Francia ya se había terminado de cambiar, estaba en su cocina esperando a UK. Después de varios minutos esperando, el inglés había llegado:
-Bonsoir UK, how are you? ("how are you" es "¿cómo estas?" en inglés)
-Francia, que bien que hablas inglés, me sorprendió madame...- decía el inglés bastante interesado.
-¡Te quise sorprender con algo!, estoy aprendiendo mucho mas, pero es difícil...
-¿Te parece difícil?, oye..., ¡si quieres te puedo enseñar!- decía UK con una voz curiosa y sensual.
-AWW, que lindo gesto de tu parte UK, lo tomaré en cuenta, ¡muchas gracias por tu ayuda!
-De nada bella dama, ¿quieres que vayamos yendo hasta donde te quiero llevar?
-¡Pues, claro, vamos!
Inglaterra y Francia iban camino al lugar y, cuando llegaron, la francesa no paraba de admirar la decoración del lugar:
-UK..., este lugar es hermoso, ¡tiene unas decoraciones fantásticas!- decía fascinada la francesa.
-¿Así que te gusta decorar, Emm?-preguntaba el inglés muy curioso.
-Pues, si, es algo que me encanta hacer en mi tiempo libre, ¡decorar mi casa con flores o con muchos jarrones, entre otras cosas!, ¿y a ti que te gusta hacer en tu tiempo libre?
-Bueno..., me gusta estar en mi living solo y en silencio tomando té, ¡creo que este es el día en en cual vas a tomar el mejor té, te lo aseguro!
-Tal vez me guste, yo solo probé el té clásico, JAJA, pero ya lo pruebo...
La francesa empieza a tomar el té con mucha delicadeza:
-Es muy suave UK, es perfecto..., estuvo un poco caliente- dijo Francia toda sonrojada.
-Me alegro mucho que te haya encantado..., pero todos sabemos aquí que UK hace los mejores té inglés, JAJA- dijo Inglaterra de forma chistosa.
-JAJA, todavía no he probado el tuyo, JEJE..., ¿sabes algo UK?, yo te iba a mandar un mensaje para que saliéramos hoy a esta hora antes de que tu me lo dijeras..., JEJE
-¿Enserio?, ¡que coincidencia!
-Se nota que la pasamos muy bien juntos, amo salir contigo Inglaterra...- dijo la francesa toda sonrojada.
-Yo también amo salir contigo, me encanta tus chistes y tu forma de ser es tan única...- decía el inglés mirándola fijamente a su francesa, como si estuviera viendo una hermosa escultura.
-UK, deja de mirarme así que me sonrojas, JEJE
Los dos tórtolos estuvieron tomando su té y luego fueron a caminar por un parque enorme, no era de noche, no corrían peligro. Inglaterra empezó a cortar una flor que vio y se la obsequió a Francia como muestra de lo hermosa que era.
La francesa, al ver este hermoso gesto, decidió abrazar a UK y agarrarlo del brazo como muestra de agradecimiento.
Decidieron sentarse en una banca y charlar de diferentes temas, entre ellos, surgió una gran propuesta de Francia para su inglés:
-Oye Inglaterra, me gustaría invitarte a mi countryhouse, los franceses nos especializamos en Ratatouilles y macarons, entre otras cosas, ya sabrás de lo que te estoy hablando cuando lo pruebes, ¿te gustaría venir?- decía la francesa con mucha alegría.
-OHH, ¡Francia, claro que me gustaría ir!- dijo el inglés muy entusiasmado.
-Jeje, ¡genial, te espero mañana a las 8:30 pm!
-A esa hora estaré bella dama, adiós, cuídate- el inglés le dio una beso en la mano de Francia.
-JEJE, ¡hasta luego Inglaterra!- le tira un beso a la distancia a su inglés.
Inglaterra no podía creer la propuesta de Francia, se puso demasiado contento y decidió ir a su countryhouse para elegir la ropa que se iba a poner al día siguiente, ademas, va a poder impresionar a su chica con su nuevo smoking. Todo era color de rosas para los dos tórtolos, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Amor a lo europeo
FanfictionFrancia y Reino Unido..., el uno para el otro..., ¿cuándo admitieran su amor?, ¿cuándo llegará ese momento que ambos esperan con ansias?