Me largo de aquí

229 14 4
                                    

UK estuvo esperando a su esposa toda la noche y no regresaba. A la mañana siguiente, con mucha preocupación, el inglés se dirigió a la casa de Italia para preguntarle acerca de Francia.

Al llegar, lo único que obtuvo de respuesta fue:

-No Regno Unito, non so dove sia, ma se vuoi posso aiutarti a trovarla. Vieni, ti offro da bere e poi andiamo a cercarla... ("No Reino Unido, no sé dónde está, pero si quieres puedo ayudarte a encontrarla")-Dijo el italiano.

-Está bien, thank you Italy ("Muchas gracias Italia")-Agradeció UK.

Los dos estuvieron conversando por un largo rato en la puerta de la casa de Italia.

(MIENTRAS TANTO, EN LA HABITACIÓN DONDE SE ENCONTRABAN FRANCIA Y ESPAÑA)

Francia se levantó con muchos mareos y dolor de cabeza, no recordaba nada de la noche anterior, hasta que vio algo que la dejó en shock.

En la única mesita de luz que había, se encontraba un liquido que, si leías el prospecto, tenía efectos secundarios muy graves para la persona que lo tomaba:

"Beber con moderación. Bebida no apta para cualquiera. Puede tener los siguientes efectos secundarios: mareos, anestesia leve, inconsciencia, migrañas, nauseas, alteración en la visión, dificultad al dormir, entre otras cosas. Consultar con un médico antes de consumir"

Francia, al leer esto, no sabia lo que pasaba, pero hubo otra evidencia. Al ver a su compañero de cama, notó que tenía la protección puesta en su miembro, ni siquiera se lo sacó.

En ese momento, Francia se levantó furiosa y despertó al español con un grito:

-¡¿QUÉ HICISTE CONMIGO?!-Preguntó toda furiosa la francesa.

-Oh, buen día Francia, tan solo observa vuestros cuerpos desnudos y te daréis cuenta de lo que hicimos...-Dijo el español de forma pícara.

-¡¿QUE ES ESO DE AHÍ?!, RESPÓNDEME BÊTE ("BESTIA")-La francesa marcaba el misterioso líquido arriba de la mesa de luz.

-Ahhh, ese líquido, es alcohol, nada más...-Decía España.

-No puede ser posible, si tan solo leyeras los efectos secundarios..., ¡ESO NO ES UN VINO O ALGO ASÍ, DIME LA VERDAD HIJO DE PERRA!-Gritó Francia.

-¡No grites, nos escucharán!-Elevó su tono de voz el español.

-¡QUE IMPORTA BÊTE ("BESTIA"), GRITARÉ TODO LO QUE SE ME DE LA GANA, ESE DEBE DE SER ALGO MALIGNO, SI TAN SOLO SUPIERA QUE ES, ME HABRÁS ENVENENADO..., NO RECUERDO NADA DE LO QUE HICIMOS!-Gritó aun mas fuerte la francesa.

-SI FRANCIA, ES UN ADORMECEDOR IDIOTA, TE ADORMECÍ Y BIEN QUE LO DISFRUTASTE....-Gritó el español.

De tantos gritos, UK e Italia se asustaron y decidieron ir a investigar qué pasaba.

Al llegar a la habitación, los dos hombres no abrieron la puerta de inmediato, se detuvieron a escuchar y, cuando el inglés escuchó la voz de su esposa provenir de esa habitación, no dudó dos veces, abrió la puerta bruscamente. Se quedó completamente impactado al ver a su chica desnuda con España, también desnudo:

-Genial, mira quien vino, todo por tus gritos zorrita Francia...-Dijo disgustado el español.

-France... ("Francia..."), ¿estas desnuda con..., ESTE BASTARDO?-Gritó UK.

-Guarda cosa è successo qui, penso che metà dell'universo venga in questa stanza per fare l'amore quando ho le mie feste..., che follia ("Mira lo que pasó aquí, creo que la mitad del universo viene a esta habitación a hacer el amor cuando tengo mis fiestas..., que locura")-Dijo el italiano también sorprendido por lo que veía.

-No Inglaterra, no quise acostarme con esta bestia, él me adormeció y me violó, por favor UK, créeme...-Dijo la francesa a punto de llorar.

-Ya vístete mujer y vámonos...-Gritó UK.

Francia se vistió y abandonó la countryhouse del italiano con su esposo. En el camino el duo no habló, solo con mirarle la cara al británico ya era suficiente.

Al llegar a su hogar, UK abrió la puerta con mucho enojo y se dirigió a su habitación mientras la francesa lo seguía:

-NO ME SIGAS FRANCIA, ME CANSÉ...

-¡NO UK!, espera, no me dejes, tan solo escúchame por favor amor...-Dijo la francesa muy triste y preocupada.

-Y DIME ALGO, ¿QUE OBTENGO ESCUCHANDO TUS PALABRAS?, SIEMPRE LO MISMO, "AY UK NO QUISE HACER ESO, SOY UNA MUJER QUE LE SOY SUPER FIEL A MI MARIDO", *dijo en un tono burlón*, QUE MENTIROSA...-Gritó el británico.

-¿ENTONCES NO ME CREES?-Gritó y preguntó la francesa.

-NO FRANCE ("FRANCIA")..., no te creo, esta fue la gota que rebalsó el vaso, te dije que no te acerques a ese tonto y tu lo hiciste, ¡fuiste a esa fiesta para acostarte con ese BASTARDO!-Gritó el británico, haciendo que sus hijos se acercaran a escuchar la pelea.

-NO, ESO NO ES CIERTO, FUI PARA DIVERTIRME...-Fue interrumpida.

-PARA DIVERTIRTE CON EL MIEMBRO VIRIL DE OTRO HOMBRE...-Gritó Gran Bretaña.

Hubo un minuto de silencio, hasta que uno de los hermanos hablaron:

-Mamá, papá, ¿qué pasa aquí?-Preguntó Australia.

-¡NADA AUSIE!, solo me iré de esta casa, este matrimonio no se podrá arreglar nunca mas...-Dijo UK.

-Pero, ¿se están separando?, ¿porque?-Preguntó el canadiense.

-SI, nos vamos a separar, no quiero volver a estar más con ella, lo que hizo es imperdonable, aprende de tus errores Francia, no lo repitas mas- terminó el británico.

Y, desde ese momento, UK salió de la habitación con una maleta llena de ropa y se dirigió a la puerta de salida de la countryhouse. Al irse, cerró con todas sus fuerzas la puerta, haciendo que se escuchara un eco enorme en la casa. Los hermanos observaban a su madre completamente devastada, no paraba de llorar:

-Mum ("Mamá"), tranquila, ¿qué pasó?-Preguntó el canadiense.

-No me hablen, no quiero, solo quiero relajarme...-Lloraba la francesa.

Los 3 hermanos tenían muchas dudas, no sabía el porqué de la pelea de sus padres, donde iría UK y porque se fue..., mucha incertidumbre para los adolescentes, querían descubrirlo de cierta forma.

Amor a lo europeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora