Operación "juntar parejas"

237 11 2
                                    

Los días iban pasando y UK no aparecía en su casa, Francia también no paraba de llorar, era una angustia constante para la parejas.

Los hermanos estaban ideando un plan para volverlos a juntar, por lo tanto, lo primero que hicieron fue avisarle a USA de la situación que estaba pasando en la familia. El estadounidense no supo mas nada de la vida de su familia desde que se fue de la casa.

Tocaron la puerta de la casa del ruso, el cual este abrió la puerta con cara de disgusto:

-¿Qué quieren?-Preguntó el ruso con cara muy fría.

-Oh, hello russia ("hola Rusia"), estamos buscando a nuestro hermano, ¿está disponible?-Preguntó Nueva Zelanda.

-Si, está, tan solo esperen aquí, es que mi amor se tiene que vestir...-Dijo el ruso.

-¿Vestir?-Preguntó el canadiense bastante asustado.

-*mira con cara picarona*, Они старше, наверняка поймут ("Son mayores, seguro que entenderán")

-Seh, ya entendimos Russia ("Rusia"), no hace falta explicaciones...-Dijo Australia.

Luego de un par de minutos, USA bajó vestido y, al ver a sus hermanos, los abrazó y preguntó que hacían ahí:

-Bro (" Hermano")..., nuestra familia se esta desmoronando...-Decía Australia asustado.

-¿Pero porque?-Preguntó USA.

-Hace ya varios días, mamá y papá tuvieron una fuerte pelea, nosotros la escuchamos por la mitad, no sabemos el porque de su pelea..., pero dad ("papá") se fue de nuestra casa con una maleta y no volvió más. Mientras tanto, mamá sigue muy deprimida, no quiere hablar del tema y se la pasa llorando, quiere estar todo el día encerrada en su cuarto...-Explicó Canadá.

-Estamos asustados USA, no queremos que nuestra familia se separe de esa manera, tú te fuiste y ahora papá..., ¿qué esta pasando?-Confesó Nueva Zelanda.

-Oh..., así que está todo para la shit ("mierda"), y ¿qué quieren hacer?-Preguntó USA.

-No sabemos, no tenemos ningún plan...-Dijo Canadá.

-Tranquilos chicos..., esperen..., creo que tengo una idea...-Dijo USA.

USA explicaba su plan:

-Ustedes deben saber bien que pasó con mamá y papá, ya que, en pocos días, viene el cumpleaños de Chile y de seguro nuestra familia esta invitada..., allí se van a ver cara a cara y tal vez..., se puedan llegar a hablar y solucionar el problema...-Dijo USA.

-OYE, NO ESTÁ TAN MAL LA IDEA..., pero mum ("mamá") no nos quiere hablar del tema...-Dijo Australia triste.

-Insístanle, díganle que ustedes son mayores y que quieren escuchar la verdad, esa es la mejor manera...-Aconsejó el yankee.

-Bien..., trataremos de hacerlo...-Dijo el canadiense.

-Wait ("Esperen"), yo los acompaño..., ya vengo rusky, no tardo bebé- Le dio un cálido besó a su novio.

-Esta bien, *acepta el beso*, Я буду ждать тебя и удачи ("te espero y buena suerte")-Saludó el ruso.

Los 4 hermanos iban camino a su countryhouse y, al llegar, se fueron a la habitación de sus padres, allí estaba la francesa llorando:

-Mum ("Mamá")..., mira, ¡vino USA!-Dijo el canadiense para intentar animarla.

-Oh por dios, USA, hijo mío, volviste, no sabes cuanto te extrañé-Dijo la francesa sin dejar de llorar mientras abrazaba a su hijo.

Amor a lo europeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora