Vamos, no hay tiempo que perder

213 13 5
                                    

USA decidió llamar a Rusia, él solo quería estar con su amor, le importaba un bledo su familia:

-¿Привет? ("¿Hola?")-Contestó el ruso.

-Hello Russia ("Hola Rusia")..., estoy afuera de mi casa, me fui de ahí, ahora no tengo hogar...-Respondió el yankee.

-Oh..., emmm..., si quieres puedes venir aquí a mi hogar, hay una habitación extra o..., si quieres puedes dormir conmigo...

-Emm, esta bien, allí iré, tranquilo, sé donde vives, adiós, te veo allí- USA corta la llamada.

El gringo había llegado y solo Rusia lo recibió, los hermanos de él estaban dormidos como un tronco.

El ruso lo guió a su habitación y allí durmió, abrazado a su amor.

A la mañana siguiente, en la casa de Francia y UK, los hermanos bajaron a desayunar, pero notaron que alguien faltaba:

-Good morning mum and dad ("Buenos días mamá y papá")-Saludó el canadiense.

-¡Buenos dias niños!

-Good morning babies... ("Buenos días bebés")-Saludó el inglés un poco enojados.

-Emm..., papá, mamá, ¿dónde está USA?-Preguntó Nueva Zelanda.

Hubo un momento de silencio pero Francia habló:

-Lo siento chicos, pero USA se fue... y no sé si para siempre...-Confesó la francesa sollozando.

-¿QUÉ?, ¿¡ADONDE FUE?!-Preguntó Canadá bastante amargado.

-No se sabe cariño..., pregúntale a tu padre homófobo...-Dijo la francesa.

-Pero, no entiendo, ¿porque se fue?, no es un país independiente todavía, ¿o si?-Preguntó Nueva Zelanda.

-No son ("hijo"), USA no se fue por ser un countryhuman independiente y no se si dársela, si sigue comportándose como un idiota no se la daré...-Confesó UK.

-DAD, ARE YOU SERIOUS? ("Papá, ¿eres serio?"), no me digas que echaste a tu propio hijo por su orientación sexual...-Dijo el canadiense.

-Pues si sweetie ("dulzura"), no necesitamos gente con ese estilo de vida...

-NO ES UN ESTILO DE VIDA, ES UNA ORIENTACIÓN SEXUAL PAPÁ, TIENES QUE ENTENDERLO, actualmente puedes ser lo que quieras ser y si tu hijo se siente gay, que lo sea, pero ¿!porque echarlo de su propia casa?!-Gritó el maple.

-¡No me levantes la voz!, además, yo no lo eché, él se quiso ir...

-O sea..., ¡ya no te aguantaba!-Levantó la voz Canadá.

-No, no fue eso, a tu hermano no le gusta que le digan la verdad de la situación..., es todo, no se habla más del tema, USA se fue y no sabemos dónde está ni me interesa, ahora ¿pueden hacer silencio?, estoy leyendo-Gritó el inglés.

Canadá se levantó de su silla golpeando la mesa y fue para su habitación muy enojado por la situación entre su hermano mayor y su padre, Australia y Nueva Zelanda lo seguían, no querían estar en el comedor.

(MIENTRAS TANTO, EN LA CASA DEL RUSO)

Estados Unidos se había levantado un poco después que el ruso y fue muy recibido por los hermanos de su amor, pero había algo que Ucrania no entendía:

-Emmm, eres USA, ¿verdad?-Preguntó la ucraniana.

-si, soy yo...,

-Espera..., ¿tú eres el hermano de mi novio?

-Emm, what? ("¿Qué?")-Preguntó USA bastante confundido.

-No sabes nada, ¿verdad?-Preguntó otra vez Ucrania.

-¿Cual de mis 3 hermanos?

-¡Mi bello y sensual Canadá!-Admitió la ucraniana.

En ese momento, todos los hermanos del ruso y el americano quedaron shockeados, ninguno sabía de lo que estaba pasando:

-WHAT?, YOU ARE MY MAPLE'S GIRLFRIEND? ("¿Qué?, ¿tu eres la novia de mi maple?")-Preguntó USA gritando.

-Si, que raro, ¿no te contó nada?, pensé que te había dicho, ustedes son demasiados cercanos...

-Ya vengo, iré al baño-Dijo el americano.

USA se sentía muy triste, no solo por lo de su padre, sino porque su hermano tampoco le contó el noviazgo que tenía con la ucraniana. Sentía un vacío enorme dentro de su corazón y alma, no podía creer que maple no le haya contado nada...

(MIENTRAS TANTO, EN LA COUNTRYHOUSE DE UK Y FRANCIA)

-Canadá, ¿qué haces?-Preguntó el australiano.

-Iré a buscar a nuestro hermano, debe de estar perdido por ahí, aunque ya se donde puede llegar a estar, no estoy seguro Ausie...

-Espera, vamos contigo, vayamos a buscarlo, aprovechemos ahora, mamá y papá están durmiendo...-Dijo el neozelandés.

-But, wait a second ("Pero, espera un segundo"), deberíamos decirle la verdad, ¿qué pasaría si ellos se despiertan y no nos encuentran?, se preocuparían demasiado, ademas, mamá ya tiene bastante con la pérdida de USA...-Decía Canadá.

-Lo se bro ("hermano"), pero nosotros no podemos salir, estamos castigados, ¿recuerdas?-Recordó Australia.

-*suspira fuerte*, está bien, si quieren vengan conmigo, pero primero necesitaremos de la ayuda de Chile y Argentina...

-¿Porque de ellos?-Preguntaron los mellizos.

-porque conocen muy bien a USA, son de confianza, nos ayudarán muchísimo, yo sé dónde está su countryhouse, vengan, vamos...-Ordenó el canadiense.

Los 3 hermanos salieron de la casa lo más sigilosos que pudieron y fueron directo a la countryhouse de la pareja latinoamericana:

-¿Quien mierda es a esta hora, la concha de la lora?-Decía el argentino mientras abría la puerta.

-Hello Argentina ("Hola Argentina")-Saludaron los hermanos.

-Uhh, Mira, los 3 hijos del Cheto de UK y Francia, ¿qué pasó?-Preguntó el argentino.

-Please guys... ("por favor chicos"), necesitamos su ayuda, USA se fue de casa y no sabemos dónde está, ¿pueden ayudarnos?-Dijo el canadiense muy preocupado.

-Weones, claro que si, todo sea por nuestro culiao UK, aunque no entiendo qué pasó...

-No hay tiempo Chile, lo explicaremos en el camino...-Dijo Australia.

-Bien, a buscar...

Amor a lo europeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora