A la mañana siguiente, UK se levantó y preparó un desayuno para su chica, con el fin de pedirle disculpas por lo sucedido la noche anterior.
Preparó el biberón para su bebé y, mientras se lo daba, decidió completar la lista de invitados con los countries que Francia quería invitar.
USA, con su llanto, despertó a la francesa, que parecía devastada y con los ojos muy rojos, algo le estaba pasando:
-Good morning my love... ("Buenos días mi amor...")
-Hola-Dijo la francesa bastante fría.
-¿Que te pasó en los ojos?, ¿estas bien?- Preguntó el inglés bastante preocupado.
-¡Sí UK, estoy bien!, dame al bebé, creo que quiere estar conmigo...-Dijo la francesa con un tono de voz elevado mientras le caían un par de lagrimas.
Inglaterra no puede ver llorar a su novia, es su gran fuerte, si ella llora, él se pone aun mas triste:
-Darling, por favor, ¿porque lloras?-Preguntó el inglés mientras se acercaba a su chica.
-¡YA DEJAME SOLA INGLATERRA!
-Pero darling, quiero hablar contigo sobre el tema de anoche, por favor, acepta mis disculpas, no fue lindo de mi parte decirte eso...- recalcó el inglés.
-No se UK, tan solo terminemos esa maldita lista...- Dijo la francesa decepcionada secándose las lagrimas.
La pareja se sentó y, mientras desayunaban, decidieron seguir con la lista de invitados:
-Escucha, ¿a Rusia quieres invitarlo?
-Si, a él si, y a sus hermanos también-Dijo la francesa
-Perfecto, anotado, emmm..., ¿que te parece Brasil?
-Pues si, me cae muy bien...
-Ok, me gustaría invitar a Japón..., ¿puedo?-Preguntó el inglés
-¡Pues claro que sí, invítala!-Afirmó Francia.
-Bien, anotado...
La lista finalmente estuvo terminada, la pareja no peleó esta vez por los invitados, cada uno invitó a quien quizo aunque al otro no le caiga bien:
-Bien..., Emm..., la lista ya esta terminada..., ¿quieres solucionar el problema de anoche?
-¡Ahora no UK, necesito ir a ver mi vestido!-Dijo la francesa muy fría.
-Esta bien, si quieres me encargo de USA, yo lo cuido
-Perfecto, muchas gracias, no vemos después- Dijo la francesa luego de darle un beso muy seco a su novio.
Mientras tanto, UK decidió avisarle a todos los invitados sobre la boda para la confirmación, por suerte contestaron todos de inmediato, confirmando así la invitación. Todos iban a ir, eran un montón de countries pero Chile se iba a encargar de ubicarlos en los asientos ese día, así que no había que preocuparse.
UK no podía creer que ahora, en muy pocos días, se iba a casar, sentía mucha emoción pero a la vez dudas con respecto a que iba a hacer Francia con la pelea que tuvieron la noche anterior. La veía bastante fría, sin animo de hablar del tema. El inglés temía que su chica lo abandonara solo por una estúpida pelea.
Francia, por su parte, fue a buscar su vestido con Luxemburgo. En el camino, Francia le comentó su problema a su amiga:
-Amie, tuve una fuerte pelea ayer con mi novio...
-¿Ahora qué pasó Francia?-Preguntó Luxemburgo.
-Pues..., tuvimos serios problemas con la lista de invitados, no estábamos de acuerdo con ciertas personas, él se lleva muy mal con la mayoría de countryhumans...
ESTÁS LEYENDO
Amor a lo europeo
FanfictionFrancia y Reino Unido..., el uno para el otro..., ¿cuándo admitieran su amor?, ¿cuándo llegará ese momento que ambos esperan con ansias?