-Ay, wey, ¿dónde está el jefe?-Preguntó Mexico.
-Garçons ("Niños"), díganme ahora dónde esta su padre y hermanos...-Preguntó Francia bastante enojada.
Canadá y Australia se volvieron a mirar entre ellos muy asustados, estaban demasiado incómodos por la mala cara de su madre, hasta que el canadiense no pudo aguantar mas:
-¡ESTA BIEN MA!, lo diré, papá, USA y Nueva Zelanda están con España...
En ese momento, Francia se asustó mucho más que sus hijos con su mala cara..., no quería que su esposo haga un escándalo en la fiesta de su mejor amiga. Chile se adelantó antes, llamo primero a su padre para saber dónde estaba:
-Pa, estamos por soplar velas, ¿donde estás?, todos preguntan por ti...-Dijo Chile.
-Oh, princesa, ya estoy por ir...-Decía el español con voz agitada.
-Pa, te noto un poco mal..., ¿estas seguro?, ¿donde estas?-Chile fue interrumpida por España.
-TE DIJE QUE YA HIRÉ, COÑO...-Gritó el español y corta la llamada.
Francia estaba preocupada, le preguntó a todos los invitados dónde podría estar UK y sus otros hijos, pero no obtuvo respuesta. Decidió llamarlo:
-UK..., ¿dónde estas?-Preguntó Francia.
-Darling..., estoy aquí muy ocupado, ahora iré para la fiesta...
-No, estas con Espagne ("España"), lo sé, Canadá me lo dijo, tan solo dime donde estas e iremos, todos los invitados preguntan por ustedes...
El inglés tuvo un excelente plan, le dijo a su esposa donde se encontraba y, cuando llegarían, les contaría la verdad de todo lo que pasó, sabía muy bien que Chile y sus hermanos vendrían, por lo tanto, quería hacerle quedar mal al español.
Cuando todos llegaron, allí se encontraba España, medio agitado de tantas ahorcadas por parte de USA. Por obvias razones, Chile y sus hermanos fueron a socorrer a su padre, pero no por mucho tiempo, porque se puso en funcionamiento la gran táctica de UK:
-Menos mal que vinieron todos...-Dijo el inglés con una mirada perversa.
-¿En qué sentido lo dices UK?, mira a mi padre, culiao, ¿quién hizo esto?-Preguntó Chile preocupada por el estado de su padre.
-Ya cambiarás de opinión mi querida mejor amiga, porque ESTE HOMBRE, TU PADRE, VIOLÓ A MI MUJER SIN EL CONSENTIMIENTO DE ELLA, TODO ESO LO HIZO EN UNA DE LAS FIESTAS DE ITALIA..., LE DIÓ UN ADORMECEDOR Y LA DEJÓ INCONSCIENTE...-Gritó UK.
Los latinoamericanos, al escuchar las palabras de Gran Bretaña, se quedaron muy impactadnos, mirar muy raro a su padre español, pero la que primero habló fue Chile:
-¿Eso es cierto, papá?-Preguntó con muchas dudas.
-Claro que no princesa, tu padre no le robaría la esposa a otro hombre...-Dijo el español, defendiéndose.
-¡NO DIGAS MENTIRAS!, DILES A TUS HIJOS LA MALA PERSONA QUE ERES...-Gritó UK.
-¿Qué?, no entiendo una mierda, ¿ahora a mi papá lo acusan de violador?-Preguntó Argentina.
-Eso es imposible wey, mi padre tiene morales cabrón, te metes con mi jefe y te doy un par de madrazos carnal...-Dijo Mexico defendiendo a su padre.
-Francia, ¿es verdad lo que UK dice?-Preguntó Chile aun más preocupada.
Francia se quedó callada, no quería causar un escándalo en el día mas importante para Chile, pero luego de un par de minutos en silencio, afirmó todo lo que dijo su esposo y más:
-Si..., me violó, ademas, antes de que USA naciera y cuando estaba de novia con UK, me acosaba por las réseaux sociaux ("redes sociales") o venía a mi countryhouse a decirme que abandone a Inglaterra y que me vaya con él...-Aclaró la francesa muy asustada, odiaba recordar su pasado.
-ESO ES MENTIRA FRANCIA, JODER TÍO, AHORA ESTAIS EN MI CONTRA...-Gritó España.
-No es mentira Espagne, creo que ya es hora de que tus hijos sepan lo que hiciste, tengo aquí las conversaciones en las redes sociales...
La francesa le mostraba a todos las conversaciones que entablaba con el español. Sus hijos, al terminar de leerlas todas, quedaron impactados y asustados, no sabían de todos esos mensajes calientes que mandaba sabiendo que Francia estaba de novia con UK.
La decisión que tomaron los hermanos fue rápida, decidieron apoyar a Francia y abandonar a su padre, solo con esa prueba que mostró les era suficiente para dejarlo. España, por obvias razones, se enfureció mucho con sus hijos, quería que lo apoyaran:
-¿Así traicionáis a vuestro padre?-Preguntó enojado el español.
-Che capo, calmate un poco, no nos digas así, si vos mirarías el chat de Francia, ese sos vos y no nos mientas, nos fallaste como papá...-Dijo Argentina.
-Nunca imaginé que este wey se pusiera bien mamon con la pobre Francia, ahora mismo nos das a todos la independencia, porque yo no quiero vivir contigo, claro que no...-Aclaró Mexico.
Y así todos se fueron del lugar, prometiéndole a Francia que la cuidarían de otro caso similar que le pueda llegar a pasar.
Obviamente, Chile no disfrutó su cumpleaños, al enterarse de todo lo que hizo su padre la hizo pedazos por dentro. Seguía sin palabras, pero sabia que no lo necesitaría, tenia a sus hermanos, a UK, Francia y sus hijos, ellos no les iba a fallar.
Cuando todo terminó, los hermanos de Chile y Argentina fueron a empacar sus cosas, pues ellos querían irse de la countryhouse de España, aunque este no les haya otorgado la independencia.
La pareja latinoamericana les propuso hogar a sus hermanos hasta que sean completamente independientes de todo countryhuman.
En el camino, la pareja habló de algo muy importante que, cambiaria por completo su vida, todo propuesto por Argentina:
-Che Chile, sé que esto de papá fue muy fuerte, yo quede mortificado, pero...
-Si, lo sé, todo fue muy raro...-Decía Chile muy desanimada.
-Pero muñeca, escuchame, sin este boludo al lado nuestro, ahora vamos a poder casarnos y formar una familia como siempre quisimos, ¿no?, eso es lo que quiero, ¡ahora somos imparables che!
-Si..., eso es verdad, ya el weon de papá no nos tendrá que regañar por ser hermanos y a la vez novios...-Dijo con una pequeña sonrisa.
-Bueno, ahora que dijiste eso, me gustaría preguntarte algo...-Dijo Argentina.
Este se agachó y empezó a sacar una pequeña cajita, le agarró la mano a su novia y, mirándola a los ojos, le preguntó algo que de seguro cambiaria su vida para bien:
-Muñeca, ¿queres casarte conmigo?-Preguntó el argentino con mucha felicidad en su rostro.
Sin dudarlo, Chile aceptó abrazando a su novio y diciendo la siguientes palabras:
-Esta fie la mejor parte de mi cumpleaños..., Argentina, que ningunéense culiao aweonao nos diga lo que tenemos que hacer, yo soy la mujer mas feliz a tu lado y siempre lo seré...
ESTÁS LEYENDO
Amor a lo europeo
FanfictionFrancia y Reino Unido..., el uno para el otro..., ¿cuándo admitieran su amor?, ¿cuándo llegará ese momento que ambos esperan con ansias?