Hubiera confiado en ti...

252 13 1
                                    

-*Quedándose sin aire*, ahg, suéltame británico, yo no hice nada...-Decía el español.

-Shut up Spain ("Cállate España"), tu sabes lo que hiciste, a mi mujer le hiciste un gran daño mental...-Gritaba UK.

-Claro que no..., eso es mentira gilipollas, no hice nada...-Se notaba en su expresión que mentía.

Los hijos de UK empezaron a oír ruidos raros en el baño, algo de gritos, entonces decidieron acercarse.

Al ver a su padre y a España peleando a puñetazos, USA decidió meterse, diciendo un par de palabras:

-Listen you bastard ("Escucha bastardo"), ¡¿qué hiciste con nuestra madre?!-Preguntó USA bastante enojado, daba mucho miedo.

-Oui ("Si"), ¡que le hiciste!-Gritaba el canadiense.

-Bien..., *se ahoga de a poco*, suéltame cabrón..., si me sueltais, se los digo...-Dijo el español.

USA soltó a España, con la esperanza que le cuente lo que pasó, pero el español, bastante astuto, decidió escaparse saltando la cerca de la casa. En ese momento, la cara de UK se transformó a muy enojado, era irreconocible:

-¿QUÉ HACEMOS?-Grita con desesperación Australia.

-¡Acompáñenme, empecemos a seguirlo!. USA, tú tienes más velocidad, alcánzalo mientras tanto, Canada y Nueva Zelanda, cúbrannos, no quiero que nadie se entere de esto y, por último, Ausie, ven con nosotros...-Ordenó el inglés.

Canadá y Nueva Zelanda intentaban ocultar lo que estaban haciendo sus hermanos y papá, todo el mundo en la fiesta preguntaba por ellos y siempre decían la misma excusa: "Se fueron a comprar algo, ya vienen...":

-Ausie, no creo que nos crean mucho más, hay que inventar algo nuevo bro ("hermano")..., nos descubrirán...-Decía Canadá con voz asustada.

-Es que, i don't know bro ("no lo sé hermano"), se me acabó el repertorio de ideas...

En ese momento, Argentina los escuchó y quiso saber lo que los hermanos estaban ocultando:

-¿En que se te acabó el repertorio capo, en chupar pitos?, JAJAJA-Rió el argentino.

-Oh, tío Arge..., que lindo verte..., con tus icónicas bromas asquerosas...-Dijo Canadá.

-Dale peruano con hojita, decime que pasó, los puedo ayudar...-Dijo el argentino.

-Arge, ¿qué excusa dices si quieres ocultar una situación que está pasando, es decir, para que no se enteren los demás?-Preguntó Australia.

-Mira rey, te tiro una: "se re fue el chabón, no se donde está, preguntale a otra persona si lo vio", con esa excusa te sacas varios problemas de encima y, para darle un extra, le encargas al otro boludo que busque a esa persona. Es fácil y sencillo mi rey...-Dijo Argentina.

-Ohh, ¡bien, thank you so much ("muchísimas gracias") tío Arge!-Agradecieron los hermanos.

-Muchos de nadas pajeros..., los quiero-Saludó Argentina.

Mientras tanto, USA lo han;ia logrado agarrar, pero España comenzó a decir algo que puso en duda a todos:

-Escuchad, si le dicen algo a mis retoños, van a estar de mi lado..., recuerden que somos muchos contra 3 idiotas...-Reía macabramente.

-¿Y qué importa?, ¡nosotros defendemos a nuestra familia, idiota!-Dijo el neozelandés.

-Espera hijo, no arriesguemos, este bastardo es astuto..., listen ("escucha"), no daremos muchas vueltas con esto, ¿¡dime qué pasó esa noche?!-Gritó el británico.

-Pues si taaaanto queréis saber, ahí va, tu esposa quiso hacer el amor conmigo, ella te mintió UK..., JAJAJAJAJA-Rió el español macabramente.

En ese momento, UK no dudó dudó de su esposa, sabía que ella decía la verdad:

-¡No, eso es mentira!

-¿Y qué pruebas tienes?, ¿no ves UK?, ¡eres un inútil!-Insultó el español.

-Confío plenamente en mi mujer, ademas, ¿porque debería confiar en tí?, porque cuando yo estaba de novio tu la acosabas, más cuando estaba embarazada de USA...-Dijo UK bastante enojado.

-¿QUE?, ¿de que estás hablando?-Preguntó el yankee, sin entender lo que decía su padre.

-Si, este bastardo acosada a su madre cuando yo era novio de ella, ademas, también lo hacía cuando estaba embarazada de ti...-Explicaba el británico.

-Entonces este tipo es ¡UN ACOSADOR!-Gritó aún más fuerte USA.

-No sabíamos nada de eso, dad ("Papá")-Dijo Nueva Zelanda.

-Pues ahi tienen la verdad...

-Y dime una cosa gilipollas, ¿tú crees que mis hijos te creerán o que todos los countryhumans aceptarán lo que dices?, escuchad, eres el más odiado UK..., ni tu propio hijo te quiere y hablo de ti, USA...

-Hey, cállate, no metas problemas personales de mi familia en esta conversación bastardo, estás advertido...-Dijo USA.

(MIENTRAS TANTO, EN EL CUMPLEAÑOS DE CHILE)

-Chicos, ¿donde está su padre?, ya es hora de soplar las velas..., UK tiene que estar...-Aclaró Francia.

Canadá y Australia se miraron incómodamente, se les acabó el repertorio de excusas, hasta que Peru comenzó a preguntar donde estaba su papá..., Chile empezó a preocuparse, al igual que todos sus hermanos y Francia también. Miró con muy mala cara a Canadá y Australia, pensando que estaban haciendo una broma. Todo el mundo los empezó a buscar.

Amor a lo europeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora