Los dos tórtolos seguían viendo la película y de vez en cuando, UK le besaba la frente a Francia mientras que ella le acariciaba el brazo al inglés, el cual la estaba abrazando.
En un momento, en la mitad de la cinta, aparece una escena el cual los protagonistas se besan, por lo tanto, a Inglaterra le dio vergüenza y se tapó los ojos mientras que Francia se reía de UK por los gestos:
-¡JAJAJA, UK, tranquilo, es solo un beso, JAJAJA!
-Pero están haciendo cochinadas querida...- decía el inglés muy sonrojado.
-OHH, vamos, es solo un beso, no están haciendo nada raro, ¿tú alguna vez haz besado a una chica?
-Pues, no, nunca he tenido novia, ¿y tú?- preguntó el inglés muy curioso.
-Yo tampoco, nunca estuve en una relación, no sé cómo se siente un beso, por eso cada vez que veo una película romántica me pongo muy triste, porque nunca sentiré lo que los protagonistas sienten...- dijo la francesa un poco triste.
En un momento, UK pausó la película y abrazó a Francia por atrás de ella. El inglés comienza a dar vuelta a su chica para que se miren cara a cara. En ese momento, Inglaterra le dio un beso a su francesa y se empezaron a acostar en el sofá como si fuera una cama.
El beso se fue tornando más salvaje, haciendo que empezaran a usar lengua. Los dos tórtolos sonrojados se empezaron a dejarse llevar por sus sentimientos, empezando por Inglaterra.
UK empezó a besar el cuello de amada, causándole mucha excitación y un par de pequeños gemidos:
-¡Ahh...!, ¿qué estas haciendo UK?
-SHH, quiero enseñarte algo...
-*Toda excitada* enséñame a besar...
Ambos siguieron besándose con más intensidad y UK de vez en cuando bajaba hacia el cuello de su chica para darle muchos besos.
La mano del británico bajó hasta las partes íntimas de la francesa, haciendo que esta suelte un pequeño y tierno gemido:
-¿Puedo seguir enseñándote Francia...?
-Ahh..., si por favor, me está gustando- decía la francesa toda sonrojada.
UK empezó a desnudarse y a estimularse con cada pequeño gemido de su chica, también ayudó a desnudar a Francia. Cuando los dos estuvieron parejos, siguieron con el acto sexual.
El inglés siguió con su mano en las partes intimas de su dama, esta vez metiéndolos y causando un tierno pero sensual gemido mientras él la besaba en el cuello:
-AHH, un poco mas rápido UK..., AHH...
-Tus deseos son órdenes mi reina...
El británico dedeaba a su chica cada vez más fuerte, causándole gemidos mucho mas ruidosos:
-Esta muy húmeda y..., bonita
-*jadea* ¡dame mas duro, quiero sentirte adentro Inglaterra...!
Reino Unido comenzó a acercar su miembro a Francia, a tal punto que decidió meterla sin pensarlo:
-¡AYY! *jadea Francia*
-ahh... *jadea UK*
-UK..., un poco mas despacio por favor..., AHH
-Esta bien mi reina- empieza a besar el cuello de su dama mientras él comienza a ir adelante y atrás.
El inglés sabía estimular a su chica, con cada penetración la francesa iba excitándose cada vez más, largando muchos sensuales gemidos que también provocaban a UK. Francia empezó a sentarse encima de su inglés, empezando una nueva pose sexual.
-En esta posición puedo verte completa...- dijo el inglés muy excitado.
Inglaterra empezó a besar los pechos de Francia mientras que ella empezó la penetración nuevamente.
-¡AHH!, UK... *empieza a jadear*
-¿Quieres un poco más rápido? *jadea intensamente*
- ¡AHH..., AHHH, SI UK..., DÁMELO TODO!- dijo la francesa toda excitada.
Inglaterra empezó a cumplir las sensuales órdenes de su chica, haciendo la penetración cada vez más fuerte, lo cual eso le encantaba.
-Francia... *jadea intensamente*, tus pechos son muy enormes y deliciosos..., ¡AHHH!
-AHH, AHH,AHH...- empieza a besar a su hombre.
Reino Unido empieza a nalguear a su chica mientras estaban en la misma posición:
-Me vengo... *jadea intensamente*
-¡AHHH, AHH, AHHH!, INGLATERRA... TE AMO, ¡AHHH!
UK se vino en el interior de Francia, haciendo que se realizara otra posición sexual, el cual Francia se agachó hasta donde estaba el miembro de su hombre y empezó a lamer
-Uff..., que bien lo haces..., mi reina *jadea*
-Vamos a aumentar la intensidad...- dijo con una sonrisa picarona.
La francesa comenzó a chupar con más rapidez, haciendo que el inglés se excitara muchísimo más
-AHH..., FRANCIA, QUE BIEN LO HACES... *jadea intensamente*
Francia paró de chupar haciendo que UK se venga por segunda vez en la cara de su chica, algo bastante excitante para ellos.
El británico ayudó a levantar a Francia del suelo y se miraron a lo ojos, todos sudados y excitados. Se dieron un abrazo rozando nuevamente sus cuerpos y se volvieron a besar. Mientras se besaban, Inglaterra llevó a su dama al sofá para poder acostarse con ella y descansar. Francia agarró una mantita que tenía a mano para poder taparse con su hombre, se acomodó arriba del mismo, pudiendo acostarse en el pecho del inglés.
UK abrazó a su chica y mientras tanto le acariciaba el pelo. Decidió preguntarle algo muy importante a Francia antes de caer en un sueño profundo.
-Francia..., debo preguntarte algo muy importante...
-¡Oui UK!- dijo muy curiosa.
-¿Yo..., te gusto?- preguntó el inglés muy preocupado.
-¡AWW, Inglaterra!, ¿porque preguntas eso?, claro que te amo..., y mucho...
-Tu también me gustas mucho Francia, ¿te gustaría ser mi novia?- dijo el inglés muy sonrojado.
-¡Claro que sí UK, definitivamente sí!- dijo ella muy contenta.
La pareja se besó abrazándose, hasta que Francia no pudo mas, tenía mucho sueño y estaba muy cansada por el acto sexual. Le dio un pequeño beso y se volvió a recostar en el pecho de su novio.
-¡Te amo mi reina, duerme bien!
-¡Yo también te amo, hasta mañana!
ESTÁS LEYENDO
Amor a lo europeo
FanfictionFrancia y Reino Unido..., el uno para el otro..., ¿cuándo admitieran su amor?, ¿cuándo llegará ese momento que ambos esperan con ansias?