Todo como lo habías planeado...

205 11 0
                                    

-Bueno..., ya sabes, en pocos días es mi cumpleaños y vendrá toda mi familia a mi countryhouse,  ademas, vendrán algunos countries más y, obviamente, tu familia está invitada, sería en 3 días, me imagino que vendrás weon, ¿no?- Dijo Chile con mucha emoción.

En ese momento, el británico quedó en shock, no quería ver a España y menos a Francia, pero sí le decía que no a su mejor amiga, siendo el día más especial en su vida, se enojaría muchísimo. Así que simplemente confirmó su invitación, todo por su mejor amiga. Al cortar la llamada, UK se sentó a pensar en lo que podría llegar a suceder allí...

(MIENTRAS TANTO, EN LA CASA DE FRANCIA)

Chile llamó a la francesa para avisarle lo mismo que le dijo a UK y pasó lo mismo que con Inglaterra, se quedó en shock, no quería ver al español, pero sí a su marido para poder hablar del tema. Decidió llamar a su hijo USA para contarle lo que le pasó y que podía hacer:

-Bonjour fils ("Hola hijo"), necesito tu ayuda...-Dijo la francesa un poco asustada.

-Hello mum ("Hola mamá"), sí, ¿qué necesitas?

-Pues..., Chile me llamó para invitarme a su fiesta, justo como me habías dicho. Yo, tú, tus hermanos y tu padre están invitados..., ¿ahora que sigue del plan?-Preguntó la francesa.

-Genial mum ("mamá"), es justo como imaginé, lo único que queda es ir a hablar con papá. ¿Te acuerdas que yo le pedí la dirección de su nueva casa?

-Oui ("Si")

-Entonces, horas antes del evento, puedes ir a su casa y charlan todo, ¿que te parece?-Aconsejó USA.

-Bien..., lo intentaré..., espero que me abra la puerta y me deje entrar..., ya sabes como es tu padre cuando se enoja...-Dijo Francia con un tono asustadizo.

-Tan solo cálmate y dile todo lo que nos dijiste, la verdad, él lo entenderá y si no lo entiende, ya sabes a quien llamar, jeje-Decía el yankee.

-Bien, espero tener buena suerte..., adiós cariño, cuídate y te veo en 3 días-Saludó la francesa.

-Goodbye mum ("Adiós mamá")...-Cortó la llamada.

Amor a lo europeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora