Al llegar a la countryhouse de Francia, UK observó a España, que se encontraba en la puerta de la casa de su novia.
España no llegó a ver a Gran Bretaña, por lo tanto él se escondió detrás de un árbol para observar a su enemigo español.
Este tocó la puerta para que Francia le abriera. Ella salió muy cansada y devastada, parecía que se estaba sintiendo muy mal y, cuando vió a España, ella se quedó aterrorizada.
El español venía a acosarla de nuevo, él supo que ella estaba embarazada pero no sabía de quién, algo que no le gustó mucho.
UK empezó a escuchar detenidamente la conversación mientras se encontraba en su escondite:
-¿QUE QUIERES ESPAGNE?- Dijo la francesa gritando y llorando.
-¿Estás embarazada?- Dijo enojado el español.
-Si..., lo estoy..., ¿cómo lo supiste?
-Solo me enteré de algunos countries...- Dijo bastante enojado.
-Ok..., ahora que sabes la verdad puedes irte Espagne...
-No coño, no me iré de aquí hasta saber de quien estás embarazada...
-*llorando*, Espagne, deja de molestarme, por favor..., no quiero que me acoses mas por mensajes y no quiero verte...
En ese momento, Inglaterra no podía creer lo que estaba oyendo. España estaba acosando a su chica, algo que el inglés no sabía. Decidió escuchar más de la conversación:
-Vamos nena, deja de llorar, estás sensible solo por el embarazo..., de seguro es eso..., joder...
-No Espagne..., no es eso, es algo muy personal que no te incumbe...
-Vamos mujer, hostia tía..., solo quiero saber de quien estas embarazada...
-¿PERO PARA QUE ESPAGNE?
-Solo para saber...- Dijo España con una voz bastante enojada y macabra.
En ese momento, Inglaterra quería ir a defender y proteger a su chica, pero hubo algo que lo detuvo:
-Adivino Francia..., debes de estar embarazada de UK..., ¿no es cierto?- Preguntó enojado.
-*Suspira*, sí Espagne..., estoy embarazada de Inglaterra...- Dijo demasiado triste.
-JA, lo sabía, ¿porque sigues con él?, ahora tienes un bebé de ese idiota...- Decía el español muy furioso.
-Yo lo amo Espagne..., es mi hombre y el padre de mi bebé, déjame en paz...
-No te dejaré hasta que te separes de ese ladrón, joder...
UK salió de su escondite, dispuesto a golpear a su enemigo español:
-Oye idiota..., deja de molestar a mi chica...- Dijo el inglés bastante enojado mientras abrazaba a Francia.
-¿De dónde saliste gilipollas?
-No te importa Spain ("España"), solo quiero que te vayas de aquí y que dejes de molestar a Francia...
-Joder tío, de seguro escuchaste todo...
-Si..., lo escuché y te advierto una cosa Spain, si vuelves a aparecer en esta casa te juro que te golpearé hasta que digas basta..., ¿entendido español?
-JODER..., ¡NO ME RENDIRÉ TÓRTOLOS, NI POR GIBRALTAR NI POR TÍ FRANCIA!
UK y Francia vieron cómo España se alejaba, se dieron un gran abrazo y entraron a la countryhouse:
-UK..., regresaste...- Dijo la francesa bastante agotada de llorar.
-Si darling..., regresé...- Dijo el inglés con una leve sonrisa.
-AUCH..., el bebé esta dando patadas y duelen un poco, JEJE...
Inglaterra empezó a poner su mano en el estómago de si chica, queriendo sentir las patadas de su hijo. Mientras tanto, Francia guiaba la mano de su novio para que no se pierda ninguna patada, estas iban de un lado al otro:
-¿Cuántos meses vas darling?- Preguntó UK muy contento.
-Pues..., no lo se..., tendré que ir al doctor para averiguarlo, la otra vez que fuimos Suiza no me dijo nada con respecto a meses de embarazo...
-Darling, yo te acompañaré, pero antes de todo, debo decirte algo muy importante...
El inglés y la francesa se sentaron en el sofá donde había tenido la primera noche de pasión juntos:
-¿Recuerdas este sofá, verdad?- Dijo él muy pícaro.
-Si..., JEJE, lo recuerdo...- Dijo ella bastante sonrojada.
-Bueno Francia..., quiero decirte algo, hace un par de días atrás fuimos al médico, te diagnosticaron embarazo y empecé a decirte cosas demasiado feas e hirientes..., te juro por mi vida darling que fueron los nervios los que hablaron en ese momento, no era a verdad. No podía creer la noticia y estaba pensando en donde criarlo y cómo..., sabes que es muy difícil cuidar a un bebé, pero...- La francesa interrumpió a su novio.
-Inglaterra, yo sé como es criar un bebé, no es nada fácil, pero eso no justifica lo que me hiciste y dijiste- Dijo bastante enojada.
-Lo se darling, por eso quiero pedirte disculpas, no quise decirte eso, soy el hombre mas feliz y afortunado porque te tengo a ti y a un bebé..., por favor Francia..., perdóname, no estuvo muy hermoso lo que te dije..., solo quiero volver a lo de antes contigo y criar a nuestro bebé juntos..., ¿aceptas darling?- Preguntó con una leve sonrisa.
Francia se quedó mirando a su novio por un largo rato y, sorprendida por sus palabras, ella lo besó:
-Oui UK, te perdono...- Dijo la Francesa con una hermosa sonrisa.
-AWWW, darling, ¡i love you so much!- Dijo bastante emocionado mientras abrazaba con todas sus fuerzas a su chica.
-Jeje..., ¡yo también te amo y mucho!
Inglaterra empezó a tocar el estómago de su chica prometiéndole algo que hizo hacerla llorar:
-Seré el mejor padre del mundo hijo mío, ya lo veras..., ¡te esperó con muchas ansias!..., darling..., ¿estas llorando?
-Si..., es que fueron muy emotivas tus palabras cariño..., JEJE.
La pareja empezó a besarse y recostarse. Francia se durmió primero, pero UK solo la miraba con una gran sonrisa en su rostro, pensando en cómo será su vida con el amor de su vida y su futuro bebé.
ESTÁS LEYENDO
Amor a lo europeo
FanfictionFrancia y Reino Unido..., el uno para el otro..., ¿cuándo admitieran su amor?, ¿cuándo llegará ese momento que ambos esperan con ansias?