Final

464 23 6
                                    

Luego de tanto problemas y retos que tuvieron que enfrentar, todo terminó bien.

Por un lado, Chile y Argentina se casarían y, ahora que están libres de la presión de su padre, están planeando formar una familia.

Por otro lado, Rusia Y USA siguieron juntos como novios y la mayoría de los hermanos de ruso los aceptaron. Mencionando a esta pareja, UK decidió charlar con USA sobre la pelea que había tenido por la sexualidad del norteamericano.

UK recapacitó y se disculpó, al final de cuentas, se pareció a España con Chile, algo en el cual prometió no hacerlo antes del nacimiento de USA. Todo siguió bien entre ellos dos, por fin estaban unidos de nuevo y podrían pasar más tiempo juntos, sin rencores y respetándose el uno y el otro. El inglés extrañaba muchísimo la compañía de USA aunque no se notara en su rostro, algo emocionante fue que, después de la charla, el yankee le dio un gran abrazo con un: "I love you, dad" ("Te amo, papá"), pobre UK..., se le escaparon un par de lagrimas al mamón.

España se fue a vivir solo, prometiendo que nunca mas iría a ver a sus hijos. No pidió perdón por los errores cometidos, diciendo que él no tenía la culpa de nada de lo que pasó. Sus hijos tampoco quieren verlo.

Italia dejó de hacer fiestas. Quedó impactado al saber que la mayoría de countryhumans, al entrar en estado de ebriedad, iban con sus parejas a hacer el amor en la segunda habitación que tenia en su countryhouse, que cochinotes todos...

Ucrania y el inseguro de Canadá..., como no olvidar..., todos los miedos del canadiense afectaron a su relación, pero el miedo se combate afrontándolos, ¿no es cierto?

No hay que dejar de mencionar a UK y Francia. Luego de todo lo que pasaron, al final decidieron estar juntos hasta que la muerte los separe. Esto es un muy buen ejemplo de amor, por mas que pasen cosas muy malas  entre la pareja, todo se soluciona charlando, ademas, sí de verdad amas a alguien, harías cualquier cosa por esa persona tan especial, como UK. El verdadero amor le gana a cualquier desafío que se le ponga a la pareja...


Amor a lo europeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora