El momento mas esperado para UK

607 51 14
                                    

Inglaterra salió de su countryhouse a las 7:30 pm y llegó 8:15 pm a lo de Francia, un hombre muy puntual para una dama.
UK le tocó la puerta y allí estaba su francesa, vestida con un hermoso vestido color celeste, mientras que UK llevaba puesto un elegante smoking negro, unos tortolitos con apariencia antigua, de la época victoriana.
Inglaterra besó la mano de su chica, diciéndole lo hermosa que era vestida de esa forma, a lo que Francia cada vez se ruborizaba más por cada comentario.

Al llegar al bar, Francia quedó impactada por el lugar, le encantó y no sabía cómo agradecerle a UK por la sorpresa:

-Inglaterra..., es el segundo lugar más caro qué hay en esta zona..., ¿estás seguro que no quieres ir a otro lugar más barato?- decía la francesa con mucha felicidad.

-No hay de que bella dama, no te preocupes por lo costoso del lugar, tú solo disfruta que yo invito...- decía el inglés con una mirada muy amable.

-awww, ¡que hermoso lugar, sigo impactada!-decía Francia toda feliz.

Luego de una larga y gran charla juntos mientras comían, Franco tuvo una gran idea:

-Oye Inglaterra, ¿quieres ir a tomar un helado luego?, conozco un lugar por aquí muy bueno

-Pero claro que si, pero yo pago- decía UK jugando.

-¡Nooo!, el postre lo pago yo, JAJA- decía Francia mientras jugaba con UK y se reía.

Los dos tórtolos habían terminado de comer, UK pagó y los dos se fueron al lugar recomendado por Francia:

-Mira, ¿cuál te gusta?

-A mi me da lo mismo, me gustan todo tipo de gustos- decía UK con una mirada un poco pícara.

Una vez pedidos los gustos de helado, Francia y UK empezaron a reírse por quien pagaba:

-¡Oye, déjame pagar a mi, tú retribuiste en la cena, JAJA!

-Pero es una invitación mía, JAJA, ¡déjame hacerlo!

Ambos no paraban de reírse. En un momento, cuando Francia se seguía riendo, UK aprovechó para pagar:

-¡Reino Unido, me hubieras dejado pagar a mí!

-Shhh...- callaba de forma pícara a Francia poniendo un dedo en su boca

-¡JAJA, tan solo disfrutemos del helado!

Mientras comían su postre, los dos countries paseaban por la noche en un gran parque, bajo la estrellas. Hablaron, rieron y pasaron una noche excelente juntos.
Era la hora de despedirse, pues ya era muy tarde y Francia tenía que hacer muchas cosas por la mañana:

-JAJA, UK, noté que tenemos muchísimas cosas en común..., cómo cuando nos ponemos nerviosos, empezamos a hablar mitad español y mitad nuestro idioma, JAJA- reía la francesa con mucho entusiasmo.

-Pues eso mismo estuve observado Francia, adoré pasar esta noche contigo, eres una dama muy divertida y, sobre todo, hermosa...- decía UK todo ruborizado.

-Muchas gracias por esta hermosa noche Inglaterra y por tus lindos halagos, ¡la próxima pago yo!, JAJA

-JAJA, nunca vamos a congeniar en eso de quien va a pagar, JAJA. Bueno emmm..., que esta salida se repita, ¿quieres?- preguntaba Inglaterra muy curioso.

-¡PUES ME ENCANTARÍA!

-¿Cuando te gustaría?

-Pues..., si quieres lo charlamos mejor mañana, ya que no se si estaré libre estos días...- decía la francesa con un tono triste.

-No te preocupes, cuando tu quieras..., oye, ¿estás segura que puedes ir sola hasta tu countryhouse?

-Si, claro que si, no te preocupes, ¡si quieres te mandaré un mensaje cuando llegue!

-Eso me dejaría más tranquilo...

Ambos countries se abrazaron y se despidieron, prometiéndose salir una vez más.

Amor a lo europeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora