Una cena francesa

562 37 32
                                    

Francia se había levantado con mucho entusiasmo, puesto a que hoy por la noche venía Inglaterra, quería causar una muy buena impresión al inglés en todo tipo de aspectos, en la comida, vestimenta, etc.

Francia era bastante extrovertida, pero no invitaba a cualquiera a su countryhouse, solo a Luxemburgo, Argentina, España (su vecino) y UK. Por lo tanto, cada vez que invita a alguien nuevo se prepara muy bien y decora su countryhouse como forma de bienvenida.

Una vez cambiada y bañada, decidió ir a su cocina y empezar a preparar su comida para Inglaterra, ella sabia que era muy temprano, pero ademas de cocinar, tenia que limpiar la casa y decorarla, lo cual llevaba bastante tiempo. 

Pasaban las horas y ella ya había terminado de preparar todo, solo le faltaba la decoración de su domicilio y ya estaría todo listo. 

Empezó poniendo nuevas macetas, flores, luces y a limpiar, todo estaba quedando como lo había planeado.

Francia no estaba muy bien vestida, tenia puesta un conjunto de limpieza. Ella se distrajo decorando su casa, a tal punto de que no llegó a chequear el horario. Ya eran las 8:00 pm y no estaba del todo lista...

Por lo tanto, empezó a apurarse, ordenó todos sus artículos de limpieza, se cambió de ropa y empezó a encender las luces de su mesa como algo romántico. Todo era perfecto, nada podía fallar.

Luego de un par de minutos esperando, por fin había llegado Inglaterra.

Francia lo recibió con una una remera con rayas blancas y negras, un jean azul ajustado, un pañuelo rojo en su cuello y tacones negros, toda una dama francesa. UK la saludó, como siempre, con un beso delicado en la mano de su chica, la cual empezó a sonrojarse:

-¡Hi Ingland!- Dijo la francesa con un ingles no muy bueno, pero con entusiasmo.

-¡Francia, vas mejorando tu inglés, JEJE!- dijo el británico muy sonrojado.

-¿Enserio piensas eso?, ¡SIII!, pero me gustaría mejorarlo un poco más...

-¡Oye, no te desanimes, si quieres te puedo enseñar, solo llámame si necesitas una ayudita, mademoiselle! ("mademoiselle" es "señorita" en francés).

-Muchas gracias Gran Bretaña, te tendré en cuenta, ven, ¡si quieres puedes pasar!

La francesa le hizo un recorrido por toda su casa a UK, quedando este muy impactado por la similitud que tenía la countryhouse de su chica con la de él:

-Francia, aunque no lo creas, tu countryhouse se parece mucho a la mía

-¿Enserio?, mira que coincidencia, adivino..., ¡debes tener un patio trasero enorme como el mío!

-¡Sí, exactamente querida!- Dijo el inglés muy emocionado. 

Al cabo de un par de minutos, la comida de Francia ya estaba lista, realizó el mismo platillo que le había prometido a su británico el día anterior, Ratatouille:

-¡UAU querida, qué plato tan colorido!

-Si, se caracteriza por ser así, alegre y colorido, espero que te guste, buen provecho UK- Dijo la Francesa guiñándole el ojo a Inglaterra.

-Espera, antes de comer, me gustaría hacer un brindis por nuestra amistad...

Ambos brindaron y se dieron un gran abrazo muy sonrojados:

-Bien UK, espero que te guste

-¡OYE MUJER, ESTA GENIAL ESTE PLATILLO, COCINA MUY BIEN!- dijo el Inglés muy contento y satisfecho.

-¿Enserio?, ¡qué hermoso alago!, ¡Luxemburgo dice que no cocino muy bien, JEJE!

-Espera, ¿tú eres amiga de Luxemburgo?- preguntó el británico muy curioso.

Amor a lo europeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora