A la mañana siguiente, USA se levantó y recordó que su familia lo estaba esperando, sabía que si llegaba a su countryhouse algo malo podía suceder:
-Baby, I'm sorry but I have to go... ("bebé, lo siento, pero me tengo que ir...")- dijo el gringo.
-¿Pero que pasó ahora?, solos quédate un rato más en la cama...-Decía Rusia mientras se levantaba y reaccionaba.
-No rusky, tengo que ir a mi casa, mis padres y hermanos me están esperando..., me dijeron que estuviera a las 11:00 pm de ayer y..., me quedé haciendo el amor contigo...-Confesó el yankee.
-Pero USA, me hubieras dicho que te tenías que ir ayer...
-Lo se, pero fue el efecto alcohol y el amor, pero..., ya nos volveremos a ver..., espero que sea muy pronto..., *le da un cálido beso a Rusia*, ¡nunca olvidaré esta noche!, adiós Rusia-Se despidió el estadounidense.
USA salió con mucho silencio de la habitación, no quería que Italia se diera cuenta.
Salió corriendo de la casa y, al llegar a la suya, decidió abrir la puerta con muchísimo silencio, no quería despertar a nadie de su familia.
Subió con mucho cuidado las extensas escaleras y, camino a su habitación, se encontró con la de UK y Francia. Allí adentro escuchó ruidos de llantos, por lo que decidió escuchar para saber lo que decían:
-Darling, please, calm down ("Querida, por favor, cálmate"), ya encontraremos a USA...-Consolaba UK.
-*Solloza*, ¿y si desapareció y no lo encontramos nunca más?, ¡es nuestro hijo, Inglaterra!-Gritaba Francia.
-Lo se..., a mi también me pone muy mal esta situación..., vamos a buscarlo, esperemos encontrarlo muy pronto...-Decía UK con voz quebrada mientras abrazaba a su esposa.
Luego de escuchar la pequeña conversación, el estadounidense no pudo más, simplemente entró despacio a la habitación para darle una gran sorpresa a sus padres:
-Oh my god... ("Oh mi dios"), ¿USA?-Decía UK sin poder creerlo.
-¡Mi querido hijo!, dios mío, estás aquí con vida-Decía la francesa con voz quebrada.
-¡yeah mom and dad, I'm here, I'm alive! ("¡Si mamá y papá, estoy aquí, estoy vivo!")-Dijo USA en forma de chiste.
La pareja abrazó con mucha fuerza a su hijo y este, luego del gran abrazo, le fue a dar una sorpresa a sus hermanos, los cuales también estaban tristes por la desaparición.
Al verlo, los mellizos lo abrazaron pero Canadá tuvo más sentimientos, se puso a llorar y abrazó a su hermano mayor como si no lo hubiera visto hace años.
Luego de los emotivos saludos, UK quiso hablar con USA, esta vez con un tono bastante enojón. Fueron directo a la cocina y allí se sentaron a hablar:
-Dad, ¿what happens? ("Papá, ¿qué pasa?")-preguntó USA.
-¿Me puedes decir porque llegaste a esta hora y no a la que te dijimos con tu madre?-Preguntó el británico enojado.
-Lo siento mucho pa, es que...-USA fue interrumpido por Gran Bretaña.
-*olfatea un poco a su hijo*, que asco, tienes olor a alcohol en todo tu cuerpo, ¿que hiciste USA?
-Nada, no hice nada, tampoco tomé nada...-Mintió el yankee.
-Vamos Estados Unidos..., sé cuando mientes, te pones nervioso y empiezas a hacer un extraño movimiento con tus dedos, ademas, soy tu padre y te conozco..., DIME LA VERDAD-Gritó UK.
-Ayy, dios mío..., está bien..., te diré..., pero no te enojes por favor...-Decía USA mientras le caía un gran sudor.
-¡Vamos, cuéntame, puedes confiar en nosotros, somos tu familia!
-Bien..., emm, papá, espero no decepcionarte con lo que te diré, pero...
-¿Pero qué, son ("hijo")?-preguntó preocupado el británico.
-Es que..., no se cómo decirlo..., emmm, yo soy..., GAY...-Confesó USA.
En ese momento, hubo un gran silencio, el rostro de Inglaterra se asombró y no pudo reaccionar con felicidad a la confesión de su hijo, puesto a que se consideraba homófobo, odiaba con todo su ser a los homosexuales, pero luego de un par de minutos, UK pudo hablar:
-Hijo..., cómo decirte esto..., no me gusta que seas así, tú eres hombre, te tienen que gustar las mujeres..., no los hombres...-Decía UK con cara muy triste y calmada.
-¿Are you kidding me, dad? ("¿Me estás jodiendo, papá?"), ¡pensé que podía confiar en ti, lo que me estás diciendo es muy feo, se me parte el alma, papá!- Gritó USA.
-No me levantes la voz, jovencito, no me gusta que seas así y punto...-Decía UK con poca tolerancia
-¡Yo soy así y me gusta serlo, de seguro en esta familia hay alguien que me apoya, si tú no lo haces, no me importa!-Gritó el yankee.
Eso fue la gota que derramó el vaso, hizo que UK reaccionara muy mal y le dio una gran golpiza, algo que dejó una gran marca a USA tanto en la cara como en su corazón.
En ese momento, Francia y los hermanos bajaron preocupados a la cocina, al ver a USA llorar, la francesa lo abrazó, pero no entendía el porqué de tantos gritos y llantos.
Apenas el gringo fue abrazado por su madre, se separó de ella muy enojado y, sin rodeos, se dirigió a su habitación, exigiendo que nadie se le acerque.
Canadá conocía a su hermano mayor, sabía que algo malo pasó, por lo tanto, decidió seguirlo y llegó al baño.
Entró con mucho silencio y decidió preguntarle que pasó:
-Bro ("Hermano"), ¿estas bien?, no hay nadie aquí que nos interrumpa, solo tú y yo-Decía el canadiense.
-*solloza*, ¿ves esto?, *marca la golpiza de su padre en el rostro*, esto lo hizo papá..., ya le confesé todo...
-¿QUE?, ¿dad ("papá") es homofóbico?-Preguntó el maple sorprendido.
-Si..., así es..., ya no sé si confesarme frente a mamá y los mellizos..., tengo miedo, Canadá...-Dijo el yankee mientras temblaba de miedo y lloraba.
-Oye..., *abraza muy fuerte a su hermano*, tranquilo, no estas solo compadre, nosotros te apoyamos, no le hagas caso a papá, él no sabe lo que dice..., deberías confesarte frente a mamá, yo confío en ella, ¡me ayuda mucho en mis problemas y es muy cálida!
-Si..., creo que mamá me entenderá, al igual que Nueva Zelanda y Australia, JEJE- Sonreía USA.
-Y bien..., ¿qué pasó ayer?, no viniste a la hora que te dijeron..., nos dejaste demasiado preocupados...-Preguntó Canadá.
-Oh..., JEJE, esto es algo que te iba a contar, pero quiero que esto sea un secreto entre hermanos..., bien..., como empezar..., ¡hice sex ("sexo") con mi rusky!-Dijo el gringo emocionado.
-¿Enserio?, te felicito bro ("hermano"), consigues lo que quieres, eso me gusta de ti, ¡me imagino que utilizaste protección!, ¿verdad?-Preguntó Canadá
-Si, obvio, lo he utilizado
-¡Genial, ven conmigo, vamos a jugar a algún videojuego juntos, este día fue largo!
ESTÁS LEYENDO
Amor a lo europeo
FanfictionFrancia y Reino Unido..., el uno para el otro..., ¿cuándo admitieran su amor?, ¿cuándo llegará ese momento que ambos esperan con ansias?