Llegaron..., vístete

260 16 3
                                    

Canadá seguía viendo en secreto a la bella Ucrania, ya se pusieron en pareja y se amaban muchísimo. 

El canadiense no estaba preparado para decirle a sus padres sobre la relación y menos la ucraniana, su hermano mayor no aceptaría a su novio, nunca supo el porqué.

Pero un día, el dúo decidió llevar la relación a otro nivel. Canadá decidió mostrarle su casa a su novia sin que estuvieran sus padres y hermanos.

Francia y UK habían ido a hacer un par de cosas laborales con ONU y otros countries, mientras que USA y los mellizos se iban al parque, toda su familia le avisó al maple que iban a tardar, por lo tanto se quedó solo. Era el momento perfecto para ir a buscar a su hermosa novia y enseñarle su casa.

Ucrania contemplaba la gran countryhouse del canadiense mientras que él le advirtió que su familia tardaría en llegar para que la dama se tranquilizara.

Cuando ambos terminaron de recorrerla, Canadá fue a hacerle algo de comer a su novia, pero ella solo prefirió algo de tomar. Mientras tanto, Canadá le preguntó que lugar fue el que mas le gusto de la casa:

-Pues..., el cuarto de tus padres es el mejor...-Dijo ella con una sonrisa muy picarona.

-Ohh, ¿quieres ir a ver películas allí?-Preguntó muy inocente el canadiense.

-¡Bien, vayamos!

Al entrar, la ucraniana empezó a gatear de forma sexy en la cama matrimonial de UK y Francia, provocando al canadiense:

-Emmm, Ukraine ("Ucrania"), ¿no íbamos a ver películas, qué estas haciendo?-Preguntó el canadiense un poco sonrojado.

-Oh, yo solo me acomodaba...-Dijo ella mientras arqueaba su espalda de forma sexy y sonreía pícaramente.

-Emm, ok..., ¿qué peli quieres ver?-Preguntó Canadá mientras se acercaba a su chica.

-Me gustaría ver una porno..., pero en vivo y en directo mi maple...-Dijo la ucraniana mientras se volvía a arquear la espalda de una manera mas sexy.

-Emmm..., eso no tenemos aquí...

-*Suspira*, Canadá, no sabes lo que te estoy pidiendo, ¿verdad?-preguntó disgustada.

-NO UKRAINE ("UCRANIA"), NO SÉ LO QUE QUIERES, NO SOY UN EXPERTO EN RELACIONES, SOY PRIMERIZO EN TODO..., ESPERO ME ENTIENDAS...-dijo el canadiense gritando.

-Lo sé, entiendo que no estes listo para estas cosas, perdóname por tanta presión, tú también eres mi primer novio pero quería...-Ucrania fue interrumpida por el beso del canadiense.

-*Termina de besarla*, sé la siguiente palabra, experimentar...-Dijo Canadá mientras bajaba sus manos a los pechos de su chica.

-Espera, no estabas listo, lo dijiste tu...-Dijo la ucraniana parando el acto de su novio.

-Si, lo dije..., sé que no soy un experto en esto, pero ahora entiendo lo que quieres... y te lo concederé..., espero que te haga sentir en los cielos...-Dijo el canadiense con una leve sonrisa.

Mientras la pareja realizaba su primer acto sexual, Francia, UK y los demás hermanos de Canadá habían llegado, a lo que el maple simplemente se asustó:

-Ukraine ("Ucrania")..., llegaron...

-¿Quienes llegaron corazón?, tan solo ven y volvamos a hacer el delicioso como antes...-Pronunciaba ella con mucha excitación mientras volvía a arquear su espalda.

-No my love ("mi amor")..., tienes que irte..., ¡LLEGÓ MI FAMILIA!-dijo muy asustado el canadiense mientras todavía estaba desnudo.

-Oh, CREO QUE ESTAN VINIENDO HACIA AQUÍ..., no te preocupes, me esconderé en tu armario, tú vístete, avísame cuando salgan de la habitación y me escapo por la ventana-Dijo Ucrania mientras le guiñaba el ojo a su novio.

Al cabo de unos minutos, UK entra a la habitación todo asombrado:

-Hello sweetie, how are you?..., what happened here? ("Hola dulzura, ¿cómo estás?..., ¿qué pasó aquí?")-Preguntó el inglés bastante sorprendido, su cama estaba muy desordenada.

-Hi dad..., oh..., the bed..., i was relaxing here and i..., went to sleep..., yeah..., sleep... ("Hola papá..., oh..., la cama..., estaba relajado aquí y yo..., me fui a dormir..., si..., dormir...")-Dijo Canadá bastante asustado y un poco sonrojado por la mentira.

-Oh..., really?, emm, ok, you sleep well sweetie? ("Oh..., ¿enserio?, emm, ok, ¿dormiste bien dulzura?")-Preguntó el inglés bastante orgulloso.

-Yeah..., ¡very well! ("si..., ¡muy bien!")

-¡Well son, we are preparing something to eat now, if you like you can come to the dining room, we will all be there, love you so much little one! (¡"Bueno hijo, estamos preparando algo para comer ahora, si quieres puedes venir al comedor, estaremos todos allí, te amo mucho pequeño"!)

-¡Ok, i will go there and i love you too! ("¡Ok, ire para allá y te amo a ti también!")

Cuando UK se fue, el canadiense le avisó a su novia que podía salir del armario e irse, pero Ucrania estaba llorando, por lo que él se preocupó:

-Ukraine ("Ucrania"), ¿que te pasa?, ¿porque lloras?-Preguntó Canadá.

-Oh, nada, solo que escuché a tu padre y como te trataba..., me hizo acordar a mi papá...-Dijo la ucraniana sollozando.

-Oh..., ¿qué pasó con él?

-Murió hace años..., si te digo quien es de seguro te parecerá muy conocido, pero prefiero contarte mas a fondo mi historia otro día, ahora estamos en apuros, jeje-Dijo Ucrania con una leve sonrisa mientras se secaba las lágrimas y abría la ventana para irse.

-Esta bien, te amo mucho, la pasé muy bien hoy, hermosa mía...

-¡Yo también y gracias por complacerme hoy..., fue maravilloso hacerlo contigo, para la próxima te vienes a mi casa sin mi familia, JAJA!-Le da un cálido beso al canadiense y se va.

Canadá cerró la ventana y fue directo al comedor, pensando en quién era el padre de su novia.





Amor a lo europeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora