Algo está pasando...

612 41 26
                                    

Francia se había levantado primero, se destapó,  se puso un sobretodo para tapar su partes íntimas y le dejó uno a UK por si decidía despertarse. 

Había ido a la cocina para preparar su desayuno y el de su novio. Se sentía muy feliz al saber que ahora tenia una pareja y que había hecho el amor con la persona que le gustaba.

UK se levantó, se puso el sobretodo que Francia le había dejado cerca de él y decidió ir a la cocina. Vio a su chica de espalda y decidió darle una sorpresa, pero ella se dio cuenta:

-JAJA, me querías asustar abrazándome de atrás, ¿verdad?

-Pues sí, pero me descubriste...-dijo el inglés un poco enojado.

-JAJA, ¡no te enojes amor!-dijo la francesa riéndose.

-¿Qué estas preparando?, ¡huele muy bien, como tú!-dijo Inglaterra mientras le besaba el cuello a su novia.

-JAJA, basta UK, me haces cosquillas cariño, jeje, ¡solo preparé wafles!- dijo la francesa toda sonrojada.

-Si quieres seguimos viendo la películas mientras desayunamos, la dejamos por la mitad por lo que ya sabes, jeje...-dijo UK muy picarón.

-JAJA, sí..., ¡qué hermosa noche!- Decide besar a su novio.

Mientras mirabas la película abrazados, el celular de UK suena muchas veces y empieza a leerlos con mucho espanto:

-¡OH DIOS MIO!

-¿Qué pasó cariño?- preguntó Francia muy preocupada.

-Es que..., nos olvidamos de la reunión de la ONU de hoy...

-¿Quién te hizo acordar?

-Chile con su hermoso vocabulario...

-JEJE, tranquilo amor, todavía estamos a tiempo, ¡solo hay que cambiarnos!

-Si..., mejor, el baño lo dejaremos para otro momento..., JEJE

Francia y UK se empezaron a cambiar y cuando ya estuvieron listos, se dirigieron hasta la Gran Oficina de ONU.

Mientras tanto, allí estaba Chile y Argentina en la puerta esperando a los dos tórtolos

-Cariño, vamos adentro, vamos a llegar tarde por UK...., no lo vale...- Dijo el Argentino todo fastidioso.

-Espera Argentina, sé paciente, UK es mi mejor amigo, esperaré al weon ese...

-OH, mira, ahí llegó y con compañía...- dijo Argentina señalando a UK y Francia.

-Sacowea, llegas tarde..., ¡hola Francia!..., espera..., ¿porque están agarrados de la mano ustedes dos?- preguntó la Chilena muy curiosa

-Bueno..., ¡es que Francia y yo somos novio!

-UAU weon, que emocionada estoy por ustedes, ¿para cuándo la boda?- dijo la chilena muy picarona.

-JAJA, eso será en algún futuro..., quiero estar toda mi vida con él...- dijo la francesa con un tono de enamorada.

-Yo también quiero estar con ella para toda la vida...- miró a su novia con una sonrisa.

-Bueno mangas de tórtolos, ¿entramos?- dijo Argentina muy fastidiado.

Cuando los 4 countries entraron, la ONU ya había empezado su reunión. Al verlos entrar, él les puso ausente.

Francia empezó a tomar nota de lo que la ONU decía, mientras tanto, UK le agarraba la mano y de vez en cuando le susurraba al oido cosas cochinas, como "Estas muy buena darling..." o "Para "¿cuándo repetimos lo de la noche anterior?".

Al terminar la reunión, UK acompañó a su novia hasta su casa y, cuando llegaron, Francia le insistió a su novio que se quedara con ella un rato más:

-Lo siento darling, pero necesito ordenar mi countryhouse, ¡si quieres mañana puedes venir a la mía!

-¡Esta bien amor, mañana iré a la tuya!

-Si quieres paso por tí a las 3:00 pm, ¿te gustaría?- dijo el inglés muy contento.

-¡Si, genial, te espero mi amor, te amo!

-¡Yo te amo mucho mas darling!- le da un lindo y cálido beso a su chica

Francia había entrado a su casa, decidió ir a sentarse en su sofá a relajarse y pensar en lo feliz que la hacía su novio. En un momento, el teléfono de ella suena..., era España:

-------------------------------------------------------------------------------------

Oye chavala...

                                                          Oh, bonjoir España..., ¿cómo estas?

Pues bastente enojado, coño...

                                                                                                    Oh, ¿qué paso?

Me he enterado que eres novia de UK...

                                                                      Emm, oui, lo soy..., ¿porque?

¿Cómo una chica tan hermosa como tú es novia de ese... idiota?

                      Emm, no te entiendo España, ¿que me quieres decir?

Lo que te acabo de decir Francia...

      Lo siento España, amo a UK, ¡es el mejor hombre del mundo!

¡Hostia tía!, deja a ese ladrón y ven conmigo...

                                        Basta España, ¿porque ahora reaccionas así?

Es que estoy muy encabronado, coño...

                             Escucha, yo amo a UK, no lo cambiaría por nada...

Vamos mujer, tu sabes bien como es él...

                                                                    Él ya no es así, ha cambiado...

¿Qué gillipollez estas diciendo Francia?

                                Estoy diciendo la verdad de mi novio,  España...

Hostia, estas ciega por amor...

                                     No, no es así, UK es un hombre maravilloso...

Claro..., sigue pensando eso...

                                                            Pensé que me apoyarías vecino...

Ese hombre no es para  tí, pero bueno, si te aburres de él...

                                                                              ¿Si me aburro de él que?

Ya sabes donde me encuentro...😏

-----------------------------------------------------------------------------------

Francia apagó su celular muy asustada y confundida, no podía creer que su vecino no la apoye en su relación con UK. Ella pensaba en mantener esta conversación extraña en secreto, ya que si Inglaterra descubría eso, él se iba a pelear con España nuevamente por Gibraltar y la conversación. Era mejor mantener a esos dos separados.



Amor a lo europeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora