Agradecimientos

904 47 9
                                    

Hola🥺

Ésta siempre es y será la parte más difícil de terminar una historia porque después de esto, no hay más actividad en la misma, a menos que sea un aviso importarte.

¿Qué les puedo decir que ustedes no sepan?

Esta historia es la más especial de todas las que he escrito hasta ahora, (digo lo mismo en todas pero esta vez sí es en serio🥺) La catalogo como la más especial porque fue la única con la cual me tomé el tiempo y la dedicación de escribirla en Word, una gran parte de ella estuvo por meses allí antes de que la publicara acá. Me tomé el tiempo de escribirla, editarla y corregirla antes de subirla, aunque sé que por ahí hay varios errores, porque ni modo, soy humana y no veo todo por más despacio que lea.

Soy de esas "escritoras" —de las pocas— que escribe historias directamente desde Wattpad pero dejé de hacerlo con esta preciosidad.🥺

Gracias😭❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias😭❤

Gracias por leer otra más de mis historias, aunque sea la primera que lean de mi autoría, gracias por el apoyo que me dieron, gracias por no dejar de leerla, aún cuando les fallé con las actualizaciones constantes.

Gracias por todos esos comentarios, gracias por esos votos, gracias por todo❤

Todxs y cada una de las personas que me leen tienen un pedacito de mi corazón, y lo tendrán por siempre. No importa si alguna vez dejo de escribir por acá —que lo dudo porque tengo la mente a millón con ideas—.

Sé que preguntaran si habrá una secuela, segunda parte o segunda temporada —como le quieran llamar—, y no voy a decir que no pero tampoco diré que sí.

Si les soy honesta, las segundas partes no se me dan muy bien, dos de mis historias tienen una segunda parte y créanme que no son ni serán mis favoritas, simplemente no se me dan muy bien. Ahora bien, con referencia a NEDT, no creo que habrá una segunda parte, al menos por ahora, si se me ocurre algo con lo que podría continuar la historia, desarrollo la idea y se los dejo saber pero no se hagan ilusiones, ¿de acuerdo?

En estos momentos quiero centrarme en continuar la otra historia que tengo en proceso y, en ir corrigiendo y editando mis viejas historias.

Aún así, vuelvo y les agradezco por estar aquí y por leer esta historia. Sin ustedes, nada de esto sería posible.

¡Gracias Infinitas y espero leerlxs en otra de mis obras!

¡Los amaré por siempre!❤

Adiós🥺

Adiós🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nunca Es Demasiado TardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora