Espero que algun dia aprendas, UK

216 11 4
                                    

-Si, estoy súper seguro, no quiero estar más en esta casa con alguien que no me respeta...-Aclaró em gringo.

Los hermanos entraron a su casa y allí estaban sus padres, otra vez preocupados porque no estaban sus hijos. Al verlos entrar, Francia fue a abrazarlos y se sorprendió por la inesperada aparición de USA:

-Mes USA (Mi USA), ya regresaste, ven, te prepararé algo de comer...

-Thanks mum, but I have to talk with dad ("Gracias mama, pero tengo que hablar con papá"), ¿puedo?-Preguntó USA.

-UK, tu hijo quiere hablarte...-Dijo la francesa.

-¿Qué quieres Estados Unidos?-Preguntó el inglés muy despectivo.

-Quiero mi independencia...-Aclaró el estadounidense.

-¿parce que tu veux ça? ("¿porque quieres eso?")-Preguntó Francia.

-Porque no quiero vivir en una casa donde mi propio padre es homofóbico...-Levantó la voz USA.

-¿Y adonde iras pequeñito bastardo?-Gritó UK.

-ME IRÉ CON RUSIA..., ya lo dije...-Gritó USA.

-¿Estás con el ruso?, ¿pero no es tu enemigo?-Preguntó el inglés.

-Eso fue cosa del pasado, ahora somos oficialmente novios, no podemos vivir separados...-Dijo USA provocando a su padre.

-*Todo furioso*, bien, si eso quieres, te daré tu maldita independencia, pero no vengas aquí a suplicar ayuda, porque yo no te la daré-Gritó Gran Bretaña.

-YO NO NECESITO DE TU AYUDA NI TU COMPAÑÍA, mi verdadera familia es mi mamá y mis hermanos, tan solo firma el papel y me largo de aquí-Amenazó el norteamericano.

UK agarró un papel delicadamente, eso era la declaración de independencia. Firmó su parte y Francia tuvo que firmar la suya, ella no estaba de acuerdo, le insistía a su hijo para que cambie de opinión pero no lo logró. Entre lágrimas firmó su parte y ahora le tocaba a USA. Este, con mucha felicidad, lo firmó y se retiró con el papel en mano, sin antes saludar a su familia.

USA se despidió de su madre y de sus hermanos, no saludó a su padre, solo le dijo con un tono amenazador una frase que UK jamás olvidará, al menos eso cree su familia: "Papá, creo que nunca nos vamos a llevar bien, estas destruyendo a esta familia con tus ideologías y tu mala forma de tratar a las personas, no se cómo una mujer tan hermosa y buena como lo es mi madre se pudo haber casado contigo. Espero que esta acción que tomé te sirva para ver el gran error que cometiste. No te voy a hablar nunca más hasta que pidas perdón y me respetes por cómo soy, porque eso es lo que hace un verdadero padre que ama a su hijo, lo respeta y lo ama por cómo es. Lamentablemente te tengo que seguir viendo en navidad, año nuevo o cenas familiares, sino fuera por eso ya me hubiera esfumado de tu vida. Respeta a los demás y cambia tu forma de ser, es detestable. Adiós familia"

Y después de ese largo discurso, USA se retiró de su countryhouse y, al llegar a la de su Rusky, vio a su novio peleando con su hermana Beilorussia:

-No entiendo porque deshonraste a esta familia, papá nunca te hubiera permitido que te pongas de pareja con un hombre...-Gritaba Beilorussia.

-Pero hermana, deberías de estar feliz por mi, ya papá no está y yo soy el mayor aquí, así que nueva regla, se respetarán los gustos de los hermanos, se terminó esta discusión...-Gritó el ruso.

Beilorussia se fue a su habitación y solo quedaron el ruso y el yankee:

-My love ("mi amor"), ¡tengo mi independencia!-Dijo USA todo emocionado.

-Esa es la mejor noticia que escuché, ¡te felicito cariño!-Le da un cálido beso a USA.

-Oye, ¿está todo bien entre tus hermanos y tu?-Preguntó USA.

-La mayoría de ellos están neutrales con nuestra relación, la que no le gusta es a Beilorussia..., no es homofóbica, ella solo sigue el protocolo de mi padre, la unión soviética-Confesó el ruso.

-Si..., creo que tu hermana y mi padre se parecen mucho, pero creo que tu hermana lo entenderá, esa es la gran diferencia..., don't worry my love ("no te preocupes mi amor"), ven, ¡vamos a dormir!-Dijo el yankee con mucho sueño.

(A LA MAÑANA SIGUIENTE, EN LA COUNTRYHOUSE DE UK Y FRANCIA)

UK se había levantado y fue directo a la habitación de los mellizos para saber si seguían dormidos. Al no encontrarlos allí, fue a la otra habitación, perteneciente a Canadá y USA.

Al abrir la puerta de la segunda habitación antes mencionada, el inglés se encontró con sus 3 hijos y Argentina:

-What the fuck? ("¿Que carajos?")-Dijo UK.

-Oh, hello dad ("Oh, hola papá"), ¡estamos aquí con el tío arge!-Dijo Australia mientras miraba pícaramente a sus hermanos.

-Ya lo sé Ausie, pero lo que no entiendo son dos cosas, la primera es ¿porque Argentina está aquí? y la segunda, ¿PORQUE ESTÁN PINTANDO EL CUARTO DE ROSA?-Preguntó el británico.

-Mira père ("papá"), estamos pintando el cuarto de este color en conmemoración a USA, todos sabemos que no va a volver nunca más a esta casa y, para recordarlo, pintamos este cuarto de su color preferido, el rosa. Llamamos al tío arge para que nos venga a dar una mano con el techo, no llegamos...-Dijo el canadiense.

-El peruano con hojita tiene razón, solo vine a dar una mano pibe, no te enojes-Se rio el argentino.

-Primero que nada, debes preguntarme si puedes entrar a mi hogar...-UK fue interrumpido por Argentina.

-Que dataso que me tiraste Rey, pero creo que yo no te pregunté, ya vamos a terminar, no rompas los huevos UK-Dijo el argentino.

-Como odio tu dialecto...-Dijo el británico.

-Vos me podes odiar, pero todavía no viste mi parte de abajo, esa si que no la vas a odiar, ¡te va a encantar master!-Le dijo Argentina con un tono burlón a UK.

-Repugnante, tan solo terminen de pintar y listo. ¡Argentina, saluda a Chile por mi!

-Si, la saludo. Che peruano con hojita, tu viejo es re pesado, ¿es así todos los días?-Preguntó Argentina.

-Seh, a veces si, depende mucho de su estado de ánimo....

-Alto ciclotimico, bueno, terminemos de pintar, dale que me quiero ir a tomar mate y una pitusas...-Aclaró el argentino acelerando la pintada.

Amor a lo europeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora