Boda y problemas

395 22 11
                                    

La pareja ya se estaba preparando para el gran día que cambiaría su vida por completo.

UK, por su parte, decidió entregarle la lista de invitados a Chile horas antes del evento, ella se iba a encargar de ubicarlos en los asientos.

Una vez listo, el duo decidió ir al salón de eventos, Inglaterra decidió cambiarse en una habitación y Francia en otra.

Los invitados iban llegando y, mientras tanto, Luxemburgo ayudaba a su amiga a ponerse el vestido:

-Muy bien, todos en fila culiaos..., primero le toca a...Alemania..., hace mucho que no te veo weon, estas mas cambiado, siéntate por allá.

OH, el siguiente es Rusia y..., sus 14 hermanos...-Dijo la chilena un poco sorprendida.

-Hola Chile..., yo me haré cargo de ellos-Dijo el ruso un poco enojado.

-Perfecto, ubíquense por allá..., Japón, querida, ubícate allá..., bien..., ¡mi amor, ubícate en primera fila, allí estaré yo también!, estas muy bien vestido, ¡te amo!- Dijo la chilena muy emocionada.

-Muñeca, estas re buena, te espero allá sentado, ¡yo también te amo!-Dijo el argentino mientras le dio un rápido beso a su chica.

-Bien..., ahora sigue..., España...-Dijo la chilena bastante enojada.

-Hola princesa, estais muy bonita hoy...-Decía el español con una leve sonrisa.

-Tan solo..., siéntate por allá papá..., el que sigue es..., Brasil..., por allí weon. Ahora sigue..., awww, ¡otra de las pareja mas shippeables por todos, Perú y Bolivia!, ustedes dos se ubicarán por allá...

Bien, los siguientes son..., oh..., República Democrática del Congo y Papúa Nueva Guinea, que lindo verlos a los dos..., por allí esta su asiento...

Mientras que Chile tomaba lista, Argentina decidió ir a ayudar a UK:

-Che boludo, ¿cómo estas?, hoy es el gran día, a pocos minutos vas a decir "SI QUIERO". Chabón, como me gustaría estar es tu lugar pero con Chile...

-JAJA, muchas gracias argentina, ya no veo la hora de verla, debe de estar espléndida. ¿Vino Ciudad del Vaticano?, porque ese será el cura...

-¡Si che, quedate tranquilo, luego vengo a avisarte para que salgas!, Chile y yo nos encargamos de USA- Decía el Argentino mientras se iba de la habitación.

Luego de un par de minutos, Chile terminó de ubicar a los invitados, por lo tanto, la ceremonia podía empezar. Argentina avisó a UK que podía salir del cuarto donde estaba y este, muy nervioso, se paró en el altar esperando a su futura esposa.

La clásica música de casamiento comenzó a sonar mientras que todos los countries se ponían de pie para recibir a la novia y, allí estaba ella, acercándose lentamente al altar con un gran vestido blanco y unas hermosas flores en la mano.

UK no podía creer lo que estaba viendo, allí estaba su Francesa, no pudo evitar llorar de la emoción.

Ciudad del Vaticano inició la ceremonia con un par de palabras que luego, se convirtieron en el rito de matrimonio.

Al finalizar, los novios dijeron el "Si quiero" para luego besarse. Todos se pararon a aplaudir y, empezó la fiesta.

España estaba allí, sin bailar, solo observaba, pero luego de un par de minutos, observó a dos countries idénticos y de pequeña estatura.

El español empezó a mirar con mas detenimiento y finalmente eran sus dos hijas robadas, Malvinas y Soledad:

-Coño de la madre, son Malvinas y Soledad..., le diré a mi hijo...

Amor a lo europeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora