conseguiste mi nueva dirección?-Pregunta el inglés sin poder creerlo.

-Bueno..., solo lo conseguí-Dijo la francesa mintiendo, no quería decir que USA se lo pasó.

-Bien..., olvidemos eso, ¿qué quieres aquí?-Preguntó el británico con mala cara.

-Emmm, ¿puedo pasar?

-¿Para qué?, ¿puedo saberlo?-Preguntaba UK como si de un policía se tratase.

-Solo..., quiero hablar contigo, ¿puede ser?

UK se quedó paralizado, no sabía que su esposa vendría de la nada, pero no podía decirle que no, quedaba muy mal de su parte:

-*Suspira muy fuerte*, bien, pasa...

Inglaterra hizo pasar a su dama, pero la casa le sonaba familiar, en algún lado la había visto, así que decidió preguntarle:

-Inglaterra, esta casa me es muy familiar...

-Si..., es mi antigua casa, France...-Aclaró el inglés.

-Lo sabía..., pero..., ¿no la habías abandonado para venirte a mi countryhouse a vivir?-Preguntó curiosa la francesa.

-Si, lo hice, pero se la volví a pedir a la ONU, le expliqué mi situación contigo y..., bueno, me la dio por un par de meses...

-Oh, está bien..., bueno, necesito hablar contigo UK...-Dijo la francesa.

-*Suspira*, esta bien..., oye..., ¿fuiste invitada a la fiesta de Chile?-Preguntó UK.

-Si..., nuestros hijos también están invitados, creo que se están vistiendo, pueden ir solos..., aunque creo que yo iré sola, no creo que me acompañes...

-*Se sonroja un poco*, oye..., que estemos peleados no significa que no te acompañe..., te acompañaré...-Dijo UK con tono serio pero tierno.

-Oh, no me lo esperé, bien, empecemos con la charla...

La pareja se sentó en el único sofá que había en la casa y, sin mirarse al rostro, Francia empezó a hablar:

-Cariño..., yo...-Fue interrumpida por UK.

-France ("Francia"), ¿qué pasó esa noche?, quiero ir LA VERDAD-Preguntó Inglaterra.

-Eso quería decirte..., necesito que me escuches, ¿lo harás?-Preguntó la francesa en un tono triste.

-Yo siempre te escuché...-UK elevó su tono de voz.

-No..., nunca lo haces, sí lo hicieras, hubieras escuchado mi historia el día de nuestra pelea...-Aclaró la Francesa.

-*Con cara vergonzosa*, esta vez te escucharé, vamos, habla...-Dijo UK.

Francia le comentó todo con lujo de detalles a su marido, lo mismo que le explicó a sus hijos:

-Entonces..., fue una violación...-Aclaró UK sin poder creerlo.

-Si..., es eso, no quise hacer eso, él me adormeció UK...-Lloraba Francia.

En ese momento, el inglés abrazó muy fuerte a su mujer, pronunciando estas palabras:

-Darling, lo lamento tanto, te hubiera escuchado antes..., im so sorry... ("Lo siento tanto")-Lloraba el británico mientras abrazaba a su chica.

-*Abraza a su esposo*, esta bien..., no hay problema, pero prométeme que no te meterás con España en la fiesta de Chile...

-Si darling, lo prometo...-Dijo muy triste.

-Oye, ya cambia esa cara, ya estamos bien..., *le da un cálido beso*

-*Corresponde el beso*, i love you so much darling... ("Te amo mucho querida"), nunca los abandonaría...

Luego de la corta pero importante charla, la pareja fue camino a la casa de Chile, ya se estaba haciendo la hora. En el camino, UK se dedica a preguntarle cómo estaban sus hijos, en especial USA..., ¿porque estaba preguntando por su hijo?:

-Darling, ¿cómo están mi bebés?-Preguntó el inglés.

-Pues, ¡están muy bien, ahora los verás en la fiesta!

-Y..., ¿USA?

-¿USA?, aww, nuestro pequeño bebé esta muy feliz con Rusia, si tan solo vieras cuanto se aman..., un día vinieron para casa, me lo presentó, ¡son hermosos juntos!-Dijo muy feliz la francesa.

-Oh..., me alegro mucho...-Dijo el inglés un poco deprimido.

-¿Porque preguntas por él, cariño?, te noté muy triste cuando preguntaste...

-Si..., es que..., siento un enorme vació ahora mismo cada vez que me acuerdo de él..., al principio de la pelea no me pasó eso, pero ahora si..., después de mucho tiempo sin hablar con mi hijo..., me pasó lo mismo que España y Chile..., no se hablaron hace años...-Comentaba el inglés.

-Awww, cariño, ¿porque no hablar con él?, ¿pueden arreglar las cosas?-Preguntó Francia.

-No se..., se verá darling

El duo llegó a la casa de Chile, al igual que sus hijos. Mientras que los demás countries disfrutaban de la fiesta, UK se le acercó a España, el cual estaba distraído.

En ese momento, el británico solo le pidió que lo acompañara al baño..., pero no fue así.

Al llegar, UK agarró salvajemente el cuello del español, pronunciando estas palabras: ¿PORQUE VIOLASTE A MI MUJER?

Toda la pelea comenzó a ponerse muy salvaje...

Amor a lo europeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora