Hermanos y problemas

339 14 10
                                    

Luego de todo lo que ocurrió, la pareja estaba tranquila, UK y Francia decidieron llevar su matrimonio y su amor a otro nivel..., con nuevos integrantes para la familia.

Trajeron al mundo a 3 nuevos bebés, entre ellos estaba Canadá y luego vinieron los mellizos Australia y Nueva Zelanda.

Cuando nacieron los mellizos, USA ya tenía 6 años y Canadá tenía 3, no había mucha diferencia de edades, por ende, se divertían entre ellos.

Obviamente los countries fueron creciendo, hasta que llegaron a la etapa de la adolescencia.., un verdadero desafío para los hermanos.

Ya USA tenía 21 años, Canadá 18 y los mellizos solo 15 años.

Entre ellos se llevaban muy bien, nadie tenia rencor con nadie, pero había un gran lazo fraternal entre Canadá y Estados Unidos. Ellos se amaban mucho, se defendían entre ellos y se ponían apodos chistosos. Todos los problemas de USA los sabía Canadá más detalladamente, al igual que los problemas del canadiense, todo lo sabia US.

Uno de los grandes problemas surgió cuando Nueva Zelanda se dio cuenta del favoritismo de su madre hacia Canadá. Francia demostraba que le tenía más cariño al canadiense que a los otros hermanos. Por ende, el neozelandés le dijo a USA y a Australia lo que estaba pasando, algo que generó mucho odio, hasta el día de hoy sigue pasando.

Por otra parte, UK no tiene favoritismo con nadie, ama a toda su familia por igual, algo que los hermanos adoran de su papá.

Otro gran problema fue el amor..., los hermanos empezaron a sentir esa sensación con ciertos countries, en especial USA.

El estadounidense empezó a notar que sentía algo por Rusia, su gran enemigo, secreto que solo lo sabía Canadá, por lo tanto USA se consideraba un countryhuman gay, se sentía muy atraído por los chicos. El canadiense lo aceptó tal y como es.

Ese secreto no se lo quería contar a sus hermanos mellizos, tenia miedo que los mismo no lo aceptaran, que se rieran de él o que le fueran a decir a sus padres..., sentía muchísimo miedo al contar sus gustos amorosos.

Por otra parte, Canadá se sentía muy atraído por la hermosa Ucrania, la hermana menos cercana a Rusia. Él ya la había invitado a salir varias veces, pero en secreto, el ruso no estaba de acuerdo que su hermana saliera con el canadiense, por lo tanto este "secreto" solo lo sabía USA, Nueva Zelanda, Australia, Francia y UK, todos de acuerdo con la pareja.

Un día, luego de desayunar, los 4 hermanos decidieron salir a caminar y, en el mismo parque donde estaban, se encontraba Rusia. USA no podía parar de mirarlo, a tal punto que el australiano se dio cuenta de lo que estaba pasando, solo por las expresiones de su hermano:

-Oye hermano, ¿porque miras así al ruso?

-JA, ¿acaso nuestro gringuito esta enamorado?-preguntó el neozelandés en forma de burla.

-Emmm..., no, ¡claro que no!-dijo USA todo sonrojado.

-¿Y porque ese sonrojo leve?-preguntó el australiano.

-¡Basta idiotas, dejen a USA en paz!-gritó Canadá enojado, ya sabiendo la verdad.

Mientras que los 3 hermanos estaban sentados, USA decidió ir a hablar con Rusia mientras que los mellizos no podían creer que su hermano estaba hablando con su enemigo.

El americano y el ruso estuvieron hablando por horas hasta que Canadá gritó: VÁMONOS USA, HAY QUE IRNOS, MAMAN ET PAPA NOUS ATTENDENT ("Mamá y papá nos están esperando").

-Ohh, i need to go... ("Ohh, necesito irme..."), mis padres me están esperando...

-No hay problema, ya vete, tal vez nos encontremos otro día...-Aclaró el ruso bastante frio.

-Ok, good bye Russia... ("Adios Rusia...")-Se despidió cordialmente el americano.

En la cena, los mellizos estuvieron comentando lo que le pasó a USA en forma de chiste, ellos no sabían la verdad, el único que no se reía era Canadá.

Ya era hora de dormir, Canadá y USA comparten habitación, por lo tanto pueden hablar de sus problemas allí. El americano empezó a llorar:

-Oh my god ("Oh por dios"), USA, ¿porque lloras?-preguntó muy preocupado el canadiense mientras abrazaba a su hermano.

-¿NO VISTE A AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA BURLÁNDOSE DE MI EN EL PARQUE MIENTRAS VEIA A RUSIA?, NO PUEDO CONFIAR EN ELLOS..., CREO QUE NO ME ACEPTARÁN...-Gritó USA mientras lloraba.

-Oye America, no te preocupes, ellos no saben la verdad de tu sexualidad, si tan solo le dijeras ellos te respetarían...-Dijo todo positivo el canadiense.

-Ojalá fuera tan fácil, ¿qué opinará mom and dad ("Mamá y papá")?

-Pues, no lo sé, en algún momento tendrás que decirles, necesitan saber la verdad de lo que sientes, solo piénsalo, ¿ok?, ¡i love you big bro, good night! ("¡Te amo hermano mayor, buenas noches!")

-¡Good night Maple!, love you too... ("¡Buenas noches Maple!, yo también te amo")

Amor a lo europeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora