Los dos días pasaron muy rápido y el gringo aprovechó a hacer ejercicio y superarse a sí mismo.
USA se despertó muy motivado y Canadá lo acompañó a entrenar antes de la fiesta de Italia.
Cuando terminó, se dirigió a bañarse, se vistió y se perfumó, todo para su ruso. El estadounidense no iba solo a la fiesta, iba acompañado de sus hermanos mellizos, Australia y Nueva Zelanda, mientras que Canadá, UK y Francia se quedaban.
Al llegar a la gran casa del italiano, se veían muchas luces y countries, algo que no era muy usual de Italia.
Por su parte, el italiano hizo la fiesta para conquistar al español, pero este simplemente lo rechazó mucho antes del inicio del evento, él gustaba de alguien más..., pero no podía involucrarse mucho...
Francia y UK le advirtieron a sus hijos que no debían tomar alcohol en exceso, algo que el gringo no hizo caso, a tal punto de ponerse totalmente ebrio.
Este empezó a comportarse muy extraño, haciendo que comenzara a bailar muy sexy arriba de la tarima y hablar con muchísimos countries. Nueva Zelanda y Australia miraban a su hermano con una cara muy rara, se sentían muy extraños al verlo actuar así.
En un momento, Rusia estaba con uno de sus hermanos observando el sexy baile del estadounidense, haciendo que un poco se sonroje y poniendo en sospecha a Bielorrusia y Ucrania.
La música comenzó a cambiar, volviéndose electrónica y a ponerse más fuerte el volumen.
USA se puso en el centro de varios pogos y comenzó a sentir unas pequeñas nalgueadas mientras se realizaba el baile. No sabia quien era, simplemente siguió disfrutando.Las nalgueadas se iban tornando aún más fuertes y molestas, el gringo no podía aguantar más. Decidió salir rápidamente de un pogo y apareció en una zona bastante oscura de la casa del italiano, las luces de la fiesta no llegaban a iluminar allí.
En un momento, Rusia aparece un poco ebrio también y decidió "hablar" con USA:
-¿Estás perdido?-preguntó el ruso.
-Emm, no, solo estaba viendo esta parte de la casa..., me la sé de memoria- Dijo USA con voz bastante ebria.
-Se nota que te la sabes, JAJA...
-Este es un lugar bastante oscuro Rusky...- Dijo el gringo con doble sentido.
-Ya se que está oscuro, ¿porque me llamas así?, no tenemos tanta confianza...-Dijo bastante enojado.
-No lo sé, ya no se ni quien soy, JAJA...-Decía USA mientras se movía con mucha ebriedad.
El ruso observaba a el estadounidense, decidió ayudarlo, estaba ebrio pero más consiente que USA:
-Escucha yankee, ¿con quien viniste aquí?-Preguntó Rusia.
-No se buddy ("compañero")..., ¡ESTOY SÚPER LOCOOO!- gritó USA muy mareado.
Rusia comenzó a suspirar, no sabía cómo ayudar a el pobre gringo mareado y ebrio, hasta que se le ocurrió una gran idea:
-Oye compadre, acompáñame a esta habitación hasta que te recuperes del alcohol...
Al llegar al habitación, USA se sentó en la cama que estaba disponible, recostándose porque tenía mucho dolor de cabeza.
Mientras tanto, los mellizos no podían encontrar a su hermano y ya era tarde, todos los invitados se estaban yendo y los únicos que faltaban eran ellos 3:
-Ay, dios mío, ¿que dirán mamá y papá?, nos matarán...-dijo el neozelandés.
-Listen bro ("Escucha hermano"), iremos hasta casa sin USA y le explicaremos que pasó, ellos entenderán..., supongo- supuso el australiano.
-Esta bien..., eso será lo mejor...
La habitación donde se encontraban los dos hombres solos era muy oscura, con una leve luz. El ruso simplemente se sentó en la cama y miraba al gringo, el cual estaba acostado con cara de mucho dolor:
-Auch, me duele mucho..., holy shit ("Santa mierda")-gritaba USA de dolor.
-Oye, no debiste tomar tanto, ¿acaso no te avisaron?-preguntó Rusia.
-Si..., creo..., no recuerdo mucho, sigo un poco mareado...
El estadounidense se levantó para tomar algo de agua que le había traído el ruso. Al terminar, se empezaba a acercar cada vez más a Rusia con mucho mareo, hasta llegar a acorralarlo en la pared:
-Russia... ("Rusia..."), yo..., me siento atraído por ti...-confesó USA.
ESTÁS LEYENDO
Amor a lo europeo
FanfictionFrancia y Reino Unido..., el uno para el otro..., ¿cuándo admitieran su amor?, ¿cuándo llegará ese momento que ambos esperan con ansias?