Hoy no..., UK

341 15 1
                                    

Chile estuvo dos días en el hospital con su padre y, aunque fue un momento muy feo, ambos estuvieron aun más unidos que nunca.

Se dedicaron a hablar de diferentes temas, pero más que nada, España preguntaba acerca de la vida de su hija luego de que se fue a vivir con Argentina, algo que no tuvo mucha información durante muchos años.

Al salir del hospital, la chilena llevó a España a su casa, sus otros hermanos estaban muy preocupados, así que decidió llegar lo antes posible.

España, antes de abrir la puerta, vio a su hija bastante desanimada:

-Coño, princesa, ¿qué pasa con esa cara chavala?

-Nada..., solo que no quiero volver a mi countryhouse con Argentina, no lo quiero ver...

-Pues si tú quieres quédate aquí por unos días hasta que aclaren las cosas entre ustedes dos...-Aclaró el español.

-Si..., creo que eso seria lo correcto hasta que este problema se solucione...

(MIENTRAS TANTO, EN LA COUNTRYHOSE DE UK Y FRANCIA)


-UK...

-¿Si darling?-Preguntó el inglés con una leve sonrisa.

-Deberías hablar con Chile y Argentina...

-¿Pero porque?, ¡robaron lo que es mío!-Gritó el británico.

-¡SHH, CARIÑO, no grites!, USA está durmiendo..., pero te decía que en todo caso la culpa sería solamente de España, no de Argentina y Chile..., quien robó a las mellizas fue Espagne ("España"), no ellos...

-De tal palo tal astilla darling..., no me esperaba pelearme otra vez con Spain ("España") y menos con Chile...

-Por eso amor, ¿porque no intentas charlar con ellos?-la francesa le da un cálido beso al inglés.

-¿Tú dices que los llame ahora?-preguntó Gran Bretaña.

-Pues, si, de seguro te atenderá, ¡mientras tanto iré a ver al bebé!

UK decidió ir a la cocina a hablar por teléfono para no molestar a su esposa y bebé. Al llamar a su mejor amiga, esta contestó con una voz muy fría:

-Hola británico...-saludó la chilena.

-Emm, hola Chile...

-¿Tan rápido te desenojas?, me sorprendes...-Dijo la chilena.

-Escucha Chile, quiero hablar con tu padre, tu novio y tú, hay cosas en la que quiero disculparme y es mejor hacerlo cara a cara..., ¿quieres en alguna cafetería o algo así?

-Escucha UK..., no estoy de humor para ir hoy, tengo muchos problemas familiares y necesito cuidar a mi padre de TUS GOLPIZAS, está muy herido todavía aunque ya haya salido del hospital...

-Espera Chile..., antes de que cortes la llamada..., ¿cómo va tu relación con Argentina después de sacar el controversial tema?-preguntó el inglés.

-Eso es uno de los problemas..., por ahora no es el mejor momento, yo no quiero hablar con él ni él a mí...-Dijo la chilena con voz quebrada.

-Lo lamento tanto Chile..., me gustaría abrazarte en esta etapa de tu vida..., todo esto lo ocasioné yo y tu padre..., por eso me gustaría que algún día nos encontremos los 4 en algún lugar para solucionarlo. Esperaré tu respuesta cuando estes lista..., te quiero muchísimo amiga mía..., por favor discúlpame...-UK corta la llamada

-¿Y?, ¿cómo te fue?-preguntó Francia.

-Pues..., ella tenía muchos problemas familiares y no estaba de humor para hablar de la situación que pasó..., tengo miedo de perderla...

-Tranquilo amor, de seguro todo saldrá bien..., para la próximo intentemos no hablar de nuevo sobre las mellizas Malvinas...-Dijo la francesa toda positiva.

-Ojalá darling, espero que ella me disculpe..., bien..., ¡creo que este día lo pasaré con mi esposa y mi pequeño prince ("príncipe")!

Amor a lo europeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora