UK había salido muy enojado del salón, iba directo a la casa de España, el cual tenia atrapadas a sus Falklands.
Mientras tanto, Francia y la pareja de hermanos intentaban frenarlo para no generar conflictos:
-¡Cariño, basta, deja ya a España!- Gritaba la francesa.
-Sorry darling, but they are my falklands, not for Spain... ("Perdón querida, pero esas son mis Falklands, no de España...")
-Weon, para con esta actitud, tan solo bríndales la independencia a las mellizas y ya esta-Dijo la chilena.
-¡No Chile, ellas son pequeñas para una declaración de independencia, conmigo están muy bien..., voy a recuperar lo que es MIO!-Gritó el inglés.
Argentina intentaba callarse, no le gustaba que UK dijera que sus hermanas son de él. Para Argentina, Inglaterra no es el padre verdadero de las mellizas Malvinas, sino que el verdadero era España, pero no quería generar conflictos, lograba aguantar sus palabras, pero no duró mucho tiempo.
UK fue frenado por las dos chicas, pero no pudieron, haciendo que el inglés abriera por la fuerza la puerta de la countryhouse del español, el cual este quedó muy sorprendido:
-Hostia cabrón, ¿qué hacéis vosotros aquí?-Preguntó España enojado.
-Spain... ("España..."), ¡DEVUÉLVEME A LAS MELLIZAS!-Gritó el inglés.
-¡Cállate chaval, no te metáis en lo que no te incumbe, coño!
-¡QUE ME DEVUELVAS A MIS FALKLANDS, AHORA!-Gritaba el británico cada vez mas fuerte.
-Silencio putita histérica, estas bastante alterado UK..., ¿porque no vais a tomar un poquillo de té y te relajas?-Decía el español con mucho sarcasmo mientras incitaba a Inglaterra a retirarse de la casa.
UK agarró con mucha fuerza el brazo del español mientras lo miraba con mucho odio. Decidió darle una golpiza, pero antes de hacerlo, él escuchó la voz de las mellizas:
-¿Dad?, ¿is that you? ("Papá, ¿eres tú?")-Preguntaba Soledad, una de las mellizas el cual UK la llamaba East Falkland.
-¿East Falkland?, ¡yeah, it's me, daddy, come here girls! ("¿Soledad?, ¡sí, soy yo, papi, vengan niñas!")-Gritó el inglés con mucha emoción.
Las mellizas abrazaron a UK, el cual estas estaban muy asustadas:
-¿How did you get here with your sister, East Falkland? ("¿Cómo llegaste hasta aquí con tu hermana, Soledad?")- Preguntó el británico mirando muy mal al español.
-Daddy, this boy is a bad guy, he abducted us while we were at the party, ¡i'm very scared dad! ("Papi, ese hombre es una persona mala, él nos raptó a las dos mientras estábamos en la fiesta, ¡estoy demasiado asustada papá!")-Dijo West Falkland, es decir, Gran Malvina.
En ese momento, mientras las mellizas sollozaban, UK se levantó y agarró del cuello al español, haciendo que a este se le dificulte respirar, le dió una gran golpiza y muchas más, hasta que España no pudo resistir mas. Fue ahí donde Argentina paró la pelea bastante enojado con Gran Bretaña:
-*Le frena el siguiente puñetazo*, ¡che pelotudo!, basta, te lo digo por tu bien, no vuelvas a tocar a mi papá porque te rompo el orto a patadas, ¿me escuchaste cheto de mierda?-Gritó el argentino.
-Quítate Argentina, esto no es contigo, es entre este ladrón y yo...
-No me voy de acá UK..., andate de mi casa ya, te lo digo enserio...-Dijo el argentino bastante serio.
-Argentina, tu padre me robó a mis hijas, ¡es un ladrón de niñas!-Dijo le inglés levantando en tono de voz.
-¡INGLATERRA, NO SON TUS HIJAS, SON DE MI PADRE, LE PERTENECEN, SON MIS HERMANAS, EL LADRÓN SOS VOS!
ESTÁS LEYENDO
Amor a lo europeo
FanfictionFrancia y Reino Unido..., el uno para el otro..., ¿cuándo admitieran su amor?, ¿cuándo llegará ese momento que ambos esperan con ansias?