No grites tanto, no estamos solos, gringuito

274 15 5
                                    

Los mellizos habían llegado a su countryhouse, donde se encontraban Francia, UK y Canadá juntos sentados mirando una película como si de una familia feliz se tratase.

Al ver esto, Nueva Zelanda se puso demasiado celoso y, antes de que dijera una palabra, Francia cambió de tema, preguntando acerca de USA:

-Enfants... ("Niños..."), ¿dónde esta USA?-Preguntó la francesa bastante preocupada.

-Mum... ("Mamá"), emmm..., lo perdimos..., no sabemos dónde esta...-Dijo Australia apenado.

-Wait, ¿what? ("Espera, ¿qué?), ¿perdieron a USA?, ¡SE SUPONE QUE DEBERIAN CUIDARSE ENTRE LOS 3!-gritaba UK con mucho enojo.

-Grâce à vous, j'ai perdu mon bébé ("Gracias a ustedes, perdí a mi bebé")-decía la francesa mientras lloraba.

-IDIOTAS, ¡QUE LE HICIERON A MI HERMANO!-Gritaba Canadá.

-Guys, calm down please ("Gente, por favor cálmense"), lo empezaremos a buscar mañana temprano..., ahora son la 1:00 AM..., es muy peligroso salir..., but ("pero"), Australia y Nueva Zelanda, están castigados hasta nuevo aviso..., DE AHORA EN ADELANTE, NINGUNO DE MIS HIJOS SALDRA DE FIESTA, ¿ENTENDIDO?-gritaba el británico bastante enojado, daba muchísimo miedo.

(MIENTRAS TANTO, EN LA HABITACIÓN DONDE ESTABAN USA Y RUSIA)

-Emm, USA, ¿qué acabas de decir?-preguntó el ruso muy sorprendido.

-Lo que escuchaste rusky..., me siento atraído por ti...-Aclaró el estadounidense bastante sonrojado.

-Deben de ser los efectos del alcohol..., de seguro...

-No Rusia..., no son efectos, son sentimientos...

Rusia se lo quedó mirando a la cara a USA, con un gran sonrojo en su rostro:

-Escucha gringo..., tal vez no es lo que quieras escuchar, pero es la verdad..., no podremos estar juntos..., todavía quedó el rencor de la guerra fría y..., ademas,  mi родительский ("padre") no me deja enamorarme de un hombre...- aclaró el ruso.

-Pero, Russia ("Rusia"), tu padre ya no esta, eres libre, ademas, todos podemos ser los que queramos ser..., yo me considero un countryhuman gay, todavía no se lo dije a mis padres..., ¿tú que te consideras?- preguntó USA con mucha simpatía.

-Yo..., también..., soy gay, pero mi papá me observa desde arriba y nunca me aceptará así por como soy...-Dijo Rusia muy triste.

-No te amargues rusky, tu padre debería de estar orgulloso por lo bello e inteligente que eres, ademas, debería aceptarte por como eres y por tus gustos, yo te acepto y todos lo harán...-Dijo USA con una gran sonrisa en su rostro.

Luego de lo que dijo el gringo, Rusia se sonrojó aún mas, provocando que solo le de un apasionado beso.

Ambos countries empezaron a acomodarse en la única cama que había, haciendo que USA empezara a subirse arriba del ruso mientras proseguía el beso:

-JAJA, mírate, eres mas alto que yo ahí arriba, pero..., creo que el chiquitín esta mas grande que tú ahora mismo...- Confesó el ruso.

-*Muy sonrojado*, puedo sentir tu..., dick ("pene")-dijo el gringo.

-¿Porque tanta vergüenza, gringo?-preguntó con una mirada sexy.

-Es que..., será mi primera vez...-decía USA.

-Bueno..., *acomodaba a USA para que se bajara de sus piernas y se pusiera en posición "perrito"*, la mía también, pero te recomiendo que muerdas la almohada y que no hagas tanto ruido, no estamos solos gringuito, *le baja los pantalones y el boxer a USA*

-Voy a hacer caso, rusky...-Decía USA mientras arqueaba un poco la espalda, provocando a Rusia.

Rusia se puso el protector y no hizo muchos rodeos, simplemente penetró a USA, haciendo que este grite un poco de dolor:

-Eres un animal, más despacio..., me duele mucho-se quejaba USA.

-*Besa a USA apasionadamente mientras sigue con la penetración, esta vez un poco mas lenta*, te dije que no gritaras o nos escucharán, *empieza a besar el cuello de USA*

-Ahh, ahh...-gemía el yankee.

Rusia empezó a ser un poco mas fuerte con sus embestidas, causándole a el estadounidense muchísima excitación:

-Ya no te duele, ¿verdad nene?-le susurraba Rusia a USA.

-Ya no...,*jadea*, creo que..., me acostumbré, ahhh, ahhh, *jadea intensamente*

Rusia frenaba lentamente sus embestidas y, cuando terminó, USA empezó a ponerse arriba del ruso y comenzó una nueva penetación:

-Mírate..., ya tu solo haces los movimientos..., se nota que te gusta mucho...-Decía Rusia con cara de excitado.

-Si..., *jadea*, i love it, just..., come here and kiss me, Russia... ("Lo amo, solo..., ven aquí y bésame, Rusia...")-Dijo USA con voz provocadora y excitante.

-*Levanta la mitad de su cuerpo, el cual estaba acostado, para poder besar a USA*

-Ahhh, ahh, ¿adonde va tu mano?, ahh...-preguntó Rusia todo excitado.

-A tus redonditas nalgas, *empieza a nalguearlo*

-AH, ah, no tan fuerte Rusia..., duele..., *jadea*

En un momento, el duo había escuchado pasos que iban a la habitación, entonces decidieron esconderse desnudos debajo de la cama.

Italia había entrado porque había escuchado un montón de ruidos allí, al no ver nada, solo cerró   la puerta y se fue.

Rusia y USA salieron de abajo de la cama riéndose. El gringo quería seguir con el acto sexual pero Rusia lo paró:

-Lo siento USA, es que..., tan solo mira mi miembro..., ya esta "muertito"-dIjo Rusia.

-Oh..., ¿cuando te viniste?-preguntó el yankee.

-Antes de que Италия ("Italia") viniera a la habitación, pero si quieres vamos a dormir...-Dijo el ruso con una leve sonrisa.

Rusia levantó como princesa a Estados Unidos y lo recostó con cuidado, este le dio a su ruso un cálido beso y cayó en un sueño profundo.

Rusia, antes de dormirse, miró el inocente rostro de USA y pronunció: "Yo también me siento atraído por tí..., gringuito, descansa..." 

Amor a lo europeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora