Los días iban pasando y UK no tenia noticias de Chile ni de Argentina.
Él dejó que la chilena tomara una decisión al respecto, pero ya no pudo aguantar, quería hablar con su amiga. Decidió llamarla:
-¿Hola?-Preguntó la chilena.
-Hola Chile..., ¡soy yo, Inglaterra!
-Hola UK..., ¿que quieres?-Preguntó con un tono frio.
-Simplemente quería preguntarte como estas..., estos días no tuve noticias sobre ti y de tu novio
-Pues..., no hay nada nuevo que contarte con respecto a eso..., simplemente no hablamos hace días..., no se de él weon...
-¡Ya se!, ¿¡que tal si nos encontramos los 5!?-Dijo el inglés bastante animado.
-¿Los 5?, ¿quien seria el quinto?, somos 4 culiao...-aclaró la chilena.
-¡Claro, el quinto sería tu padre!
-¿Mi papá?, ¿para que lo quieres ver?
-Es para poder arreglar un par de cosas, no solo contigo y Argentina..., también puedes aprovechar el momento para arreglarte con tu novio..., ¿que dices?, ¿quieres?-Dijo bastante feliz.
-*Suspira*, esta bien UK, tú y tus ideas..., nos vemos en el bar de siempre, iré con mi padre y trataré de convencer a Argentina...
-JA, sabias que ibas a aceptar, te conozco muy bien Chile, ¡allí te esperaré a las 4:00 pm!
-Si, como sea, adiós UK, te veo allí-Corta el teléfono.
En ese momento, Chile no lo pensó dos veces, fue a su countryhouse donde vivía con su novio para comentarle de la propuesta del británico, era una gran excusa para poder ir a verlo después de muchos días peleados y distanciados:
-¡Ya vengo papá y hermanos!
-Hija, ¿adonde vais?-Preguntó el español muy confundido.
-Pues, solo me iré a mi countryhouse con Argentina, necesito hablar de algo importante con él, ¡lo mismo contigo papá!
-Esta bien princesa, te esperaré
Chile iba corriendo desesperadamente a su countryhouse y, al llegar, tuvo mucho miedo de tocar el timbre pero se animó. Luego de un par de segundos, Argentina salió:
-Hola..., cariño...-dijo la chilena.
-Hola muñeca..., decidiste venir, ¿no?-Dijo el argentino con una cara bastante enojada.
-Si..., solo quería preguntarte una cosa..., hoy estuve hablando con UK y él quiere hablar contigo, conmigo y con papá hoy...
-¿De que quiere hablar el pelotudo este?
-No se, solo quiere hablarnos, ¿quieres venir?-Preguntó la chilena.
-*Suspira*, la concha de la lora..., no hay cosa mas innecesaria que ir a hablar con este boludón..., vení, entrá, me voy a cambiar, si queres podes estar en la habitación mientras me cambio...
Mientras Argentina se cambiaba, Chile no podía parar de mirar el cuerpo de su novio..., era muy musculoso y tan sexy que la pobre chica se sonrojaba.
Argentina notó lo que le estaba pasando a su muñeca y lentamente se acercó a ella para darle un cálido beso que se iba tornando mas sexual, haciendo que se acostaran en la cama, Argentina encima de Chile.
El argentino comenzó a darle besos y mordidas en el hombro a su novia mientras ella intentaba alejarse de él:
-¿Porque te queres alejar?-Preguntó el argentino muy excitado.
ESTÁS LEYENDO
Amor a lo europeo
FanfictionFrancia y Reino Unido..., el uno para el otro..., ¿cuándo admitieran su amor?, ¿cuándo llegará ese momento que ambos esperan con ansias?