Una gran oportunidad para el gringo

254 14 0
                                    

Los hermanos se habían levantado y empezaron a desayunar con su familia, pero esta vez, USA iba a empezar su rutina de ejercicio.

Él quería empezar con una corrida en el parque y Canadá lo iba a acompañar mientras que los mellizos se quedaron a ayudar a UK y Francia a limpiar la countryhouse.

Canadá se quedó sentado en una banca mientras que su hermano estaba corriendo. En un momento, Italia llegó y se sentó junto a el canadiense:

-¡Buona giornata Canadá! ("¡Buen día Canadá!")- Saludó el Italiano.

-¡Oh, good morning Italy! ("¡Oh, bien día Italia!"), ¿cómo estás?- preguntó Canadá.

-JA, muy bien, ¡emocionado por lo que te diré!

-Oh, ¿que es?- preguntó Canadá bastante curioso.

-Pues, ¡realizaré una fiesta en mi casa en dos días y, obviamente, tu familia está invitada!

-Oh, thank you so much for the invitation Italy ("Oh, muchas gracias por la invitación Italia"), pero no estoy seguro de ir..., no me gustan esas fiestas, pero creo que USA y mis otros hermanos si irán..., mira, allí viene mi hermano de correr...-Dijo Canadá muy emocionado.

-*Todo agitado*, ¡What's up man! ("¡Qué onda viejo!")-Saludó el estadounidense.

-Hermano, Italia va a hacer una fiesta e invitó a nuestra familia, ¿irás?

-Emmm, sí, obviamente Italy ("Italia"), cuenta conmigo, ¿qué countries asistirán?-Preguntó USA curioso.

-Uff, abbastanza... ("bastantes..."), algunos serán España, República Democrática del Congo, Filipinas, entre otros, pero los esperaré con mucho gusto, a tí y a los mellizos, recuerda, en dos días, a prepararse..., ci vediamo più tardi compagni ("Hasta luego camaradas")-Se despidió el italiano.

Mientras Canadá y USA se dirigían a su countryhouse, este estaba bastante pensativo:

-Hey bro ("Hey hermano"), ¿estas bien?, te noto un poco..., pensativo- aclaró el canadiense.

-Oh, no es nada maplecito, es solo que..., ¿en la fiesta estará..., Rusia?- Preguntó preocupado.

-Emm, de seguro que sí, si quieres le pregunto a Ucrania, hoy la iré a ver..., aunque creo que estas preocupado por otra cosa...

-¿En qué maplecito?- preguntó USA sorprendido.

-Creo que..., estas muy preocupado por tu orientación sexual, no sabes como decirle a mamá y papá..., ¿verdad?

-Ese es otro problema..., estoy así por la fiesta y por lo que pueda llegar a pasar si le digo mi sexualidad a mum and dad ("mamá y papá")...- decía USA bastante triste.

-Hey, no te preocupes, sabes que tu pequeño hermano maplecito estará para apoyarte, tan solo tienes que ir con mucha calma y positividad, mamá y papá lo entenderán, ¿porque no intentas primero con mamá?- Aclaró Canadá.

-Si..., creo que iré de a poco, tal vez le diga primero a mamá, luego a los mellizos y finalmente a papá..., él es el que me da mas miedo...

-¡Ese es un buen orden hermano!, tan solo ahora enfócate en la fiesta, tal vez encuentres a tu ruso, *le guiña el ojo*

-JAJA, y cuéntame, ¿tú le dirás a la familia de tu relación con Ucrania?-Preguntó USA.

-No..., todavía no, quiero esperar, Ucrania tampoco quiere presentarme, ambos sentimos mucha vergüenza con eso..., creo que por ahora nos veremos en secreto y mas adelante le diré a mamá, papá y nuestros hermanos...

-Eso esta bien, no tiene que haber presión en la pareja, todo a su tiempo...

Al llegar, ambos hermanos cenaron con su familia y se fueron a dormir, antes de eso, USA se dirigió al baño y se miró en el espejo, pronunciando estas palabras: "Ya superaré ese miedo de mi declaración como gay..., ojalá que esta familia me acepte por como soy..., positividad, como dice maplecito..."

Amor a lo europeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora