Los tres días habían pasado demasiado rápido para la pareja, pero hoy era el día en el cual Francia tomaría una decisión con respecto a la pelea con su novio.
En esos días, el duo no habló del tema, simplemente Francia le hablaba cortante a su futuro marido y este respetaba el tiempo de su chica.
Ella necesitaba ir a una junta con la ONU, la cual eran solo para mujeres. Por lo tanto, UK decidió cuidar a Estados Unidos:
-Darling, ¿a qué hora vienes?- preguntó el británico mientras meceaba a USA.
-Emmm, tengo que acompañar a Luxemburgo y Japón a hacer un par de cosas..., volveré temprano...
-Oh, esta bien, cuídate mucho darling, te espero...
-Adios UK y adios Ma Beau bebe ("mi precioso bebé")
-Darling..., te amo y mucho...-Dijo el inglés antes de que su novia se vaya.
-Yo..., también Inglaterra- Dijo la Francesa luego de darle un seco beso a su novio.
Mientras que Francia estaba en la junta de la ONU, UK quería preparar algo sorpresa para cuando llegara Francia, sería para despedir su noviazgo y festejar el comienzo de una nueva etapa. Quería hacer algo a lo grande y..., empezó a armar todo.
Mientras tanto, la francesa ya había entrado a la junta:
-Buenas tardes chicas, perdón por la molestia de esta reunion, pero me gustaría hablar de un tema bastante peculiar. Últimamente tengo informes de que las mujeres sufren con sus novios o maridos...
-Amie..., esto será demasiado aburrido...-Dijo Luxemburgo.
-Seh, lo será y demasiado, jaja...
-Oye Francia, ¿esto no te pasa con UK?-Preguntó la japonesa.
-Pues no, por suerte no, él me trata muy bien, solo tenemos peleas, algo normal en parejas.
La reunión fue bastante corta, algo inusual en ONU, pero mejor para las chicas:
-Francia, solo necesito retirar watashi no doresu ("mi vestido") para tu boda...-Especificó Japón.
-Y yo un par de tacones, los encargué para retirarlos hoy...-Dijo Luxemburgo.
-No pasa nada chicas, no hay problema, ¡las acompaño!-Dijo Francia.
-Pero tienes a anata no akachan ("tu bebé")..., ¿estas segura?, ¿no te necesitará?
-¡No, esta con su padre, no hay problemas!
Las countries empezaron a retirar sus cosas para la boda de su amiga Francia pero empezaron a distraerse con las compras:
-Ups, chicas..., creo que fue mucha diversión por hoy...-Dijo la francesa mirando el horario.
-¿Qué necesitas hacer amie?
-Solo necesito ir a mi countryhouse, le prometí a UK y a mi bebé que llegaría temprano..., ya saben. Ademas, necesito prepararme para la gran noche...
-¡O ai shimashou! ("Nos vemos Francia, cuídate")
-Buena suerte con la decisión amie, mañana estarás espléndida...
-Muchas gracias Luxemburgo, ¡mañana te veo!
Francia iba camino a su countryhouse. Se encontraba bastante apenada, porque UK había cuidado por largar horas a su bebé, ya debe de estar cansado.
Al entrar, toda la casa se encontraba oscura, no se veía nada. Empezó a gritar el nombre de su novio:
-¡UK!, ¿estas aquí?, esta todo oscuro, ¡no puedo ver!-gritaba la francesa.
ESTÁS LEYENDO
Amor a lo europeo
FanfictionFrancia y Reino Unido..., el uno para el otro..., ¿cuándo admitieran su amor?, ¿cuándo llegará ese momento que ambos esperan con ansias?