Misión cumplida

214 11 5
                                    

El día había llegado, España no fue muy productivo durante el día, solo se dedicó a limpiar su casa y a alimentar a sus hijos. En ese momento, a la hora de comer, Mexico y sus otros hermanos hablaron de nuevo sobre la independencia:

-Oiga jefe, no se si escuchaste ayer mi pregunta...-Preguntó Mexico.

-Emmm, si, pero sé más específico, ¿acaso quieres la independencia?-Preguntó España.

-SI JEFE, chale, que rápido entiende el wey este, pero no solo yo, sino la mayoría de mis hermanos también, ¿nos podrías conceder ese deseo?-Preguntó Mexico.

-Si pa, queremos nuestra independencia, ya estamos muy grandes para vivir contigo, ¿puede ser?-Preguntó Peru

-¿Y todos ustedes se creen aptos para ser countryhumans independientes de mi?-Preguntó España.

-Yo si jefe, ¡a huevo!, ¿están todos de acuerdo?-Dijo Mexico.

-*Todos gritando*, ¡si papá, la queremos!

-Bien..., emm, lo pensaré...-Dijo el español.

-Vamos papá, queremos una respuesta fija...-Decía guinea ecuatorial desanimado.

-DIJE QUE LO PENSARÉ, ya coman y cambiemos de tema, joder tío...-Dijo bastante enojado el español.

España no habló con sus hijos sobre ese tema, se sentía muy mal, ya que no quería abandonarlos, tampoco quería quedarse solo. Lo que lo hacía sonreir era su supuesto "plan" que tenia para hacer en la fiesta de Italia. Sus hijos lo miraban extrañados, no sabían que le pasaba, sonreía de la nada

(MIENTRAS TANTO, EN LA COUNTRYHOUSE DE UK Y FRANCIA)

-UK, Italia hará otra fiesta hoy, ¿quieres venir?-Preguntó la francesa.

-No darling, esas fiestas no me gustan..., ya sabes como soy...-Dijo el inglés con una leve sonrisa.

-Ok, no hay problema...

-MAMÁ, ¿ITALIA HARÁ OTRA FIESTA?, ¿PODEMOS IR?, PLEASE ("POR FAVOR")-Preguntaron los mellizos al mismo tiempo

-CLARO QUE NO, no irán a ninguna fiesta, está prohibido para ustedes dos...-Dijo UK.

-¡Shit! ("¡Mierda!"), bueno, pero ¿podemos hacer algo productivo mientras mamá se va de fiesta?-Preguntaron los mellizos.

-Claro que si, hoy me quedaré en casa, ¿quieren ver alguna película?-Preguntó el británico.

-SI, eso sería genial, cómo una noche entre padre e hijos-Dijo el canadiense.

-Bien amor, me iré a preparar, ¡deséenme suerte!-Dijo la francesa.

-Ok darling, ¡I love you! ("Ok querida, ¡te amo!")-Dijo el británico.

La francesa y el español se estaban preparando y, una vez listos, emprendieron el camino hacia la casa del italiano. Por pura causalidad, llegaron al mismo tiempo, le pareció bastante raro a la francesa:

-Bonjour l'Espagne, ¡quelle surprise! ("Hola España, ¡qué sorpresa!")-Saludó la francesa.

-Si, que agradable sorpresa...-Dijo el español con una sonrisa pícara.

-Esta es la primera vez que vengo a una de las fiestas alocadas de Italie ("Italia"), todos dicen que tiene todo tipo de vinos, alcohol, entre otras cosas...-Hablaba la francesa.

-Si, enserio lo son, de veras..., bien, emmm, ¿queréis tomar algo chavala?, si quieres espera aquí, yo lo traeré...

-Oh, muchas gracias Spagne ("España"), ¡eres muy gentil!-Decía la francesa.

Francia vio que España estaba tardando mucho en traer los tragos, por ende solo se dedicó a bailar y disfrutar de la fiesta. El español aparece minutos después del hecho mencionado, trayendo en su mano dos tragos, uno para él y uno para su invitada.

España no encontraba por ningún lado a la francesa, hasta que ella lo vio a él. Salió de la pista de baile y fue a tomar su trago. Según ella, tenía un sabor muy raro, preguntó qué era, a lo que España le respondió que era un vino de excelente calidad. Francia sabía muy bien de los vinos era todo demasiado raro, pero no le despreció el trago a su vecino, así que se lo tomó.

Al terminar la primera copa, pidió un poco más, a lo que el español la complació trayéndole uno igual, con el mismo sabor y textura.

Y así la francesa siguió pidiendo cada vez más, llegándose a tomar 4 copas. Gracias a eso, se embriagó muy fuerte, haciendo que empezara a bailar de la nada en la pista de baile toda alocada. España no podía creer lo que estaba viendo, observaba a su vecina demasiado loca en la fiesta, nunca la había visto así.

En un momento, Francia comenzó a bailar bastante sexy con el español, ya que empezaron a poner bachata o músicas muy románticas.

Ella se dejó llevar cada vez más por su estado de ebriedad, haciendo que se empezaran a besar apasionadamente. Solo Francia estaba en ese estado, España estaba muy consciente, no quiso frenar el beso.

En ese momento, España dirigía a su achispada vecina a la misma habitación donde USA y Rusia habían hecho el amor. Al entrar, Francia, toda inconsciente, empezó a desnudarse y pedir que la follaran, algo que España nunca imaginó. Por obvias razones, el malvado español, sin respetar a la pareja de UK, aceptó tener sexo con ella.

Al terminar, Francia quedó profundamente dormida abrazada de su vecino y este se repitió a si mismo: "Misión cumplida gilipollas, eres un maldito genio..."

Por otro lado, UK estaba viendo películas con sus hijos, pero se empezó a preocupar un poco por su esposa. Ya era muy tarde y no estaba regresando a su casa:

-Dad, where is mum? ("Papá, ¿donde está mamá?")-Preguntó el canadiense.

-No lo sé sweetie ("dulzura"), me estoy preocupando...-Decía UK bastante triste.

-Guys ("gente"), no se preocupen, mamá llegará pronto, las fiestas de Italia terminan muy tarde...-dijo el australiano.

-Bien..., tan solo esperaremos..., ojalá la esté pasando muy bien...-Dijo UK con una leve sonrisa.

Amor a lo europeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora