Los días iban pasando y UK no tuvo mucho contacto con su hijo USA, seguían sin hablarse y muy enojados.
Pero un día, todo cambió. USA iba a contarle la verdad de su sexualidad a su madre y hermanos mellizos. Según Canadá, su madre era más comprensible y adora apoyar a sus hijos en todas las decisiones que tomen, así que el yankee se arriesgó.
El canadiense no iba a abandonar a su hermano, por eso decidió acompañarlo en la confesión.
El gringo escogió para hablar un día en el cual UK no iba a estar en la casa, así no escuchaba el tema de conversación.
Una vez que el inglés se fue, USA empezó a hablar:
-Mum and brothers ("Mamá y hermanos"), tengo una confesión...-Dijo asustado el yankee.
- Oui chéri ("Si cariño"), ¿pasó algo malo?-preguntó la francesa.
-No, nada malo, solo es una pequeña confesión que ya es hora de que lo sepan...
-Come on bro ("Vamos hermano"), ¡dilo, escúpelo!-Gritó emocionado el neozelandés.
-Bien..., emm..., sé que tal vez, en un futuro, quieran una descendencia mía, pero creo que eso no será posible...
-¿Porqué USA?-Preguntó el austríaco.
-Pues..., no será posible debido a que..., nunca embarazaré a una chica..., porque soy...
-No te entiendo bro ("hermano")..., se mas preciso-Dijo el neozelandés.
-¡ES PORQUE SOY..., GAY!...-Gritó USA.
En ese momento, USA empezó a llorar y Canadá comenzó a consolarlo, pero luego, el canadiense habló por USA:
-Listen ("Escuchen") familia, USA se considera gay, pero deben de aceptarlo y apoyarlo, ahora mismo el no quiere hablar, esta muy triste porque nuestro papá le dio ayer una golpiza en la cara por ser homosexual...-El canadiense fue interrumpid por Francia.
-USA..., cariño..., me lo hubieras dicho, yo te apoyo y te apoyaré siempre en todas las decisiones que tomes, lo importante es que tú seas feliz..., no te preocupes, hablaré con tu padre esta noche y..., es verdad, te dejó una gran marca en tu rostro-Decía la francesa mientras miraba con asombro la golpiza.
-Emm, bro ("Hermano"), no estoy acostumbrado a escuchar estos casos, pero sea lo que sea nosotros te apoyamos también, si te sientes atraído por los hombres, está perfecto, ¡lo importante es que seas happy ("feliz")!-Dijo el austríaco con una sonrisa en su rostro.
USA, al escuchar que su familia lo apoyaba, les agradeció con toda su alma con un gran abrazo grupal, pero, UK había llegado y la felicidad se había ido:
-Buenas familia, llegué, ¿Cómo estuvieron mis hijos, darling?, ¿se portaron bien?
Y, una vez más, el inglés rechazó a USA. Empezó a saludar a todos menos a él y esto irritó muchísimo al americano, logrando que suba a su cuarto con Canadá siguiéndolo:
-Hey bro ("hermano"), ¿viste eso?, mamá y los mellizos te apoyan, ¡eso es fantástico!-Decía el canadiense.
-Si..., pero no sé si podré soportar los desprecios y maltratos de dad ("papá")-confesó USA.
-Creo que eso hay que hablarlo en familia, pero mamá hablaría con él, ¡así que problema solucionado!, ¿quieres jugar conmigo a algo?-Preguntó Canadá.
-¡Eso no se pregunta maplecito!, ¡claro que sí!
Los hermanos estuvieron jugando toda la tarde juntos, hasta que la noche llegó y todos cayeron en un sueño profundo. Francia había entrado a la habitación de sus hijos para checkear que estuvieran dormidos, quería hablar algo con su esposo:
-Muy bien UK, ya me fijé, ¡todos duermen cómo pequeños angelitos!
-Perfecto darling, ¡ya es hora de hacer el delicioso!
UK empezó a besar el cuello de su mujer, pero ella se alejó muy enojada, exigiéndole a su marido que se vista, no quería hacer el amor, solo hablar seriamente con él.
Cuando el inglés se terminó de vestir, empezaron a hablar:
-UK..., necesito hablarte sobre USA...-Dijo con un tono triste.
-¿AHORA QUE PASA CON ÉL?, ¿TÚ SABES LO QUE ME CONFESÓ?-gritó UK.
-¡SI..., LO SE TODO Y DE ESO QUERÍA HABLARTE!-La francesa elevó su tono de voz.
-Bien, ¿qué me quieres decir con este tema?-preguntó el británico muy disgustado.
-Amor, ¿porque no lo respetas?, debes de hacerlo, es tu hijo y lo tienes que querer por como es y apoyarlo en todas las decisiones que tome..., sé que esto fue shockeante para tí, pero necesito que dejes de ser homofóbico, hazlo por USA...-Suplicó la francesa.
-No, darling, eso está mal, salió fallado, no permitiré que mis hijos sean gays...
-Es hora de que detengas ese disparate UK, hazlo por tu hijo..., ademas, ¿porque le pegaste?-preguntó la francesa.
-Porque eso es un grave error y nada de lo que yo digo es un disparate, estoy diciendo la verdad, los hombres tienen que estar con las mujeres...-Decía UK.
-No Inglaterra, ¡un hombre se puede sentir atraído por un hombre y LO MISMO CON LAS MUJERES!, no debiste pegarle a tu hijo por confesarse, tan solo mira la marca que le dejaste en su cara..., eres un desgraciado UK-Gritaba Francia.
La pareja no paraba de discutir y USA e levantó para ir al baño. Camino a allí, el yankee escuchaba muchos gritos provenientes de la habitación de sus padres, así que decidió ir a escuchar un poco la conversación.
USA se le iba partiendo el corazón por cada comentario despectivo que hacía su padre y escuchar a sus padres discutir por él lo ponían muy triste, así que no lo pensó dos veces, fue a buscar una maleta y en ella puso todo lo esencial, quería irse de su casa.
Se cambió, cerró la maleta, saludó a sus hermanos dormidos y se dirigió a la puerta de entrada.
UK y Francia escuchaban ruidos provenientes de la puerta de entrada de su casa, por lo tanto, decidieron ir a ver qué pasaba. Al ver a su hijo con una maleta, no entendían lo que pasaba:
-Im sorry ("Lo siento"), no quise despertarlos, vuelvan a dormir...-Dijo USA.
-Pero, cariño, ¿dónde vas con esa maleta?-preguntó Francia.
-Me voy de aquí mum ("mamá"), me voy lejos, no quiero ser un estorbo para nadie... y menos para mi papá...-Decía USA agarrando su maleta, dispuesto a salir.
-¿YA VISTE LO QUE CAUSAS UK?, no hijo, no te vayas..., porfavor...-sollozaba la francesa.
-Lo siento mucho mamá, tú no tienes la culpa, pero es mejor que me vaya de aquí, no quiero que discutan por mi y..., tampoco papá me aceptaría en esta casa..., solo por mi sexualidad..., espero que esto te haga recapacitar, UK...-Dijo el yankee dándole un saludo a su madre y se fue, cerrando la puerta en la cara de sus padres.
UK no le importó mucho, pero a Francia se le partía el alma de la tristeza:
-¿YA VISTE LO QUE PASÓ?, SE FUE NUESTRO HIJO POR TU HOMOFOBIA..., ¡VETE A DORMIR A OTRO LADO UK, NO QUIERO DORMIR CONTIGO HOY!-gritó Francia muy enojada.
-But... ("Pero...")
-SIN PEROS, ADIOS UK
Mientras tanto, USA iba caminando por la calle, no sabía dónde se quedaría para el resto de su vida, entonces decidió empezar a llamar a sus amigos más cercanos y preguntarles si le podían brindar casa para quedarse.
ESTÁS LEYENDO
Amor a lo europeo
FanfictionFrancia y Reino Unido..., el uno para el otro..., ¿cuándo admitieran su amor?, ¿cuándo llegará ese momento que ambos esperan con ansias?